Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: ¿Tienen las actuales generaciones mayor capacidad que las anteriores?

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Arrow ¿Tienen las actuales generaciones mayor capacidad que las anteriores?

    ¿Tiene las actuales generaciones mayor capacidad que las anteriores?

    Surgió la duda cuando leía un tema tratado en este mismo foro. A mi parecer hay más oportunidades (que lamentablemente muchas veces no son aprovechadas) pero no creo que los chicos nacidos hoy en día sean más inteligentes que los del pasado.

    ¿Qué opinan ustedes?
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  2. #2
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Tienen las actuales generaciones mayor capacidad que las anteriores?

    Cita Iniciado por gise
    ¿Tiene las actuales generaciones mayor capacidad que las anteriores?

    Surgió la duda cuando leía un tema tratado en este mismo foro. A mi parecer hay más oportunidades (que lamentablemente muchas veces no son aprovechadas) pero no creo que los chicos nacidos hoy en día sean más inteligentes que los del pasado.

    ¿Qué opinan ustedes?
    "OBVIAMENTE ASI ES"
    JESUS SUPER STAR

  3. #3
    Forero inexperto Avatar de Nicoll
    Fecha de ingreso
    26 dic, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: ¿Tienen las actuales generaciones mayor capacidad que las anteriores?

    Yo creo que las capacidades son las mismas, la diferencia, es que ahora se tienen más recursos, los padres apoyan a sus hijos (en su mayoría) a lograr más cosas que las que ellos lograron, a ser alguien en la vida...
    <-Sonríe a la vida si no te sonríe ella a ti.->

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: ¿Tienen las actuales generaciones mayor capacidad que las anteriores?

    Cita Iniciado por gise
    ¿Tiene las actuales generaciones mayor capacidad que las anteriores?

    Surgió la duda cuando leía un tema tratado en este mismo foro. A mi parecer hay más oportunidades (que lamentablemente muchas veces no son aprovechadas) pero no creo que los chicos nacidos hoy en día sean más inteligentes que los del pasado.

    ¿Qué opinan ustedes?
    Pues definitivamente las condiciones de vida han mejorado para muchos, los ninos comen mucho mejor ahora y hay mas conciencia sobre la buena alimentacion, esto sin lugar a dudas tiene muchas ventajas, yo creo que los ninos ahora son mas despiertos y avanzan mas rapido, seguro que debido a tanta informacion disponible, son como esponjas y un ninito le daria la vuelta mil veces a otro dos generaciones anteriores,

    tal vez no es que sean mas inteligentes, es que tienen mas informacion a la mano y estan capacitados para competir en esferas y espacios en los que otros no lo hacian y no hay ya mucho que les sorprenda, lo conocen todo y si no se van a googlearlo a la red.. viola!

  5. #5
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Tienen las actuales generaciones mayor capacidad que las anteriores?

    Cita Iniciado por Nicoll
    Yo creo que las capacidades son las mismas, la diferencia, es que ahora se tienen más recursos, los padres apoyan a sus hijos (en su mayoría) a lograr más cosas que las que ellos lograron, a ser alguien en la vida...
    "NADA EN LO ABSOLUTO ES IGUAL; DEFINITIVAMENTE SIMILAR PERO JAMAZ IGUAL"



    BELLISIMA SU CARTA DE PRESENTACION
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

  6. #6
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Tienen las actuales generaciones mayor capacidad que las anteriores?

    Cita Iniciado por Violetas
    Pues definitivamente las condiciones de vida han mejorado para muchos, los ninos comen mucho mejor ahora y hay mas conciencia sobre la buena alimentacion, esto sin lugar a dudas tiene muchas ventajas, yo creo que los ninos ahora son mas despiertos y avanzan mas rapido, seguro que debido a tanta informacion disponible, son como esponjas y un ninito le daria la vuelta mil veces a otro dos generaciones anteriores,

    tal vez no es que sean mas inteligentes, es que tienen mas informacion a la mano y estan capacitados para competir en esferas y espacios en los que otros no lo hacian y no hay ya mucho que les sorprenda, lo conocen todo y si no se van a googlearlo a la red.. viola!
    " EN MUCHAS COSAS ESTA USTED MUY CLARA; PERO LE ACONSEJO QUE USE MAS EL "YO PIENSO YA QUE EL "YO CREO" ES UNA ETIQUETA DE INSEGURIDAD.



    MIS RESPETOS

    JESUS SUPER STAR

  7. #7
    Forero inexperto Avatar de nerd_vader
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Calvillo,Aguascalientes,México
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿Tienen las actuales generaciones mayor capacidad que las anteriores?

    Yo pienso que en el pasado, la mayoria era inteligentes por necesidad mas que nada, bill gates era un genio en las computádoras, de hecho todos los hackers buenos son los creadores de microsoft, es broma yo lo único que se, es que me considero inteligene (soy egoista ami respuesta por favor decimerlo??????


    [url]http://www.galeon.com/alejandroelsoldado/img/index.html[/url]

    mi página sirve para que tu hagas una pagina web a partir de conocimientos nulos o vagos de programacion, asi mismo revelos todos los trucos necesarios para poderle insertar magnificas animaciones interactivas, aunque parezca sorprendente
    no es necesario que sepas mucho programación , por eso mi página es de trucos, propiamente dicho la palabra truco: significa ahorro de esfuerzo y tiempo en el diseño de una página web.

    ADEMÁS LA SECCIÓN QUE A TENIDO MÁS EXITO EN MI PÁGINA WEB ES LA DEL BUSCADOR DE NUMEROS DE SERIE PARA TUS PROGRAMAS DE PC, EL CÚAL LO PUEDES UTILIZAR PARA, QUE DESCARGUES VERSIONES DE PRUEBA DE PROGRAMAS Y A PARTIR DE ESAS VERSIONES DE PRUEBA, USTED PUEDE HACER SU PROGRAMA COMPLETAMENTE ORIGINAL, , SI QUE TENGA QUE COMPRAR EL PROGRAMA, VISITE MI PÁGINA Y NO PIERDA ESTÁ OPORTUNIDAD ÚNICA.


    [url]http://www.galeon.com/alejandroelsoldado/img/index.html[/url]

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Tienen las actuales generaciones mayor capacidad que las anteriores?

    Nerd : Estos foros no son para hacer publicidad a sitios personales, sino para tocar los temas como la Infancia.

    Lo suyo no tiene nada que ver con la infancia.

    Participe seriamente en los temas o absténgase, por favor.

    Gracias por su colaboración.

  9. #9
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Tienen las actuales generaciones mayor capacidad que las anteriores?

    Cita Iniciado por Emeric
    Nerd : Estos foros no son para hacer publicidad a sitios personales, sino para tocar los temas como la Infancia.

    Lo suyo no tiene nada que ver con la infancia.

    Participe seriamente en los temas o absténgase, por favor.

    Gracias por su colaboración.
    " VIVISITUDES DE INFANTES EN LOS ARDINES DE LA INFANCIA"

    ATENTAMENTE

    JESUS SUPER STAR

  10. #10
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: ¿Tienen las actuales generaciones mayor capacidad que las anteriores?

    Eso Emeric!!! Asi se le habla a los trolls de ******! auch!

    Nop, las generaciones actuales NO SON mas inteligentes que las pasadas, simplemente tienen, y tenemos, mejores "juguetes" como las computadoras y el internet, bastas y gigantescas bibliotecas.

    Gracias a la gente del pasado, hoy dia gozamos de todas estas modernidanes.

    Asi que jesus super star
    "ESTAS ES UN ROTUNDO Y GARRAFAL ERROR, PROPIO DE SU AUTOR"

    Prueba lo contrario.


    Chicos, se imaginan a un Mozart en nuestra epoca? a un Newton, a Einstain? Estas son solo tres de los grandes cerebros del pasado, que hoy dia, no han sido superadaos por ningun super bebe de esta generacion. Estos magnos cerebros se dan uno en 500 anos.

    Asi que no, no somos mas inteligentes hoy de lo que nuestros ancestros fueron, simplemente tenemos mejores y mayores oportunidades, las puertas al conocimiento estan abiertas por estos grandes cerebros del pasado.
    Saludos!
    No *****

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •