Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Locos por la Redonda: 8º de Final - Apuestas

  1. #1
    Mircko
    Guest

    Smile Locos por la Redonda: 8º de Final - Apuestas

    - En éste apartado se publicarán los drops de 8º de Final del Mundial de Alemania 2.006.

    - Las apuestas serán recibidas hasta 15' antes de comenzado el primer partido del día. Por cualquier tipo de inconveniente técnico de Monografías.Com pueden enviarme los resultados por e-mail a la dirección que les indiqué por privado con anterioridad.


    - Las apuestas se harán por fecha completa, no por partidos parciales, tener en cuenta esto al momento de publicar el post por favor! y sólo importa indicar el ganador o si es empate, no sirve de nada indicar el tanteador, en todo caso si lo quieren que sea un dato anecdótico pero sin influir en el resultado de las apuestas.

    Las apuestas de realizarán de ésta forma:

    [ X ] Argentina [ ] México [ ]
    Con X se indica quién gana el partido. En caso de empate se coloca una E, como en este ejemplo:

    [ ] Argentina [ E ] México [ ]

    - Como una manera de sumar puntos extras se podrá indicar quiénes fueron los goleadores del partido. Por ejemplo:

    [ X ] Argentina [ ] México [ ]


    Goles de: Saviola, Rodríguez, Crespo - Pardo, Bravo, Franco.


    *** A partir de ésta instancia sólo se permitirán un máximo de 3 goleadores por equipo, y no contarán como goles en la definición por penales si ésto ocurriera.

    *** Los resultados indicados mas arriba serán solamente los registrados en tiempo reglamentario (incluyendo el tiempo suplementario), en caso de definir el partido por penales, éste resultado no será considerado como válido.

    Entonces sumando uno y otro resultado (partido + goleadores) , de acertar el ganador del partido el forista sumará 3 puntos + 1 punto por cada gol acertado (si el jugador A hace dos goles, sumará 2 puntos y así).

    - El ganador del Concurso recibirá de regalo un premio especial que será publicado el día de inicio del Mundial de Alemania. Y al momento de terminado el concurso deberá enviarme un Mensaje Privado con el nombre y la dirección exactas para recibirlo en el domicilio indicado, y estará obligado a tomarse una fotografía con el premio recibido para darle mas credibilidad a este concurso (es una condición indiscutible y debe aceptarse desde el momento de inscribirse en el juego).

    ***** Recuerden que la participación en este juego, supone la aceptación de todas las reglas antes expuestas.

    ***** Este post es solamente para las apuestas, por cualquier duda, utilicen el anteriormente publicado o envíenme un MP.

    Saludos a todos, y la mejor de las suertes!!!

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Smile Re: Locos por la Redonda: 8º de Final - Apuestas

    24 de Junio.

    8º DE FINAL.

    [ ] ALEMANIA [ ] SUECIA [ ]
    *Goleadores:

    [ ] ARGENTINA [ ] MEXICO [ ]
    *Goleadores:


    Indicar con X el Ganador.

    Indicar con E en caso de Empate.

    En ésta etapa NO CUENTA la definición por penales en el resultado del partido.
    Sólo se indicará el resultado en tiempo Reglamentario + Suplementario si lo hubiere (90' + 2 tiempos de 15').

    En caso de definición por penales, éstos no cuentan con GOLES.

    Sólo se permiten 3 Goleadores por equipo, si algún forista anotara más, sólo se considerarán como válidos los 3 primeros.

    Saludos a todos, y Mucha Suerte!!!


  3. #3
    Mircko
    Guest

    Smile Re: Locos por la Redonda: 8º de Final - Apuestas

    25 de Junio.

    8º DE FINAL.


    [ ] INGLATERRA [ ] ECUADOR [ ]
    *Goleadores:

    [ ] PORTUGAL [ ] HOLANDA [ ]
    *Goleadores:


    Indicar con X el Ganador.

    Indicar con E en caso de Empate.

    En ésta etapa NO CUENTA la definición por penales en el resultado del partido.
    Sólo se indicará el resultado en tiempo Reglamentario + Suplementario si lo hubiere (90' + 2 tiempos de 15').

    En caso de definición por penales, éstos no cuentan con GOLES.

    Sólo se permiten 3 Goleadores por equipo, si algún forista anotara más, sólo se considerarán como válidos los 3 primeros.

    Saludos a todos, y Mucha Suerte!!!

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado ahora si que no me gusta......

    Suegris


    Ahora si que me estas cayendo GORDDDOOOOOOOOOO

    Como es eso, de que si es con penalty, no valen... ahhhh noooooooo

    Y de paso, me limitas a 3 mis amados fubtolistas!!!!!!!

    vahhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Que desgraciaaaaaaaaaaaaaa


    $%&"! jejejej.
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  5. #5
    Mircko
    Guest

    Smile Fuiste vaga.....!

    ..... no ha lugar al reclamo Tulipán.
    Ya es hora que nos pongamos serios en el juego, o sería pura "cháchara"......
    Así que te vas sujetando los lienzos y te mandas a apostar seriamente, así dejas de andar suplicando (como hoy, como ayer, y como mucho antes), que tus caballitos de batalla te salven las apuestas del día.

    Las reglas son para todos, también para mí, así que dejate de pataletas por aquí y agarras tu libreta chuletera y apuestas como debe ser.

    O en todo caso, si no estás de acuerdo: "andáaaa a cantarle a Gardel"...... jejejeje
    Saludos!


    Cita Iniciado por tulipan
    Suegris
    Ahora si que me estas cayendo GORDDDOOOOOOOOOO
    Como es eso, de que si es con penalty, no valen... ahhhh noooooooo
    Y de paso, me limitas a 3 mis amados fubtolistas!!!!!!!

    vahhhhhhhhhhhhhhhhhh

    Que desgraciaaaaaaaaaaaaaa


    $%&"! jejejej.

  6. #6
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: Locos por la Redonda: 8º de Final - Apuestas

    24 de Junio.

    8º DE FINAL.


    [ X ] ALEMANIA [ ] SUECIA [ ]
    *Goleadores:

    [ X ] ARGENTINA [ ] MEXICO [ ]
    *Goleadores:

    25 de Junio.

    8º DE FINAL.

    [ X ] INGLATERRA [ ] ECUADOR [ ]

    *Goleadores:

    [ ] PORTUGAL [ E ] HOLANDA [ ]
    *Goleadores:



  7. #7
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Locos por la Redonda: 8º de Final - Apuestas

    Suegris....

    Tu creias que yo lo que hacia era chacharas? Upsssssss naaaaaaaa,yo quiero ganar el Ipod, pero ahora que me entere, que me quieres arreglar con una barbie...

    Bahhhhhhhhhhhh

    Pues nada... vere como muchos caen con tener que acertar cuanto es el marcador, y con 3 guapos nada mas... jajaja incluyendome!!!!

    En fin.... espero que la Barbie sea Alemana !!!!!!!

    P.

    Sigo sin entender.... como va a sumar puntos la persona que diga empate, y luego vayamos a penales y gane un equipo y la persona que puso que ganaria ese equipo no gana.... Para mi pequeño cerebro futbolistico, es imcoprensible, pienso que es válido que no sumen puntos por los goles metidos por penalty en el tiempo extra, pero si deberia sumar punto el que dijo que ganaria el equipo.

    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  8. #8
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Locos por la Redonda: 8º de Final - Apuestas

    ..... Tulipán, creo que en esta fase ya tuvimos la oportunidad de sumar muchos puntos con los goleadores, con el cambio de metodología aquellos puntos que ganamos con anterioridad lo vamos a defender a muerte.
    Entiendo que la nueva puntuación es un poco difícil, pero vale para todos/as, ya es hora de hacer uso de nuestros conocimientos de fútbol y no apelar a sumar puntos por goleadores o de pura carambola.
    Saludos.

    Nota: el Ipod nunca estuvo entre los posibles premios, siempre hablé de premios que tuvieran que ver con el juego, no con preferencias personales tuyas. Entiendo que si acostumbras comprar zapatos de Manolo Blanik, esperas algo con ese target, pero debo hacer frente a dos premios (primero y segundo puestos + los envíos internacionales), y el presupuesto ya está cerrado, aprobado y sin lugar a futuras pataletas, o Luna y Merlín se quedarán sin sus galletas con Omega 6.




    Cita Iniciado por tulipan
    Sigo sin entender.... como va a sumar puntos la persona que diga empate, y luego vayamos a penales y gane un equipo y la persona que puso que ganaria ese equipo no gana.... Para mi pequeño cerebro futbolistico, es imcoprensible, pienso que es válido que no sumen puntos por los goles metidos por penalty en el tiempo extra, pero si deberia sumar punto el que dijo que ganaria el equipo.

  9. #9
    Mircko
    Guest

    Smile Un Ejemplo para Todos!!!

    ...... me voy a permitir usar de ejemplo una parte de las apuestas de KARLACRIS para ejemplificarles mejor el sistema de puntuación a partir de 8º de Final.

    25 de Junio.

    8º DE FINAL.

    1º) . -[ X ] INGLATERRA [ ] ECUADOR [ ]
    *Goleadores:

    2º) .- [ ] PORTUGAL [ E ] HOLANDA [ ]
    *Goleadores:


    En el caso 1º).-
    Karla indicó INGLATERRA, es decir que el ganador del encuentro debe ser el equipo inglés en TIEMPO REGLAMENTARIO: 1º y 2º Tiempo + 2 Períodos de 15' cada uno.
    Si en ese tiempo previsto gana INGLATERRA, Karla se adjudicará 3 puntos.
    Si el partido termina en EMPATE, y se define POR PENALES y gana INGLATERRA, Karla no sumará puntos, tampoco anotará goles en ésta instancia de definición.
    Si ganara ECUADOR en la definición por penales, tampoco sumará puntos obviamente.

    En el caso 2º)-.
    Karla indicó EMPATE, es decir que el TIEMPO REGLAMENTARIO: 1º y 2º Tiempo + 2 Períodos de 15' cada uno, terminó empatado, por lo tanto ella sumará 3 puntos.
    En este caso no contará la definición por penales a posteriori, tampoco qué equipo clasificó a la siguiente ronda.

    Si tienen alguna duda, por favor me avisan. Recuerden que éste juego es para que se diviertan, se intenta premiar la facilidad o destreza para los resultados, en todo caso la versatilidad, no importa si nuestro equipo favorito será campeón o no.
    Saludos.




  10. #10
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Locos por la Redonda: 8º de Final - Apuestas

    Okis Suegris!!!

    En realidad lo del Ipod es por fastidiarte, y tampoco si en algun momento gano, reclamaria un regalo, no estoy entrentenida con el futbol, por un premio jejeje. Y no haria nunca que alguien me envie algo, que costaria una buena plata.

    Acato las reglas que has impuesto, pero no lo comparto. Y no lo comparto en el caso de Empate... Tal como lo pusistes, con el ejm de Karlacris... Porque lo reitero, siempre abra un ganador, que será el que pase a 4to, y por eso, es que digo que el que acertó que gane, asi sea en penales, no sumaremos puntos por el goleador que haga el penal, pero me parece injusto, que la persona que diga, que el Equipo X, gano, no reciba puntos y los reciba el que diga que es empate.

    En el caso 2º)-.
    Karla indicó EMPATE, es decir que el TIEMPO REGLAMENTARIO: 1º y 2º Tiempo + 2 Períodos de 15' cada uno, terminó empatado, por lo tanto ella sumará 3 puntos.

    En este caso no contará la definición por penales a posteriori, tampoco qué equipo clasificó a la siguiente ronda.

    En fin, como lo dije antes, este es un contrato de adhesion, empezamos a jugar con las reglas que tu escribistes, y no las podemos modificar, pero no por ello, debo decir que estoy de acuerdo.

    Saluditos y nos vemos en 8vos.
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •