Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: L'heure de vérité pour l'équipe de France ...

  1. #21
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: L'heure de vérité pour l'équipe de France ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Merci Darck ...

    Se dice :

    "Bravo ! Vous êtes en finale !"...

    (Brevísima lección de francés gratuita también para Darck) ...

    Muchos thanckous, estaba practicando el spanfrancais (si hay spanglish, ¿por que no español-francais.

    Salut!
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  2. #22
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: L'heure de vérité pour l'équipe de France ...

    Una vergüenza ...

    Una VER-GÜEN-ZA

  3. #23
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: L'heure de vérité pour l'équipe de France ...

    ..... verguenza lo de Zidane sin dudas, el resultado del partido no, Emeric.
    La lotería de los penales como siempre.
    Saludos.


    Cita Iniciado por Emeric
    Una vergüenza ...

    Una VER-GÜEN-ZA

  4. #24
    Forero avanzado Avatar de Anaximander
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: L'heure de vérité pour l'équipe de France ...

    ¿nos daremos cuenta algún día que tuvo que escuchar Zinedine?

  5. #25
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: L'heure de vérité pour l'équipe de France ...

    Zizou me ha defraudado ...

    Yo me fui a pasear a la playa esta tarde y sentía que no ganaría Francia. Un malestar. Una corazonada. Un nudo en el estómago ...

    Y no quise ver el comienzo del partido. Regresé de la playa a mi hogar terminado el primer período. Entonces, encendí la tele, y vi que el marcador estaba 1-1.

    Luego, hubo ese terrible terremoto de la horrible falta inexcusable que cometió Zidane ... El día del partido final de la Copa del Mundo y de su último partido antes de retirarse definitivamente ...

    Imperdonable ... Eso NO se hace ...

    Y apagué la tele. Se me aguó ahí la "fiesta", y pensé : "No merecemos la victoria" ...

    Puse música tratando de pensar en otra cosa. Oí a los vecinos gritar, y volví a encender la tele ... Y vi el final ...

    Una terrible pesadilla ...

    Por lo general, mis corazonadas no me engañan ...
    Última edición por Emeric; 09/07/2006 a las 18:04

  6. #26
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: L'heure de vérité pour l'équipe de France ...

    ..... mas allá de lo que pudo escuchar Anaxi, Zizou es un caballero del deporte, un día como hoy tenía los ojos del mundo encima suyo, y una pena que no pudo contenerse, con esa actitud comenzó a despedirse del fútbol, y no lo hizo de la mejor manera, lo peor es que no tenía necesidad de hacerlo.
    Saludos.


    Cita Iniciado por Anaximander
    ¿nos daremos cuenta algún día que tuvo que escuchar Zinedine?

  7. #27
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: L'heure de vérité pour l'équipe de France ...

    Felicito de todo corazón a mis queridos amigos italianos por su nueva estrellita.

    Ellos se la merecen ...

  8. #28
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: L'heure de vérité pour l'équipe de France ...

    ..... me sumo a las felicitaciones de Emeric.
    Saludos a todos los Azzurris....
    Buenas Noches.



    Cita Iniciado por Emeric
    Felicito de todo corazón a mis queridos amigos italianos por su nueva estrellita.

    Ellos se la merecen ...

  9. #29
    Forero avanzado Avatar de Anaximander
    Fecha de ingreso
    22 jun, 06
    Mensajes
    483

    Predeterminado Re: L'heure de vérité pour l'équipe de France ...

    Cita Iniciado por Ticko
    ..... mas allá de lo que pudo escuchar Anaxi, Zizou es un caballero del deporte, un día como hoy tenía los ojos del mundo encima suyo, y una pena que no pudo contenerse, con esa actitud comenzó a despedirse del fútbol, y no lo hizo de la mejor manera, lo peor es que no tenía necesidad de hacerlo.
    Saludos.
    Así es, Ticko.

    Salió como iconoclasta de si mismo. Hemos visto momentos alegres y tristes en este mundial, pero la autodestrucción de un héroe nacional me conmovió.

    Pero ya es hora de felicitar a los italianos, ¡añado mis felicitaciones!

    Anaxi

  10. #30
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: L'heure de vérité pour l'équipe de France ...

    Cita Iniciado por Ticko
    ..... mas allá de lo que pudo escuchar Anaxi, Zizou es un caballero del deporte, un día como hoy tenía los ojos del mundo encima suyo, y una pena que no pudo contenerse, con esa actitud comenzó a despedirse del fútbol, y no lo hizo de la mejor manera, lo peor es que no tenía necesidad de hacerlo.
    Saludos.

    Es curioso esto del futbol y otras historias, de acuerdo que Zizou perdió los estribos, se fué por la puerta de atrás, todo lo que querais escribir, hablar o criticar, pero nunca o pocas veces se pone en entredicho al tramposo, los jugadores se conocen entre ellos, saben de las debilidades "personales" de uno y otro, saben que tienen que decir faltando al respeto para que "caballeros" como Zidane pierdan el control, y lo mas penoso, se ve gracioso estas artimañas y tretas para ganar, incluso muchos aplauden a este tipo de mafiosos de la victoria, no voy a defender al jugador francés pero si voy a a atacar a la falta de ética que existe sobre todo en el futbol italiano, donde vale todo menos el deporte, que alguien me explique porque Italia no jugo al futbol si demostró con Alemania que sabia hacerlo, porque escogió el camino de destruir en lugar de crear, impotencia quizá?.
    Ya puestos en violencia hubiera preferido que Zizou le hubiera partido la nariz al provocador italiano, de esa forma hubiera tenido motivos para quejarse como una niña de colegio, cosa que hacen casi todos los jugadores.
    El argelino-francés ha demostrado que ha sido el mejor "jugador de futbol" y el hecho de que se ensuciara con una ****** como Materazzi no enturbia para nada su trayectoria deportiva.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •