Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: Fantasía virtual que se convierte en amor

  1. #11
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Fantasía virtual que se convierte en amor

    ..... pibe, Tulipán es mi Nueris, ok?
    Nada de andar arrastrándole el ala en el foro no me parece nada bien.....


    Cita Iniciado por Darck_mario
    cada vez que te veo ayyy no se ya ni que hacer.....te..amo

  2. #12
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Fantasía virtual que se convierte en amor

    hmmmpues ya ni modo, ya me enamore de ella virtualemtne...que caracter...que ojitos...que esplendor...
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  3. #13
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Fantasía virtual que se convierte en amor

    ¿Entonces, como estara la hijita?
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  4. #14
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado la nueris...

    La hijita de quien?

    Si es conmigo, soy la nueris jejeje... Darckmario que comico, te enamoras de un avatar... ummm

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  5. #15
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: la nueris...

    Cita Iniciado por tulipan
    La hijita de quien?

    Si es conmigo, soy la nueris jejeje... Darckmario que comico, te enamoras de un avatar... ummm

    Saluditos,
    Tú jamás serás un avatar. Tu eres un ser ecuánime, encantador y justo. Pero a la vez eres implacable y guerrera hasta el final. Yo no me enamoro de cualquiera, pelin tuerto estoy, eso si, por lo visto los demás ciegos.

    Un Besote fraternal, para la mujer virtual, más bonita del mundo Hispano.

  6. #16
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: Fantasía virtual que se convierte en amor

    Cita Iniciado por Ruhamah
    Mi analista la hace muy sencilla; es solo histeria, algo que está en una zona intermedia, entre lo real y lo imaginario. Pero no puedo darle un fin. Hace varias semanas que siempre hablo lo mismo en las sesiones y no puedo evitar rastrear a esa persona por estos foros, pero desgraciadamente, no aparece mucho y así como aparece, se va y a un foro puntual. Me he quedado pegada a su imagen perfecta, soñada y no me puedo despegar, porque existe y me desenfrena su inteligencia. Créanme, tengo que estudiar una montaña de cosas pero todo esto me dispersa, no me puedo concentrar y tengo que andar disimulando porque me siento rara, bien y mal al mismo tiempo, digamos que más mal que bien. No sé, fantaseo mucho. Yo se que es ridículo
    Me queda la opción de no volver a este sitio pero siempre vuelvo para ver si entró, pero no se da por aludido en lo más mínimo, seguro que ha de tener pareja. A veces pienso que es mejor que no se den las cosas porque tal vez me considere una ********. Cómo hago para sacármelo de la cabeza, cómo hago para no volver a esta web que sería lo más sano?
    Dejaré este mensaje solo por un teimpo porque me da vergüenza. Si alguien me puede ayudar o aconsejar
    "QUIE QUIERE DESCUBRIR LOS SECRETOS DEL AMAR,SENCILLAMENTE DEBE ESTRA ABIERTO A ELLO, NO SIEMPRE DEBEMOS ESPERAR ALGUNAS VECES LA INICIATIVA COBRA SUS MERITOS"

    SALUDOS

    JESUS SUPER STAR

  7. #17
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: la nueris...

    Cita Iniciado por tulipan
    La hijita de quien?

    Si es conmigo, soy la nueris jejeje... Darckmario que comico, te enamoras de un avatar... ummm

    Saluditos,
    Pues si, eres una guerrera bien buena... lo eres todo para mi...
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •