Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Voy a tener una nueva PC,... qué hago?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado Voy a tener una nueva PC,... qué hago?

    Voy a tener una nueva pc y quisiera que todos aquellos que saben del tema me aconsejen de lo que debo hacer para sacarle el mayor provecho posible en cuanto a la seguridad, qué programas usar mejor, etc. Es una AMD (no se ni lo que esto significa). Soy estudiante.
    saludos y muchas gracias
    **vive y deja vivir**[/COLOR] [email]armasa@nova.fcf.uh.cu[/email]

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: Voy a tener una nueva PC,... qué hago?

    yo no se mucho del tema, pero te recomiendo que primero que todo instales un buen antivirus, y algo contra los spy-ware.
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Voy a tener una nueva PC,... qué hago?

    Cita Iniciado por buca
    Voy a tener una nueva pc y quisiera que todos aquellos que saben del tema me aconsejen de lo que debo hacer para sacarle el mayor provecho posible en cuanto a la seguridad, qué programas usar mejor, etc. Es una AMD (no se ni lo que esto significa). Soy estudiante.
    saludos y muchas gracias

    AMD es el procesador...no es muy bueno que digamos, pero bueno, ahi recomendaria un pentium 4 o minimo un celeron de minimo 1.4 GhZ.

    ¿tiene Windows? da mas info...por fa
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  4. #4
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: Voy a tener una nueva PC,... qué hago?

    Cita Iniciado por gise
    yo no se mucho del tema, pero te recomiendo que primero que todo instales un buen antivirus, y algo contra los spy-ware.
    Lo del antivirus y el anti spyware es fundamental, buen dato Gise.... Respecto a tu Procesador AMD es muy bueno... de hecho algunos modelos son superiores a los Intel... Yo tengo un AMD y corre super....Otra cosa que tienes que tener cuidado aunque tengas antivirus y todo eso, es cuando navegues, y tratar de evitar entrar a paginas que puedan infectar tu pc...

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  5. #5
    Forero inexperto Avatar de pc tools
    Fecha de ingreso
    09 dic, 05
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: Voy a tener una nueva PC,... qué hago?

    para sacarle el mayor provecho a tu maquina solo instala los prof¡gramas que utilizas con frecuencia.... del antivirus te recomiendo el nod32 es uno de los mejores que he probado y funciona de maravilla solo te digo.

    intel = mal funcionamiento del pc causa demasiados problemas en cuanto a lo que es rendimiento y tiene un costo elevado en comparacion al amd
    amd = rendimiento a bajo costo (traquilidad pora simpre)

    tengo un pc ensamblado con procesador amd 64 3000+ skt 939 y funciona de maravilla. es nuevo tendra 1½ mes. y no me quejo de rendimiento. ya que las aplicaciones las abre de volada por aqui tecleas y ya te esta abriedo lo que quieres

    nota estas marcas son de procesadores y son de sus respectivos dueños.
    "La calidad y la exelencia se logran cuando se comparten conocimientos y existe constancia en la práctica" :ranger:

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •