Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Italia!

  1. #11
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Italia!

    A mí también, ya que, de los dos, mi favorito era el de Italia, pero no me gustó que la "victoria" haya sido gracias a una injusticia ...

    ¿ Cuándo será posible que los árbitros también puedan ver las escenas en cámara lenta ?

  2. #12
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Italia!

    ..... en éste caso no era necesario Emeric.
    El Referee seguía atentamente la jugada, estaba a pocos metros.
    En estos casos es cuestión de criterio: pero Medina Catalejo se equivocó, el australiano no tuvo intención de provocar la falta.
    En lo personal, creo que éste señor acostumbra dirigir fútbol de sala para señoritas.....
    Saludos.


    Cita Iniciado por Emeric
    A mí también, ya que, de los dos, mi favorito era el de Italia, pero no me gustó que la "victoria" haya sido gracias a una injusticia ...

    ¿ Cuándo será posible que los árbitros también puedan ver las escenas en cámara lenta ?

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Italia!

    En todo caso, espero que a ese árbitro le lean la cartilla los de la FIFA porque de verdad que se lo merece ...

    Saludos, suegris de Tuli ...

  4. #14
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    28 dic, 04
    Mensajes
    1,404

    Predeterminado Re: Italia!

    A ese arbitro no deberian designarle partidos de esta indole,por qu eno es la primera vez que la lia...pero Italia tenia que clasificarse no?,asi funciona esto,como todo!!

    Un besazo
    Nekkar

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Italia!

    A mí errores como esos me aguan la fiesta porque yo me pongo en lugar de los que pierden por tales injusticias.

    Eso es algo que no me gusta del fútbol en particular. La arbitrariedad impune de ciertos árbitros ...

    Igual que perder fusilados ante el paredón ... como Suiza contra Ukrenia hoy ... Pero esa es la regla del fútbol ...

  6. #16
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Italia!

    Cita Iniciado por Emeric
    A mí errores como esos me aguan la fiesta porque yo me pongo en lugar de los que pierden por tales injusticias.

    Eso es algo que no me gusta del fútbol en particular. La arbitrariedad impune de ciertos árbitros ...

    Igual que perder fusilados ante el paredón ... como Suiza contra Ukrenia hoy ... Pero esa es la regla del fútbol ...
    Hay poca honestidad en esto del futbol, el seleccionador italiano Lippi incluso se atreve a valorar la expulsión de su jugador pero se calla con el penalty, ya no solo honestidad tampoco coherencia y deportividad, ver como un jugador se tira al suelo simulando una patada que no existe, dando vueltas por el suelo como una peonza es de verguenza, para que después digan que es un juego de machos, se ponen a llorar como niños en cuanto siente el aliento del contrario, me aburre este juego.

  7. #17
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Italia!

    Efectivamente, Rapi. Ya los comentaristas deportivos están subrayando el cúmulo de decisiones arbitrarias injustificadas que está caracterizando la edición 2006 del Mundial ...

    Y me temo que la cosa siga así hasta el partido final ...

  8. #18
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Italia!

    Cita Iniciado por Emeric
    Efectivamente, Rapi. Ya los comentaristas deportivos están subrayando el cúmulo de decisiones arbitrarias injustificadas que está caracterizando la edición 2006 del Mundial ...

    Y me temo que la cosa siga así hasta el partido final ...
    Los comentaristas deportivos es lo peor de este mundo, ellos son parte importante en el deterioro de este deporte, ya se sabe, las cosas han cambiado, ya no se da información todo es un inmenso comercio de consumo donde lo menos importante es el origen del negocio.
    Las barbaridades arbitrales se repiten mundial trás mundial y aquí nadie intenta corregirlo, tan siquiera los afectados, asi pues, que se vayan al carajo todos.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •