Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 32

Tema: El motor de toda luz y átomo, es la "Nada"

  1. #11
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Talking Re: El motor de toda luz y átomo, es la "Nada"

    Muy bien, a empezar la flame war vs este **** troll...que algunos conocen como paulino148

    Cita Iniciado por Alfeón
    Descerebrado, más le valdría (y también a los del foro de Migui y tantos otros) cortarse la lengua y escuchar un poco, que tal vez como a los burros, les suene la flauta por casualidad y termine por ampliarse algo su perspectiva intelectual e inteligencia. ¡Si es que ya no ha llegado a un punto irreversible, claro!!!
    ¿Como tu amigo el clairvoyance, no lo crees?

    ¿Tu si le has de sonar la flauta a un burro, no troll? Ahhh, paulino, sigues con tus insultos chafas sacados de tu clle lepanto blah, blah, paulinito ****..

    Cita Iniciado por Paulino **** troll
    Jamás consiguen rebatir ni un solo punto porque son pura ciencia y no esos postulados ridículos por incongruentes e insostenibles que utilizan como ciencia. Como son como son... la envidia y la impotencia para oponer contra argumentación alguna les corroe y les lleva a huir del problema; es decir, a expulsarme de sus foros para no tener que enfrentar el ridículo y sus vergüenzas.
    La envidia...como la que tu nos has de tener a todos nosotros, que etamos con la ciencia de verdad....y no tomamos seopa tu **** madre que drogas para imaginarnos tantas y tantas *******das que tu dices....

    ¿Ridiculo? ¡Ridiculo es el que vas a hacer aqui si sigues viniendo, Paulinoputo.....puras ******* dices paulino....a ver si recapacitas (pero que digo, dame un zape migui)

    ¿Comova tu foro-monologo, putito?

    ----------------------------------------------------------------------------------------

    ¡Atencion!

    No prestais atencion a estos mensajes colgados por el troll mas **** y activo de toda la red, ignoren sus mensajes.,....Antes de que esto se desmadre.
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  2. #12
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Talking Re: El motor de toda luz y átomo, es la "Nada"

    Cita Iniciado por Alfeón
    Retomando el tema:

    El motor de toda luz y átomo, es la "Nada"

    El motor de toda luz y todo átomo, es la "Nada" y su energía virtual con tendencia a existir; puesto que el vacío hace surgir de sí y por sí pares de partículas electrón-positrón, de los cuales unos se aniquilan y otros no para formar átomos estables, etc.

    Algunas partículas virtuales son pues destinadas a convertirse en mensurables, estables y directamente observables y por tanto estructurales.
    Otras no dejan de ser virtuales y transmiten fuerza virtual como la que se emplea en el núcleo atómico para mantener próximos los protones, o la que se emplea en el átomo para evitar que se aniquilen los protones y electrones orbitantes. O a gran escala la energía virtual que expande el universo constantemente. O la energía virtual que mueve la luz.

    Y en realidad toda partícula virtual/efímera que parece convertirse en permanente/real no hace sino devolver el préstamo energético a la "nada mensurable" como lo exige el Principio de Incertidumbre de conservación de la energía; pero con la salvedad, de que al instante siguiente la partícula vuelve a emerger dónde y como estaba desempeñando la función que tenía asignada:
    Fenómeno que es similar al que tiene lugar en los ciclos de desintegración y reintegración de partículas subatómicas, en las que estas desaparecen para luego aparecer conservando su masa, espin, carga eléctrica, etc. Fenómeno que hace posible que la velocidad de la luz sea estable con independencia de que su fuente de emisión esté parada o en movimiento, ya que:

    Entre dos fotones existe una discontinuidad tangible y a su vez un nexo subyacente que los entrelaza constante o instantáneamente y/o superlumínicamente. De esa nada subyacente surge el fotón que vuelve a aparecer respetando su sentido de proyección lineal y velocidad uniforme. Debido a esta desaparición y reaparición de los fotones no se puede darles un impulso extra y ajeno a su propia intrínseca dinámica, y por ello no varía su velocidad aunque su fuente de emisión se frene o acelere; al menos, siempre y que no empleemos medios no propios de la física newtoniana.

    Paulino.
    [url]http://www.alfeon.net[/url]

    Paulino, ¿ya te olvidaste de tus insultos anteriores...?

    A ver paulino, respondeme esto, ¿la navaja de occram o alguna de esas *******....?

    jajajaja
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  3. #13
    Banned Avatar de Alfeón
    Fecha de ingreso
    21 oct, 05
    Mensajes
    372

    Thumbs up Re: El motor de toda luz y átomo, es la "Nada"

    Hola Mario.

    Critica algo concreto y te contestaré La cuestión es si te atreverás, pues todos estáis cortados por el mismo patrón...ese que teme tanto a eso del cazador...cazado... Y sí, cuando contestes emplea esa navaja...pero no te cortes...

  4. #14
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Talking Re: El motor de toda luz y átomo, es la "Nada"

    Cita Iniciado por Alfeón
    Hola Mario.

    Critica algo concreto y te contestaré La cuestión es si te atreverás, pues todos estáis cortados por el mismo patrón...ese que teme tanto a eso del cazador...cazado... Y sí, cuando contestes emplea esa navaja...pero no te cortes...

    Bueno, a la caceria....

    Paulino, presenta pruebas de la inexistencia de la nada

    JAJAJAJAJAJa.

    Te recordare que tu "fisica" no es mas que puros razonamientos filosoficos chafas (y con chafas doy a entender que tu de ninguna forma eres cientifico...¿que crees que no me acuerdo de tu chocante frasesilla "Yo soy mas grande que todos los fisicos, vivos o muertos"

    ¡Que horror contigo, Paulino!
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  5. #15
    Banned Avatar de Alfeón
    Fecha de ingreso
    21 oct, 05
    Mensajes
    372

    Thumbs up Re: El motor de toda luz y átomo, es la "Nada"

    Esa frase no es mía, me imagino que será del paulino detractor-libelular.

    Eso que dices de que en el foro de migui no hay descerebrados... no será que los son todos. Ahí el cojo y tuerto es normal , mientras que quien tiene dos piernas y dos ojos es el anormal, verdad?

    Bueno, Mario, no sé si tienes más miedo o vergüenza; el caso es que no te atreverás a contra argumentar nada; ya que como todos vosotros ocultáis vuestra impotencia tras la chanza y el burdo insulto.
    Nada os gustaría más que poder rebatir algo de lo que digo, eh. Os tiene que dar una rabia tremenda, tanto que no toleráis mis intervenciones ni en el foro Off-topic.
    Como masa que sois estáis entodos los foros y todos estáis cortados por los mismos parámetros convencionales, dogmáticos, reaccionarios, anacrónicos, envidiosos y hasta superados por la fisica moderna; de ahí que sea tan dificil encontrar foros en los que se respete mi derecho a intervenir; pues no podéis soportar que mis temas pogan al descubierto vuestro bajo nivel humano: mal gusto, mala educacón e incongruencias científicas sin que tengáis modo de demostrar que están equivocadas.

    Atentamente,
    Paulino.
    Última edición por Alfeón; 28/06/2006 a las 05:32

  6. #16
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Talking Re: El motor de toda luz y átomo, es la "Nada"

    Cita Iniciado por Alfeón
    Esa frase no es mía, me imagino que será del paulino detractor-libelular. Eso que dices de que en el foro de migui no hay descerebrados... no será que los son todos. Ahí el cojo y tuerto es normal , mientras que quien tiene dos piernas y dos ojos es el anormal, verdad?
    Como dicen los españoles, eres un ********** integral. ¿No sera que nos tienes envidia a nosotros que si vemos la ciencia como lo que es?
    (Ojo, el paulino aqui se insulto a si mismo!!!)

    Cita Iniciado por El Estafador de Alfeon
    Bueno, Mario, no sé si tienes más miedo o vergüenza; el caso es que no te atreverás a contra argumentar nada; ya que como todos vosotros ocultáis vuestra impotencia tras la chanza y el burdo insulto.
    Nada os gustaría más que poder rebatir algo de lo que digo, eh. Os tiene que dar una rabia tremenda, tanto que no toleráis mis intervenciones ni en el foro Off-topic.
    Vaya, si te inscribiste no vas a durar ni un dia. Sera interesante ver como alli te desmadramos en vida...

    Cita Iniciado por Paulino ****
    Como masa que sois estáis entodos los foros y todos estáis cortados por los mismos parámetros convencionales, dogmáticos, reaccionarios, anacrónicos, envidiosos y hasta superados por la fisica moderna; de ahí que sea tan dificil encontrar foros en los que se respete mi derecho a intervenir; pues no podéis soportar que mis temas pogan al descubierto vuestro bajo nivel humano: mal gusto, mala educacón e incongruencias científicas sin que tengáis modo de demostrar que están equivocadas.

    Atentamente,
    Paulino.
    [/QUOTE]

    Tu no sabes ni madres de lo que dices, cobarde. En plena guerra en 100cia te hize unas sencillas preguntas que hasta un bebe de esponja hubiera podido contestar.

    salu2, paulinote
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  7. #17
    Banned Avatar de Alfeón
    Fecha de ingreso
    21 oct, 05
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: El motor de toda luz y átomo, es la "Nada"

    El movimiento se demuestra andando y tu sigues eludiendo plantear ninguna crítica al tema

  8. #18
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Talking Re: El motor de toda luz y átomo, es la "Nada"

    Cita Iniciado por Alfeón
    El movimiento se demuestra andando y tu sigues eludiendo plantear ninguna crítica al tema
    Jejej, ahora tratas de parecer biena gente, no, paulino?

    En 100cia repito, te dije unas preguntas sencillas para que demostrras si es cierto que eres un "superdotado" de la mente, y nop respondiste ni madre...trolll
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  9. #19
    Banned Avatar de Alfeón
    Fecha de ingreso
    21 oct, 05
    Mensajes
    372

    Predeterminado Re: El motor de toda luz y átomo, es la "Nada"

    Pide ayuda y no eludas el tema, vale !

  10. #20
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Talking Re: El motor de toda luz y átomo, es la "Nada"

    Cita Iniciado por Alfeón
    Pide ayuda y no eludas el tema, vale !

    ****** tu madre, ****!!!
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •