La Maestra llega al salon con ganas de desquitarse y dejarlo en ridiculo a Jaimito por lo malcriado que era con ella y con todos sus compañeritos... y dice:
Buenos dias niños... haber, haber vamos a hacer un juego utilizando lo que hemos aprendido, la suma, pero para que se haga entretenido, lo haremos cantando ... ok?, Yo les doy un numero, y Uds, canta una cancion con dos o mas numeros que sumados den dicho numero... ok?
Y todos los niños responden: "OK, MAESTRA", (menos Jaimito que la miraba muy molesto y con ganas de joderla...)
Y dice la Maestra; Comenzamos con.......... LUISITO..!!! .... y el numero es el 60...
y Luisito se pone a pensar y dice: Ya Maestra... y comienza a cantar una de Jose Jose: " CUARENTA Y VEINTE, CUARENTA Y VEINTE, ES EL AMOR LO QUE IMPORTA............"
A lo que la Maestra aplaude y dice: Muy bien Luisito, muy bien.... y todos sus compañeritos aplauden la intervencion de Luisito...
Jaimito se escondia de la mirada de la Maestra, entre las cabezitas de sus compañeritos...
La Maestra dice.... Ok, ahora, ahora .... CARLITOS...!!! ..... y el numero es el....16....
Carlitos muy atento dice, ya Maestra.... y comienza a cantar: "DOS Y DOS SON CUATRO, CUATRO Y DOS SON SEIS, SEIS Y DOS SON OCHO Y OCHO DIECISEIS........."
Igual que antes todos aplauden la intervencion de Carlitos.... y Jaimito que se escondia y bajaba la cabeza.... hasta que la Maestra dice:
Ahora, ahora.... JAIMITO...!!!!...... y Jaimito estatico y requintando a la Maestra entre dientes....
Y dice la Maestra: El numero es el ........................... 23..... (y por dentro la Maestra se dice para si misma.. toma Carajo ahora te quiero ver......)
Jaimito piensa, piensa, y piensa... y dice:
"Maestra puedo RAPEAR...." y la maestra si, Jaimito puedes Rapear... y todos los niños: que rapee, que rapee....
y comienza Jaimito con sus manos en la boca a manera de llamar a alguien... dandole ese ritmo de Rap

"Tum Tum pa, tum tum pa, tum tum tum pa.... "

"LA FUCKIN MAESTRA ME QUIERE JODER,
CON UNA SUMATORIA QUE DEBO RESOLVER,
LOS DEDOS DE MIS MANOS,
LOS DEDOS DE MIS PIES,
MI PINCHO Y MIS DOS HUEVOS SUMAN VEINTI TRES..."

y todos los amiguitos lo apaluden......