Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Voy a tener una nueva PC,... qué hago?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado Voy a tener una nueva PC,... qué hago?

    Voy a tener una nueva pc y quisiera que todos aquellos que saben del tema me aconsejen de lo que debo hacer para sacarle el mayor provecho posible en cuanto a la seguridad, qué programas usar mejor, etc. Es una AMD (no se ni lo que esto significa). Soy estudiante.
    saludos y muchas gracias
    **vive y deja vivir**[/COLOR] [email]armasa@nova.fcf.uh.cu[/email]

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: Voy a tener una nueva PC,... qué hago?

    yo no se mucho del tema, pero te recomiendo que primero que todo instales un buen antivirus, y algo contra los spy-ware.
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Voy a tener una nueva PC,... qué hago?

    Cita Iniciado por buca
    Voy a tener una nueva pc y quisiera que todos aquellos que saben del tema me aconsejen de lo que debo hacer para sacarle el mayor provecho posible en cuanto a la seguridad, qué programas usar mejor, etc. Es una AMD (no se ni lo que esto significa). Soy estudiante.
    saludos y muchas gracias

    AMD es el procesador...no es muy bueno que digamos, pero bueno, ahi recomendaria un pentium 4 o minimo un celeron de minimo 1.4 GhZ.

    ¿tiene Windows? da mas info...por fa
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  4. #4