Resultados 1 al 6 de 6

Tema: El Cuerpo Místico de Cristo

  1. #1
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    667

    Exclamation El Cuerpo Místico de Cristo

    Recién acabo de leer lo siguiente:

    "La Iglesia, que es el Cuerpo Místico de Cristo, está hecha un CADAVER y cada vez huele peor"

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    1,046

    Predeterminado Re: El Cuerpo Místico de Cristo

    Cita Iniciado por Ramallo
    Recién acabo de leer lo siguiente:

    "La Iglesia, que es el Cuerpo Místico de Cristo, está hecha un CADAVER y cada vez huele peor"
    jajaja Hay como una sensación de podredumbre progresiva en muchos sectores del cuerpo. Organos que funcionan en forma totalmente independiente y en total descontrol.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: El Cuerpo Místico de Cristo

    Cita Iniciado por Ramallo
    Recién acabo de leer lo siguiente:

    "La Iglesia, que es el Cuerpo Místico de Cristo, está hecha un CADAVER y cada vez huele peor"
    Ciertamente cuerpo de Cristo , ultimamente estoy embarcado en el tema del Cordero, del Reino y de la sustentatbilidad de la Nueva Jerusalen a través dle Cordero guarda muchas mas relacion de la que podamos pensar.Saludos!
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: El Cuerpo Místico de Cristo

    Cita Iniciado por iraoruguay
    Ciertamente cuerpo de Cristo , ultimamente estoy embarcado en el tema del Cordero, del Reino y de la sustentatbilidad de la Nueva Jerusalen a través dle Cordero guarda muchas mas relacion de la que podamos pensar.Saludos!
    Me gustaría que traigas ese material ni bien puedas. Yo estoy leyendo mucho sobre esas cosas

  5. #5
    Forero Experto Avatar de iraoruguay
    Fecha de ingreso
    06 feb, 06
    Mensajes
    1,172

    Predeterminado Re: El Cuerpo Místico de Cristo

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    Me gustaría que traigas ese material ni bien puedas. Yo estoy leyendo mucho sobre esas cosas
    Ya he traido a la palestra el tema del cordero No Nirvana Saludos con respecto al presente me gustaría agrega rlo siguiente:

    Algunos rememoran el Muro de los lamentos otros amamos la Iglesia, otros nos llaman Eclesiolatras, y pare usted de contar, pero Pueblo (concepción Judía), Iglesia (Concepción Cristiana) guardan la mas importante de las concepciones doctrinales Judía, Cristiana. Un Dios que se relaciona, siendo Dios entre Nosotros.

    Les invito a conversar sobre este tema.

    Permitanmen apoyarme en la Constitución DOgmatica LG...para esto...

    Entonces siguiendo la exposición conciliar diría que la Iglesia es:

    Redil, Grey, Labranza, Edificación, la jerusalen de Arriba y Madre Nuestra (si Madre: ¿como no amarla?.


    Entre otras varías que podríamos mencionar como Cuerpo Mistico de Cristo aquí tratado.
    "Yo sé en quién tengo puesta mi fe"(2 Tim 1,12)

  6. #6
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    667

    Predeterminado Re: El Cuerpo Místico de Cristo

    Perfecto, muy buena propuesta. Adelante

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •