Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: La LEVITACIóN : ¿ mito o realidad ?

  1. #11
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: La LEVITACIóN : ¿ mito o realidad ?

    Para mi...eso es falso!...y no creo que tenga absolutamente nada que ver con religion.....no creo...improbable es este asunto para mi.
    Saludos.

  2. #12
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    39

    Red face Re: La LEVITACIóN : ¿ mito o realidad ?

    Hola con todos y todas... reciban mis saludos...
    Al igual que VIOLETAS, yo tambien pienso que si es posible... les cuento....
    Hace muchos años, tenia problemas a la hora de dormir, se me pasaban miles de cosas por la cabeza, que como seria cuando llegue mi hora de morir, como quedaria mi familia (los seres mas queridos), etc, etc, y me daba miedo que llegara la noche x que simplemente tenia mucho miedo de esos pensamientos, me desesperaba esa idea de dejar de existir, de donde iba a parar mi alma (yo si creo en el alma y en la reencarnacion); y para alejar esos pensamientos diarios (en las noches en la cama a la hora de dormir), me ponia los audifonos y escuchaba musica heavy, rock; etc y asi a veces podia dormir... y tenia continuas "pesadillas" a la hora de dormir, (les explico, una pesadilla no es como muchos piensan o confunden con un sueño feo de mostruos, muertos y hombres lobos... NO, la pesadilla te da cuando casi te estas durmiendo, y cuando te quieres mover o parar, simplemente no puedes, escuchas todo lo que pasa a tu alrededor, incluso ves todo como es... pero es como una fuerza que te presiona y simplemente no puedes hacer nada...) bueno regresando...
    En una de esas tantas noches, estaba quedandome dormido (10:30 p.m. aprox.) cuando de golpe quise despertar y ponerme alerta, y ya no pude... la pesadilla estaba sobre mi con su presion que no podia levantarme ni siquiera podia gesticular palabra alguna...pero era conciente de lo que pasaba en mi casa, Mis padres estaban en su cuarto viendo TV, incluso recuerdo que veian un Noticiero, mis hermanas estaban en su cuarto conversando y habia luz en el pasadizo... escuchaba todo, queria llamar, pedir ayuda... pero no podia estaba de costado sobre mi lado izquierdo, y hacia tanta, pero tanta fuerza por levantarme que comenze a sudar...pero a sudar a chorros; en mi pensamiento requintaba, maldecia, soltaba lisurotas... no se cuanto tiempo estuve asi pero en un momento fue tanta la fuerza que hice, que senti como si de golpe todo ese peso se hubiera hecho nada (como cuando estas empujando una puerta trancada y de repente se abre y te pasas de frente).... y me sente en mi cama, y lo primero que hice fue estirar mi mano para encender la luz (el interruptor estaba a la altura de los pies de mi cama al lado izquierdo)... y mi mayor sorpresa y susto fue que al presionar dicho boton (interruptor) mi mano se paso....!!!!!! SI... SE PASO COMO SI FUERA UNA PARED INVISIBLE .... O MI MANO FUERA .... LA DE UN FANTASMA O ALMA... JURO QUE ASI FUE... NUNCA VOY A OLVIDAR ESA EXPERIENCIA, PERO LO PEOR FUE QUE AL INTENTARLO POR SEGUNDA VEZ, Y SIN EXITO; ME DI VUELTA PARA VER HACIA LA CABECERA DE MI CAMA... Y VI MI CUERPO ECHADO...SI...!!!!!! ME VI EN LA CAMA COMO SI ESTUVIERA DORMIDO; MI CORAZON SE ACELERO A MIL, QUE MIL 2 MIL POR HORA CERRE LOS OJOS Y SOLO DIJE "DIOS MIO AYUDAME"... Y ME ACOSTE, CON LOS OJOS CERRADOS Y SIN ABRIRLOS, COMENCE A REZAR, A PEDIRLE A DIOS QUE ME AYUDARA... NO SE CUANTO TIEMPO ESTUVE ASI, SIN ABRIR LOS OJOS, HASTA QUE ME QUEDE DORMIDO... Cuando amanecio, escuche la voz de mi Madre que llamaba a desayunar... abri los ojos, y mire al techo de mi habitacion... y con mucho temor me sente en la cama y me incline a presionar el interruptor, y encendi la luz... "GRACIAS DIOS MIO", fue lo unico que salio de mi boca.
    Todo esto que les he contado "LO JURO POR DIOS QUE HA SIDO VERDAD... NUNCA NADIE ME LO VA A QUITAR DE MI CABEZA NI DE MI MEMORIA..." Ah! y no fue la primera vez que me paso, la segunda fue mucho tiempo despues, pero ya no fue tan traumatica como esta primera.
    Ahora no se si eso sera LEVITACION, (no locreo), pero por ahi alguien me dijo que era DESDOBLAMIENTO, y que todos podemos lograrlo con ayuda profesional, Autoayuda (existen CDS de relajamiento y que te van guiando paso a paso), y accidentalmente (lo que me ocurrio a mi).
    Alguien ha leido un Libro que se llama "EL CORDON DE PLATA" (en este se habla acerca del desdoblamiento y viaje astral sino me equivoco), o a leido algun Libro de BRIAM WEISS, personalmente este tipo de lecturas me apasionan.
    Sioux :thumb:

  3. #13
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 mar, 06
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: La LEVITACIóN : ¿ mito o realidad ?

    Ruhamah,

    La iluminación final sería (en mi modesto entender) la unión con Dios, es decir con el vacio o luz infinita que es la esencia y origen de todo lo existente y de nuestra propia conciencia.

    Ésta, normalmente está dividida en consciente e inconsciente (vigilia-sueño) que es lo que nos hace seres humanos 'normales'. Con diversas técnicas de meditación y otras se trataría de ir penetrando el inconsciente para 'despertarlo'.

    Buddha o Buda significa 'el despierto' el que ya no duerme o no tiene inconsciente por que ha actualizado, ha tomado plena conciencia de sí mismo, de su luz infinita que es a la vez la esencia del Cosmos o Dios. Más allá de toda descripción verbal y de toda imaginación.

    No es que durmamos porque haya noche, hay noche porque dormimos.

    También quería decirle a CEAF24 que si pudo "atravesar la pared con la mano" es por que ésta en última instancia no tiene realidad propia, es 'maya', una ilusión.

  4. #14
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: La LEVITACIóN : ¿ mito o realidad ?

    Yo Me Retiro De Este Post, Soy Muy Normalito.

    Un Saludo.

  5. #15
    Forero avanzado Avatar de Ruhamah
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: La LEVITACIóN : ¿ mito o realidad ?

    Cita Iniciado por kalkin
    Ruhamah,

    La iluminación final sería (en mi modesto entender) la unión con Dios, es decir con el vacio o luz infinita que es la esencia y origen de todo lo existente y de nuestra propia conciencia.

    Ésta, normalmente está dividida en consciente e inconsciente (vigilia-sueño) que es lo que nos hace seres humanos 'normales'. Con diversas técnicas de meditación y otras se trataría de ir penetrando el inconsciente para 'despertarlo'.

    Buddha o Buda significa 'el despierto' el que ya no duerme o no tiene inconsciente por que ha actualizado, ha tomado plena conciencia de sí mismo, de su luz infinita que es a la vez la esencia del Cosmos o Dios. Más allá de toda descripción verbal y de toda imaginación.

    No es que durmamos porque haya noche, hay noche porque dormimos.

    También quería decirle a CEAF24 que si pudo "atravesar la pared con la mano" es por que ésta en última instancia no tiene realidad propia, es 'maya', una ilusión.
    Es decir que según lo que escribiste, esto sería una ilusión? Algo irreal?

  6. #16
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 mar, 06
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: La LEVITACIóN : ¿ mito o realidad ?

    La pared es real en nuestro nivel ordinario de conciencia pero en la medida en que esta cambia y se profundiza la pared va dejando de serlo tanto cómo parecía antes. Sólo es irreal del todo para la conciencia de Dios porque sólo El es 100% real; todo lo demás es creación, magia (en el amplio y profundo sentido de la palabra) y morirá. Esa es mi opinión.

  7. #17
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Talking Re: La LEVITACIóN : ¿ mito o realidad ?

    Cita Iniciado por Ruhamah
    Podrías abrir un epígrafe para explicar eso de la iluminación final. Tengo amigos que estudian sobre budismo y siempre me dicen cosas por el estilo, pero yo la verdad que no comprendo bien de qué se trata.
    Tal vez aqui como diria el paulino, el budismo esta equivocado. ¡por que? solo es una forma de vida, como el vegetarianismo...
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  8. #18
    Forero avanzado Avatar de Ruhamah
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: La LEVITACIóN : ¿ mito o realidad ?

    Cita Iniciado por kalkin
    Ruhamah,

    La iluminación final sería (en mi modesto entender) la unión con Dios, es decir con el vacio o luz infinita que es la esencia y origen de todo lo existente y de nuestra propia conciencia.

    Ésta, normalmente está dividida en consciente e inconsciente (vigilia-sueño) que es lo que nos hace seres humanos 'normales'. Con diversas técnicas de meditación y otras se trataría de ir penetrando el inconsciente para 'despertarlo'.

    Buddha o Buda significa 'el despierto' el que ya no duerme o no tiene inconsciente por que ha actualizado, ha tomado plena conciencia de sí mismo, de su luz infinita que es a la vez la esencia del Cosmos o Dios. Más allá de toda descripción verbal y de toda imaginación.

    No es que durmamos porque haya noche, hay noche porque dormimos.

    También quería decirle a CEAF24 que si pudo "atravesar la pared con la mano" es por que ésta en última instancia no tiene realidad propia, es 'maya', una ilusión.
    Pero yo lo que no termino de entenderte es si entonces vivimos todos como en una gran irrealidad compartida. Porque por ejemplo, tú ves mis letras escritas en pantalla, yo hago la pregunta, se sigue una respuesta. ¿Se comparte esa irrealidad entonces? ¿Y por qué estamos en esa ilusión tantos?

  9. #19
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 dic, 05
    Mensajes
    33

    Predeterminado Re: La LEVITACIóN : ¿ mito o realidad ?

    Cita Iniciado por Miguel W
    ¿No conocen el caso de Criss Angel? El nuevo "Houdini". Se eleva unos 40 m del piso y por técnicas de hipnosis hace levitar a gente del público. No es broma, usa técnicas de respiración que tomó del Zen. Quedé pasmado cuando vi lo que hace. Además es rockero heavy metal.

    [url]http://www.kham.com.tw/event/2005/supernatura/[/url]

    Está en chino pero vean las fotos. Yo suelo verlo por televisión. Además, la Iglesia Católica describe muchos casos de santos que levitaban como fue el caso de San Cupertino. El Padre Pío de Pietrelcina se bilocaba, aseguraban que estaba en varios lugares al mismo tiempo. Pareciera que lo de Criss Angel no es chiste.

    [url]http://www.malaspalabras.com/las-teorias-que-dispara-criss-angel/[/url]

    yo soy de las personas que habeces creen y otras veces no pero miren este video ...

  10. #20
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: La LEVITACIóN : ¿ mito o realidad ?

    Por el amor de la ciencia. Por Einstein...¡como es que existe gente que se cree semejantes perogrulladas o *******das, como diriamos aquien Mexico...¡Que horror!
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •