Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: ¿Puede una muñeca inerte, insensible, complacer las pasiones de un hombre?

  1. #1
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado ¿Puede una muñeca inerte, insensible, complacer las pasiones de un hombre?

    Yo particularmente no creo en las muñecas hinchables, no podría tener relaciones sexuales con una representación de mujer en plástico, no obstante y por mi experiencia vivida, hay veces que pienso en retirarme al monte y enamorarme de una cabra.

    El tema esta servido:

    ¿SI A LAS MUÑECAS INCHABLES O NO? ¿COLORES? ¿OLORES? ¿TEXTURAS?

    SALUDOS.

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ¿Puede una muñeca inerte, insensible, complacer las pasiones de un hombre?

    Jajjaa enamorarte de una cabra....

    Aqui en Vzla, decimos esa chica está más loca que una cabra... será por eso que lo dices?


    Jaja Saluditos y buen dia para ti.
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  3. #3
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: ¿Puede una muñeca inerte, insensible, complacer las pasiones de un hombre?

    Cita Iniciado por tulipan
    Jajjaa enamorarte de una cabra....

    Aqui en Vzla, decimos esa chica está más loca que una cabra... será por eso que lo dices?


    Jaja Saluditos y buen dia para ti.
    Tuli, yo me enamore de ti como todos los foristas. Pero como no me haces ni caso y la cabra si, no me queda mas remedio,jajajajaja. No me voy a quedar para vestir santos, jajajaja, es broma, lo de la cabra, no es broma que eres encantadora.

    Un besote.

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: ¿Puede una muñeca inerte, insensible, complacer las pasiones de un hombre?

    Cita Iniciado por RABANONE
    Yo particularmente no creo en las muñecas hinchables, no podría tener relaciones sexuales con una representación de mujer en plástico, no obstante y por mi experiencia vivida, hay veces que pienso en retirarme al monte y enamorarme de una cabra.

    El tema esta servido:

    ¿SI A LAS MUÑECAS INCHABLES O NO? ¿COLORES? ¿OLORES? ¿TEXTURAS?

    SALUDOS.
    Pues me imagino que es lo mismo cuando las chicas usan consoladores. Tal vez sirva para aliviar las urgencias de media noche o mañanas pero te recomiendo buscarte una de verdad, te aseguro que sera mas placentero y duradero. Ten cuidado porque hay muchas chicas plasticas por ahi tambien eh?

    Saludos

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: ¿Puede una muñeca inerte, insensible, complacer las pasiones de un hombre?

    Esas munecas estan bien chistosas!! y viene en todos colores, marcianas, azules, negritas, caribenas, rubias, lo que quieras! jajaja no veo como los hombres se pueden exitar con esas monas, pero a falta de pan, las semitas son buenas!!! jajaja

    BYE!
    No *****

  6. #6
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: ¿Puede una muñeca inerte, insensible, complacer las pasiones de un hombre?

    Cita Iniciado por Exotica
    Esas munecas estan bien chistosas!! y viene en todos colores, marcianas, azules, negritas, caribenas, rubias, lo que quieras! jajaja no veo como los hombres se pueden exitar con esas monas, pero a falta de pan, las semitas son buenas!!! jajaja

    BYE!
    No me digas? y yo sin saber que hay todas esas posibilidades, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm, me da que pa los reyes magos me pido media docena de muñecas.

    Un besote

  7. #7
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Puede una muñeca inerte, insensible, complacer las pasiones de un hombre?

    Refiriéndose a Marilyn Monroe, John y Robert Kennedy decían que sí puede.
    Última edición por Emeric; 21/06/2006 a las 15:35

  8. #8
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: ¿Puede una muñeca inerte, insensible, complacer las pasiones de un hombre?

    Cita Iniciado por Emeric
    Refiriéndose a Marilyn Monroe, John y Robert Kennedy decían que sí puede.

    NO CREO QUE ESA MUJER FUESE UNA MUÑECA INERTE, INSENSIBLE, ETC. MAS BIEN CREO, QUE ESA MUJER ERA, LO QUE SE LE PEDIAN QUE FUESE Y TODO POR DINERO. NO ERAN MEJORES, NI PEORES, QUE ELLA, LOS QUE LE SEGUIAN EL JUEGO.
    Última edición por RABANONE; 22/06/2006 a las 08:21

  9. #9
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Puede una muñeca inerte, insensible, complacer las pasiones de un hombre?

    Fue una ocurrencia mía ...

  10. #10
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: ¿Puede una muñeca inerte, insensible, complacer las pasiones de un hombre?

    Cita Iniciado por Emeric
    Fue una ocurrencia mía ...

    Es bueno tener ocurrencias, pero por lo que te llevo leído, tú tienes más que ocurrencias. Tener capacidad de discernir y ser humano, es un don, me da que tu lo tienes.

    Un saludo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •