Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ayuda Remota...!!!

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    39

    Question Ayuda Remota...!!!

    Primero Saludar a todos...
    Bueno necesito un programa para Asistir Remotamente a Usuarios de PC (recomienden), via Internet Ok? y si fueran tan amables una breve explicacion de su uso.
    Personalmente yo lo hago a travez del Messenger, pero a veces se pone muy lento en la conexion y otras simplemente no conecta.
    Gracias de Antemano.
    Sioux :thumb:

  2. #2
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: Ayuda Remota...!!!

    Que sistema operativo tienen las pcs??? ya probaste con el sistema de asistencia remota que trae windows xp professional???

    Dime el sistema operativo para ver que puedo encontrar...

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    39

    Talking Re: Ayuda Remota...!!!

    Cita Iniciado por macuying
    Que sistema operativo tienen las pcs??? ya probaste con el sistema de asistencia remota que trae windows xp professional???

    Dime el sistema operativo para ver que puedo encontrar...

    Xaludos
    Gracias por la ayuda...
    Bueno es indiferente,,, algunas PC'S tienen Windows XP, pero hay otras que tienen Windows 98SE...
    Pero de todos modos con el Win XP yo lo hago pero a travez de una Intranet, me podrias decir como seria a travez de la Internet, pero para ambos casos... gracias.

    Sioux
    Sioux :thumb:

  4. #4
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: Ayuda Remota...!!!

    El principio seria el mismo, pero el problema a travez de internet es que las maquinas tendrian que tener ip publica, si no, no podras conectarte... Si tienes un servidor con firewall en la otra ubicacion, seria mas dificil aun... dejame ver que investigo y te cuento, el problema lo veo con las maquina de win98, pero investigare y te cuento....

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •