Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: ¿Puede una muñeca inerte, insensible, complacer las pasiones de un hombre?

  1. #11
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: ¿Puede una muñeca inerte, insensible, complacer las pasiones de un hombre?

    Me da, que no me las pido para los reyes magos, termine enamorándome de la cabra, ni sabéis con los ojitos que me mira, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

    LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    TRANQUILOS, DEBE SER EL ORUJO, FIJO QUE MAÑANA, SE ME PASA Y NI ME ACUERDO DE LA CABRA.

    SALUD.

  2. #12
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: ¿Puede una muñeca inerte, insensible, complacer las pasiones de un hombre?

    Cita Iniciado por RABANONE
    Me da, que no me las pido para los reyes magos, termine enamorándome de la cabra, ni sabéis con los ojitos que me mira, ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

    LA QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    TRANQUILOS, DEBE SER EL ORUJO, FIJO QUE MAÑANA, SE ME PASA Y NI ME ACUERDO DE LA CABRA.

    SALUD.
    uuuy, eso espero, pobre cabra, será mejor quedarse con lo de la muñequita, que esa ni siente las pasiones de media noche... pero la cabra hace ruiditos, hmm, me suena medio raro, mejor el plastiquito que ni se queja ni nada... qué loco este señor de los rábanos besitos virtuales

  3. #13
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: ¿Puede una muñeca inerte, insensible, complacer las pasiones de un hombre?

    Cita Iniciado por Violetas
    uuuy, eso espero, pobre cabra, será mejor quedarse con lo de la muñequita, que esa ni siente las pasiones de media noche... pero la cabra hace ruiditos, hmm, me suena medio raro, mejor el plastiquito que ni se queja ni nada... qué loco este señor de los rábanos besitos virtuales

    No, no estoy loco

  4. #14
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: ¿Puede una muñeca inerte, insensible, complacer las pasiones de un hombre?

    Cita Iniciado por RABANONE
    No, no estoy loco
    ni un poquito? más bien tienes ganas de.. jeje, saludos Rabanone

  5. #15
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 jun, 06
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    39

    Talking Re: ¿Puede una muñeca inerte, insensible, complacer las pasiones de un hombre?

    Bueno RABANONE, Asi como hay "Consoladores" para uso femenino, hay Chicas Inflables para los varones..., y como le harias si no tuvieras a la "mano" ni una cabra, ni una chica inflable ?... de seguro que terminarias "agradeciendole" a tu MANO...
    Sioux :thumb:

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •