Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Retiro espiritual

  1. #21
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: Retiro espiritual

    Y dios salió de la ciénaga y salpicó de barro nuestras vidas, malditas sectas!!.

  2. #22
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Lightbulb Re: Retiro espiritual

    Nuestro Gran Amigo Jose Parece Que Se Retiro A Su Propio Retiro Espiritual De Este Foro, Creo Que En Sus Adentros Se Sentira Mejor..... La Mejor De Las Suertes.......


    Porque Hay Que Irse Al Campo Para Encontrar Diske A Dios?????

    En La Soledad Solo Nos Encontramos A Nosotros Mismos,
    Pero Mas Dificil Es Encontrarse A Uno Mismo Y Encontar Eso De "dios" Rodeados De Ruidos ,personas Y Modernidad.......

    En La Mas Absoluta Soledad Podemos Encontar Eso De Dios Y No Es Mas Que Una Conclusion Y No Un Espiritu Ni Energia........
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  3. #23
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Retiro espiritual

    Better Man, asi es, para que irse al campo.....Te dire para que se van al campo.

    Participe ne diversos retiros en USA y en Mexico, y en todos JAMAS vi ningun espiritu santo, pero si vi a muchos fantoches inventando palabras e idiomas, disque "lenguas"...ay la ignorancia.

    En todos estos retiros, muchas chicas se salien entre la noche a ver a los chicos que tambien se salian de sus habitaciones, y solitos, en la obscuridad, ya te imaginaras el resto.

    Por eso muchos se van al campo.

    Saludos
    No *****

  4. #24
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Retiro espiritual

    Saludos, yo he participado en varios tmabien y nunca tuve la surte que dice exotica,

    1 rEY 9[11]Le dijo: «Sal y ponte en el monte ante Yahveh.» Y he aquí que Yahveh pasaba. Hubo un huracán tan violento que hendía las montañas y quebrantaba las rocas ante Yahveh; pero no estaba Yahveh en el huracán. Después del huracán, un temblor de tierra; pero no estaba Yahveh en el temblor. [12]Después del temblor, fuego, pero no estaba Yahveh en el fuego. Después del fuego, el susurro de una brisa suave.
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  5. #25
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Retiro espiritual

    Cita Iniciado por BETTER MAN
    Nuestro Gran Amigo Jose Parece Que Se Retiro A Su Propio Retiro Espiritual De Este Foro, Creo Que En Sus Adentros Se Sentira Mejor..... La Mejor De Las Suertes.......


    Porque Hay Que Irse Al Campo Para Encontrar Diske A Dios?????

    En La Soledad Solo Nos Encontramos A Nosotros Mismos,
    Pero Mas Dificil Es Encontrarse A Uno Mismo Y Encontar Eso De "dios" Rodeados De Ruidos ,personas Y Modernidad.......

    En La Mas Absoluta Soledad Podemos Encontar Eso De Dios Y No Es Mas Que Una Conclusion Y No Un Espiritu Ni Energia........
    Saludos BETTER
    Eso de la soledad como condición propicia para encontrarnos con Dios... o "Eso" de Dios me resultó interesante. Los grandes místicos de todos los tiempos prefirieron esa condición de vida.
    La altura ayuda también: acá en Argentina se suele subir a la cima del Cerro Champaquí, por darte un ejemplo.
    Pero "Dios está en todas partes, aunque la oficina la tiene en Buenos Aires", jajajaja

  6. #26
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: Retiro espiritual

    Ira, es porque pocos como tu de verdad buscan un encuentro cercano con Dios, otros solo derrochan vulgaridades como el trio de peleles, charly, swd y el doctorcito curachangos.

    Saludos
    No *****

  7. #27
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: Retiro espiritual

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    Saludos BETTER
    Pero "Dios está en todas partes, aunque la oficina la tiene en Buenos Aires", jajajaja

    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  8. #28
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Retiro espiritual

    Cita Iniciado por iraoruguay



    ¡Qué bueno que andes por quí, Ira!

    ¿Viste qué "agrandados" que somos los argentos?

    Broma, che. Pero es un viejo "slogan" que anda en circulación en mi país, sobre todo entre los porteños, jaja
    Un abrazo

  9. #29
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Lightbulb Re: Retiro espiritual

    Exotica, Que Buen Retiro El Que Cuentas Jejejejeje..... Tambien Me Hacen Reir No Nirvana Con Su Sede Del Cielo En Este Valle De Lagrimas Y Deudas Externas Jejejeje....
    Pero Volviendo Al Tema Del Retiro Creo Que El Aislamiento Fisico Coincidimos Todos Y Es Como Un Lineamiento El Ascetismo Para Encontrar El Cuento De Dios, Porque Salir De La Ciudad, O Subir A Una Cumbre...???, Porque Ir En Grupo Y Escuchar A Un Dirigente Religios????
    Acaso Uno Mismo No Puede Aislarse Del Resto...????

    Yo Siempre Digo Y Pienso Que Dentro De Uno Esta Todo, Tu Guerra Y Tu Paz, La Soledad Absoluta Se Puede Encontrar Aunque Estemos En La Ciudad Rodeados De Gente......
    "no Somos Nada Sin Dios,...... Con El Tampoco Lo Somos ......."
    Comprar Un Pasaje Con Destino Al Interior Pero Poder Retornar Mentalmente Saludable Y Convertirse En Una Conclusion....
    De Esa Conclusion
    Concluir Con Una Actitud........
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •