Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: L'heure de vérité pour l'équipe de France ...

  1. #11
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: L'heure de vérité pour l'équipe de France ...

    ...... esa puerta formará parte seguramente del Museo de la Copa Mundial de Alemania 2.006. Esas cosas nunca las ves, pero sirven al anecdotario posterior.
    Saludos, buenas noches.


    Cita Iniciado por Anaximander
    "Una huella dejada por Zinedine Zidane al dar una patada contra una puerta en las dependencias interiores del Zentralstadion de Leipzig quedará como "recuerdo eterno" del paso del jugador por la ciudad alemana.

    La puerta averiada por Zidane, en medio de un ataque de ira tras recibir su segunda tarjeta amarilla en el partido contra Corea del Sur, no será reparada."

    ( [url="http://infobae.com/notas/nota.php?Idx=262380&IdxSeccion=100842"]http://infobae.com/notas/nota.php?Idx=262380&IdxSeccion=100842[/url] )


  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: L'heure de vérité pour l'équipe de France ...

    Cita Iniciado por Anaximander
    "Una huella dejada por Zinedine Zidane al dar una patada contra una puerta en las dependencias interiores del Zentralstadion de Leipzig quedará como "recuerdo eterno" del paso del jugador por la ciudad alemana.

    La puerta averiada por Zidane, en medio de un ataque de ira tras recibir su segunda tarjeta amarilla en el partido contra Corea del Sur, no será reparada."

    ( [url]http://infobae.com/notas/nota.php?Idx=262380&IdxSeccion=100842[/url] )

    Gracias por la información. Como bien dice el artículo que has traído en enlace, los organizadores de la Copa y los dirigentes de Leipzig desean conservar esa puerta en su estado actual como recuerdo del paso por ese estadio de uno de los más grandes jugadores de fútbol de todos los tiempos.

    En otras palabras, para ellos es un honor que Zizou haya roto esa puerta. La dejarán así como un gran e inolvidable recuerdo. Ya quisieran otros dirigentes de otros estadios que Zizou les hubiese dejado un recuerdo físico como ése ... Que conste.

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: L'heure de vérité pour l'équipe de France ...

    Les informo que ayer Zizou DESMINTIó esa información.

    Dijo que él NO le dio ninguna patada a ninguna puerta en el estadio de Leipzig.

  4. #14
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: L'heure de vérité pour l'équipe de France ...

    El partido de esta noche que viene, España/Francia, es exactamente el tipo de encuentros que aborrezco porque me gustan los dos equipos.

    Pero uno de los dos tendrá que dejar el Mundial 2006 ... Esa es la regla.

    Suerte para los dos y ... que le meilleur gagne !

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: L'heure de vérité pour l'équipe de France ...

    Me duele por mis amigos españoles, pero el "viejo" equipo de Francia irá al encuentro del equipo del Brasil ...

    Merci RIBERY !

    Merci VIEIRA !
    Et surtout, surtout, surtout, merci Zizouuuuuuuuu !!!!

    La combinación de la juventud de RIBERY con la experiencia de VIEIRA y de Zizou da buenos resultados. Sin olvidar al joven y eficaz David TREZEGUET en próximos partidos ...
    Última edición por Emeric; 28/06/2006 a las 04:35

  6. #16
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: L'heure de vérité pour l'équipe de France ...

    Francia venció al Brasil, pero me temo que hoy será eliminada en semifinales por el Portugal. Por ciertas razones ...

    Me alegro mucho por la victoria de Italia frente a los germanos.

  7. #17
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Talking Re: L'heure de vérité pour l'équipe de France ...

    Emeric....


    Lo ultimo que se pierde es la fé, ehhhh

    Pues particularmente quiero que gane Francia, adoro a Zidane, entiendo que Portugal es merecedor de ganar, tiene un excelente equipo, un magnifico estratega como felipao, y nunca han ganado una Copa, pero quiero con todo mi corazon que gane les Bleus, para que Zidane se despida triunfal.

    Asi que ya veremos solo falta 30 minutos para comenzar estos nerviosssss

    Saluditos,

    Arriba Francia!!!!!!!!
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  8. #18
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Smile Nadie se lo esperaba ...

    Pues has quedado complacida, Tuli ... Y no sólo tú ...

    Nadie, absolutamente nadie esperaba a Francia ni siquiera en octavos de finales. Ni yo, ni nadie que yo conozca.

    Pase lo que pase el próximo domingo, y gane quien gane, ya el equipo de los "viejos" de Zizou ha logrado una hazaña increíble ...

    Voy a sufrir mucho porque el equipo de Italia me encanta también ...

    Es como cuando SAMPRAS y AGASSI se enfrentaban en partidos finales, como en el US Open ... Era algo horrible para mí ...

    Una vez más, suerte a esos dos buenos equipos y que le meilleur gagne !

    Me gustó mucho el abrazo que Zizou le dio a Ronaldo la semana pasada antes de comenzar el partido, y el beso que le dio hoy a Figo también antes de comenzar.

    Nunca olvidemos que antes de ser un deporte profesional, el fútbol es un juego. Es para compartir y divertirnos juntos.

    Y eso vale también para todos los demás deportes.
    Última edición por Emeric; 06/07/2006 a las 04:00

  9. #19
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Nadie se lo esperaba ...

    felicidades, vous estais en la final
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  10. #20
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: L'heure de vérité pour l'équipe de France ...

    Merci Darck ...

    Se dice :

    "Bravo ! Vous êtes en finale !"...

    (Brevísima lección de francés gratuita también para Darck) ...

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •