Resultados 1 al 5 de 5

Tema: ¿Vale todo en nombre del amor?

  1. #1
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado ¿Vale todo en nombre del amor?

    Llega manolo y le dice a Julián, joder Julián no me veas en ese coche hay una pareja practicando sexo oral a plena luz del día. Julián le contesta a Manolo, joder Manolo no seas carca, eso lo hacen todas las parejas. Manolo contesta si, las parejas normales si, pero esa es que es una pareja de la guardia civil.

    ¿Vale todo en el amor?

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ¿Vale todo en nombre del amor?

    Eso dice la canción, no?

    Por eso el dicho de: Que todo se vale, en el amor y en la guerra....

    Y bueno, pienso que se vale todo, mientras ambas personas esten claras en lo que sienten.

    Saluditos
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: ¿Vale todo en nombre del amor?

    EL AMOR

    Claro q vale todo por el AMOR pero cuando es el AMOR verdadero, y también siempre depende d algo,es decir sobre todo cuidar la dignidad por q cada persona tiene un valioso valor y sobre todo sentimientos y, si encontraste el AMOR cuidalo PANA porq, el AMOR es lo más valioso q tenemos y más si es correspondido

  4. #4
    Forero avanzado Avatar de Ruhamah
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: ¿Vale todo en nombre del amor?

    Cita Iniciado por Juana Chamba
    EL AMOR

    Claro q vale todo por el AMOR pero cuando es el AMOR verdadero, y también siempre depende d algo,es decir sobre todo cuidar la dignidad por q cada persona tiene un valioso valor y sobre todo sentimientos y, si encontraste el AMOR cuidalo PANA porq, el AMOR es lo más valioso q tenemos y más si es correspondido
    Pero no sé si vale hacerle daño a otra persona. Ejemplo, si es casado. Me parece que ahí no, tal vez amar sería correrse

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Mensajes
    11

    Lightbulb Re: ¿Vale todo en nombre del amor?

    Claro porq debes d ponerte a pensar xq aquella persona puede tener una famila y TU podrías destruirla y te digo q eso está muy mal, porq no te guataría a tí q te destruyan tu hogar y sobretodo fíjate q hay bastantes personas por todo el mundo mejor aléjate y sobre todo intenta con otra persona y te aseguro q si sigues este consejo t va a servir mucho

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •