Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: ¿Tienen las actuales generaciones mayor capacidad que las anteriores?

  1. #11
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Tienen las actuales generaciones mayor capacidad que las anteriores?

    Cita Iniciado por gise
    ¿Tiene las actuales generaciones mayor capacidad que las anteriores?

    Surgió la duda cuando leía un tema tratado en este mismo foro. A mi parecer hay más oportunidades (que lamentablemente muchas veces no son aprovechadas) pero no creo que los chicos nacidos hoy en día sean más inteligentes que los del pasado.

    ¿Qué opinan ustedes?
    No es cuestión de opiniones Gise tan solo de razones, por supuesto que no, eso si dependiendo que se entienda por capacidad, la máquina evoluciona sobre la involución del hombre.

  2. #12
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Talking Re: ¿Tienen las actuales generaciones mayor capacidad que las anteriores?

    Cita Iniciado por jesus super star
    " VIVISITUDES DE INFANTES EN LOS ARDINES DE LA INFANCIA"

    ATENTAMENTE

    JESUS SUPER STAR

    Troll, aleman, ¿Que hora es aalla? no son lñas 12:000 p. m alla en la colonia Alemania, de cd. Neza, jajajaj
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  3. #13
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: ¿Tienen las actuales generaciones mayor capacidad que las anteriores?

    Cita Iniciado por Darck_mario
    Troll, aleman, ¿Que hora es aalla? no son lñas 12:000 p. m alla en la colonia Alemania, de cd. Neza, jajajaj
    Shit Mario!!!!!! Segunda vez que me haces mojar el monitor con el agua que estoy tomando!!! jajajaja!!!!!!!!

    Cielos!!! Recaspita!! lñas!!! jajaja

    Saludos!
    No *****

  4. #14
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: ¿Tienen las actuales generaciones mayor capacidad que las anteriores?

    Algo que noto es que cuanta más libertad se posee de investigar e instruirse, menos uso hacen muchas personas de esos recursos. Los libros prohibidos eran deseados hace algunos años y leídos por todo aquel que pudiera acceder a ellos, ahora apenas son conocidos por sus títulos, y un porcentaje mínimo de la población que tiene oportunidades de leerlos lo hace.
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  5. #15
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Tienen las actuales generaciones mayor capacidad que las anteriores?

    Cita Iniciado por gise
    Algo que noto es que cuanta más libertad se posee de investigar e instruirse, menos uso hacen muchas personas de esos recursos. Los libros prohibidos eran deseados hace algunos años y leídos por todo aquel que pudiera acceder a ellos, ahora apenas son conocidos por sus títulos, y un porcentaje mínimo de la población que tiene oportunidades de leerlos lo hace.
    " EXELENTE"
    JESUS SUPER STAR

  6. #16
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Tienen las actuales generaciones mayor capacidad que las anteriores?

    Cita Iniciado por Exotica
    Eso Emeric!!! Asi se le habla a los trolls de ******! auch!

    Nop, las generaciones actuales NO SON mas inteligentes que las pasadas, simplemente tienen, y tenemos, mejores "juguetes" como las computadoras y el internet, bastas y gigantescas bibliotecas.

    Gracias a la gente del pasado, hoy dia gozamos de todas estas modernidanes.

    Asi que jesus super star
    "ESTAS ES UN ROTUNDO Y GARRAFAL ERROR, PROPIO DE SU AUTOR"

    Prueba lo contrario.


    Chicos, se imaginan a un Mozart en nuestra epoca? a un Newton, a Einstain? Estas son solo tres de los grandes cerebros del pasado, que hoy dia, no han sido superadaos por ningun super bebe de esta generacion. Estos magnos cerebros se dan uno en 500 anos.

    Asi que no, no somos mas inteligentes hoy de lo que nuestros ancestros fueron, simplemente tenemos mejores y mayores oportunidades, las puertas al conocimiento estan abiertas por estos grandes cerebros del pasado.
    Saludos!
    "QUIEN JUEGA CON COMPUTADORAS, AUN NO DEJA LAS MUNECAS"
    JESUS UPER STAR

  7. #17
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Talking Re: ¿Tienen las actuales generaciones mayor capacidad que las anteriores?

    Cita Iniciado por jesus super star
    "QUIEN JUEGA CON COMPUTADORAS, AUN NO DEJA LAS MUNECAS"
    JESUS UPER STAR
    Como tu?, no?
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  8. #18
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: ¿Tienen las actuales generaciones mayor capacidad que las anteriores?

    De Acuerdo, Pero Tener Mas Juguetes (conocimiento O Informacion Disponible) No Lleva Implicito El Uso Que Se Le De. Conocer Mejores Teorias No Significa Hacer Mejor Uso De Ellas Ni Ser Mas Capaces. Lamentablemente Es Un Uso Cultural Muy Extendido. En Los Movimientos Culturales Del Hombre (como Fenomenos) Se Aplica Bien El Darwinismo, Por La Validez De La Generalicacion. El Proceso Se Creacion De Quien Sea Es Dificilmente Reproducible, Representable O Repetible, Pero Eso No Debe De Ser Un Freno. Todas Las Teorias Tienen Algun Interes. Algunas Mas Otras Menos.

  9. #19
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: ¿Tienen las actuales generaciones mayor capacidad que las anteriores?

    La psicologia, segubn las tesis mas recientes que he leido sobre ella, puede considerarse "ciencia" social, pero mirando diferentes planes de estudio, llegas a la conclusion de que "interdisciplinaria", esto es que utiliza "metodos" de las ciencias sociales y en parte de las ciencias biologicas.
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  10. #20
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: ¿Tienen las actuales generaciones mayor capacidad que las anteriores?

    aparte de leer, requisito fundamenal, piensa y conjetura. veo que defiendes lo que es ciencia de lo que no lo es y parece que no piensas seriamentre en ello. por qué no tratas de criticar todas las posibilidades de tus argumentos, vistos al revés, y mezclados con otros ajenos y dispares. einstein decía frecuentemente que su lápiz era más listo que él.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •