Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: El rapto de la Iglesia: fantasía o no tanto

  1. #41
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Smile Re: El rapto de la Iglesia: fantasía o no tanto

    Cita Iniciado por Emeric
    Lunes 23 de octubre del 2006 ... Y todavía quedan quienes siguen soñando con el "rapto de la iglesia" ...
    Hahaha este post es viejisimo, aún lo recuerdo masomenos.

    Algo que me encanta de todo este tema del Rapto de la Iglesia, es que MUCHISIMA GENTE SERÁ RAPTADA!!

    Habrá una pequeña tribulación antes, y millones de personas se acercarán a Dios ante tales acontesimientos y será excelente porque un montón de gente será vista aprovada por su Fe y todo Excelente!!

    Por ahora, estoy muy ocupado como para pensar en el Rapto, mientras muchos discuten cuando será, yo vivo y trabajo (asi quiere Dios encontrarnos ese dia).

    Al fin y al cabo, que más da ¿? Si TODOS al final lograrán mirar a Dios, solo que no todos del mismo lado del grupo... ahi el dilema de las desiciones que cada uno tome en función a su Fe y Conciencia.

    Saluttations

  2. #42
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El rapto de la Iglesia: fantasía o no tanto

    Seguirán esperando durante otros 21 siglos más ...

  3. #43
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El rapto de la Iglesia: fantasía o no tanto

    15 de mayo del 2007 ... y nada ...

  4. #44
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: El rapto de la Iglesia: fantasía o no tanto

    Cita Iniciado por Exotica
    SWD, entonces no vas a obedecer la biblia otra vez? Anda, ve y trae contigo a esta pobre oveja que se ha perdido, andale que quiero que me encuentres.

    chauuu
    No es que tu seas una oveja, Tu eres una loba con ropaje de oveja, eso de oveja no te lo cres ni tu misma,

  5. #45
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: El rapto de la Iglesia: fantasía o no tanto

    Acerca del rapto, les digo: ni siquiera encontramos esa palabra en el pasaje que toman para sustentar esa mentira, la palabra que encontramos es: ARREBATAMIENTO,

    Pero, el que lee sin analizar, encadenar o articular la biblia comete errores de apreciación, ejemplo: en ella encontramos un archivo que dice "que Jesús en su regreso todo ojo le verá" en otras palabras, todos y cada uno de los habitantes del planeta le verá,

    He aquí que si le aplicamos logica a esta afirmacion llegaremos a la conclusion que esto es imposible, porque la tierra es redonda, si Emeric encontrara esto: saldría un tema "ENESIMA MENTIRA DE LA BIBLIA" segun el parecer de este señor, y estas son las famosas mentiras que supuestamente encuentra en la palabra de Dios, ahora paso explicar lo del arrebatamiento.

  6. #46
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: El rapto de la Iglesia: fantasía o no tanto

    Todo lo del "mal llamado rapto se basa en el sigiente pasaje"

    Porque se oirá una voz de mando, la voz de un arcángeli y el sonido de la trompeta de Dios, y el Señor mismo bajará del cielo. Los que murieron creyendo en Cristo resucitarán primero; 17 después, los que estemos vivos seremos arrebatados juntamente con ellos en las nubes, para encontrarnos con el Señor en el aire, y así estaremos con el Señor para siempre. 1Ts, 4:16,17

    Oraciones para analizar:

    1)juntamente con ellos en las nubes

    2)Encontrarnos con el Señor en el aire

    3)y así estaremos con el Señor para siempre.

    1) significa que tantos los resucitados como lo trasformados iran hasta las nubes.

    2) significa que el señor no tendra necesidad de tocar tierra, el grupo saldra espelido, hacia arriba, a la orden impartida y al toque de trompeta.

    3) aquí en este donde radica el error "y así estaremos con el Señor para siempre" si toma esta oracion y le pregunta a un creyente, ¿donde estaremos con el señor? yo le aseguro que respuesta será en el cielo, falso, ahora les voy a dar otro pasaje que es indispensable para hacer la teoria del arrebatamiento,

    Aps 20:11
    11 Vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él.l Ante su presencia desaparecieron completamente la tierra y el cielo, y no se los volvió a ver por ninguna parte,

    Noten: que al salir espelidos hacia arriba, quedaremos suspendidos en el aire, ¿por qué? mira lo que dice:"Ante su presencia desaparecieron completamente la tierra y el cielo, y no se los volvió a ver por ninguna parte,
    "
    Pero, ahora mira lo que sucede:
    Aps 21
    1 Vi después un cielo nuevo y una tierra nueva;a el primer cielo y la primera tierra habían dejado de existir, y también el mar.

    Pregunta ¿para que Dios va hacer una tierra nueva? para que vivan los hombres no va ser de lujo, o no,

    2 Vi la ciudad santa,e la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo, de la presencia de Dios. Estaba dispuesta como una novia que se adorna para su prometido.g 3 Y oí una fuerte voz que venía del trono y decía: “Dios habita aquí con los hombres.h Vivirá con ellos, ellos serán su puebloi y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

    Para analizar: la nueva Jerusalén, que bajaba del cielo

    Pregunta: ¿Donde estaba el observador? que esta viendo esto,

  7. #47
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: El rapto de la Iglesia: fantasía o no tanto

    Eso de que viviremos en el cielo es una falsa doctrina, eso que seremos raptados y los otros se quedaran aquí es falso, Dios hara una nueva tierra y un nuevo cielo, ¿y para que? si segun la falsa doctrina viviremos en el cielo, falso y contradictorio, ¿entonces para que la nueva tierra? eso del cielo es falso, aqui paso a responder por que todo ojo le vera apesar de que la tierra es redonda,

    sencillo, todos los seres humanos sin exepcion saldremos espelidos hacia arriba, y quedaremos suspendidos en el aire, mientras se hace el juicio, luego lo que dice 21:1

  8. #48
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: El rapto de la Iglesia: fantasía o no tanto

    Adelante no hay quien opine?

  9. #49
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: El rapto de la Iglesia: fantasía o no tanto

    Cita Iniciado por gortega
    ,He aquí que si le aplicamos logica a esta afirmacion llegaremos a la conclusion que esto es imposible, porque la tierra es redonda, si Emeric encontrara esto: saldría un tema "ENESIMA MENTIRA DE LA BIBLIA" segun el parecer de este señor, y estas son las famosas mentiras que supuestamente encuentra en la palabra de Dios, ahora paso explicar lo del arrebatamiento.
    ¡ Ja, ja, ja !!! Si Gortega ya hubiera leído mi epígrafe intitulado "¿ Predijo la Biblia que la Tierra es redonda?", él nunca habría escrito esa tontería ... ¡ Ja, ja, ja !!!

  10. #50
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 06
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: El rapto de la Iglesia: fantasía o no tanto

    Cita Iniciado por Emeric
    ¡ Ja, ja, ja !!! Si Gortega ya hubiera leído mi epígrafe intitulado "¿ Predijo la Biblia que la Tierra es redonda?", él nunca habría escrito esa tontería ... ¡ Ja, ja, ja !!!

    Tu te has convertido en yo y yo te voy a poner por nombre el YOYO,

Página 5 de 6 PrimerPrimer ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •