Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Fantasía virtual que se convierte en amor

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de Ruhamah
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    191

    Predeterminado Fantasía virtual que se convierte en amor

    Mi analista la hace muy sencilla; es solo histeria, algo que está en una zona intermedia, entre lo real y lo imaginario. Pero no puedo darle un fin. Hace varias semanas que siempre hablo lo mismo en las sesiones y no puedo evitar rastrear a esa persona por estos foros, pero desgraciadamente, no aparece mucho y así como aparece, se va y a un foro puntual. Me he quedado pegada a su imagen perfecta, soñada y no me puedo despegar, porque existe y me desenfrena su inteligencia. Créanme, tengo que estudiar una montaña de cosas pero todo esto me dispersa, no me puedo concentrar y tengo que andar disimulando porque me siento rara, bien y mal al mismo tiempo, digamos que más mal que bien. No sé, fantaseo mucho. Yo se que es ridículo
    Me queda la opción de no volver a este sitio pero siempre vuelvo para ver si entró, pero no se da por aludido en lo más mínimo, seguro que ha de tener pareja. A veces pienso que es mejor que no se den las cosas porque tal vez me considere una ********. Cómo hago para sacármelo de la cabeza, cómo hago para no volver a esta web que sería lo más sano?
    Dejaré este mensaje solo por un teimpo porque me da vergüenza. Si alguien me puede ayudar o aconsejar

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Fantasía virtual que se convierte en amor

    casi es como lo que me paso con el avataer de Tulipan
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Talking Re: Fantasía virtual que se convierte en amor

    Cita Iniciado por Darck_mario
    casi es como lo que me paso con el avataer de Tulipan

    Siento que vuelo en las nubes con ella.....y ya me estoy haciendo adicto!!!
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  4. #4
    Forero avanzado Avatar de Ruhamah
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Fantasía virtual que se convierte en amor

    Ves que te ríes, y yo estoy mal, porque el avatar de esta persona no es ningún dibujo animado, admiro cuando no se esconden.
    Me dolió que te burlaras, pero te entiendo
    Ciao

  5. #5
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Fantasía virtual que se convierte en amor

    Ruhamah

    A ver si entendi?, te gusta alguien de foros, pero èl no lo sabe, y no es frecuente aqui, y por eso estas aqui?, no te parece digo yo, que le escribas y le des tu correo y se conecten por msn, web cam y tal, a ver si es que vale la pena, si la atracción virtual se convierte en algo más.

    Si es asi, chevere, si tu estas atrapada en una atracción sola, ummm te recomiendo que busques otras cosa en que entretenerte.

    Saluditos,


    Jajaj Dark mario, que comico, en las nubes por mi avatar jejajaj, bravo!!!

    Saluditos y buen fin de semana
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  6. #6
    Forero avanzado Avatar de Ruhamah
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Fantasía virtual que se convierte en amor

    Cita Iniciado por tulipan
    Ruhamah

    A ver si entendi?, te gusta alguien de foros, pero èl no lo sabe, y no es frecuente aqui, y por eso estas aqui?, no te parece digo yo, que le escribas y le des tu correo y se conecten por msn, web cam y tal, a ver si es que vale la pena, si la atracción virtual se convierte en algo más.

    Si es asi, chevere, si tu estas atrapada en una atracción sola, ummm te recomiendo que busques otras cosa en que entretenerte.

    Saluditos,


    Jajaj Dark mario, que comico, en las nubes por mi avatar jejajaj, bravo!!!

    Saluditos y buen fin de semana
    Una vez le pedí que se comunicara conmigo. No, fueron dos veces. Nunca lo hizo. Sabe como me llamo

  7. #7
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Fantasía virtual que se convierte en amor

    Upsss Ruhamah

    Si es asi, pues creo evidente que no está interesado en ti... entonces querida niña!!!, a volar con el chico, y te recomiendo que lo busques en la vida real, te aseguro que lo pasaras muy bien con la compañía de un chico, que no sea por la vida virtual

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  8. #8
    Forero avanzado Avatar de Ruhamah
    Fecha de ingreso
    11 mar, 06
    Mensajes
    191

    Predeterminado Re: Fantasía virtual que se convierte en amor

    Cita Iniciado por tulipan
    Upsss Ruhamah

    Si es asi, pues creo evidente que no está interesado en ti... entonces querida niña!!!, a volar con el chico, y te recomiendo que lo busques en la vida real, te aseguro que lo pasaras muy bien con la compañía de un chico, que no sea por la vida virtual

    Saluditos,
    No ves, son casi las 10 de la noche en mi país y en vez de salir con mis amigas, ya estoy acá de nuevo para ver si apareció. Me obsesioné.
    Gracias por tu apoyo, Tulipan

  9. #9
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Fantasía virtual que se convierte en amor

    Tiempo al tiempo, y poniendo de tu parte, se te pasará esa atracción virtual, no te preocupes.

    Y anda a divertirte, capaz tu principe azul virtual es casado con hijos y por eso aparece como el cometa, o no te contesta

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  10. #10
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Fantasía virtual que se convierte en amor

    cada vez que te veo ayyy no se ya ni que hacer.....te..amo
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •