Resultados 1 al 8 de 8

Tema: ¿Que es mejor, vivir en una gran ciudad, una ciudad pequeña o mediana?

  1. #1
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado ¿Que es mejor, vivir en una gran ciudad, una ciudad pequeña o mediana?

    Yo Personalmente, Prefiero Las Ciudades Medianas O PequeÑas, Creo Que El Tema De La Ciudad Ideal Donde Vivir, Es Buen Tema. Me Gustaria Conocer Vuestra Opinion, Todas Las Opiniones.

  2. #2
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Que es mejor, vivir en una gran ciudad, una ciudad pequeña o mediana?

    Yo también. Jamás podría vivir, por ejemplo, en París. Cuando voy allí, sólo soporto la capital 4 ó 5 días; no más.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: ¿Que es mejor, vivir en una gran ciudad, una ciudad pequeña o mediana?

    Pues yo vivo en la capital de mi país, por lo tanto la más grande de El Salvador.... pero si la comparamos con ciudades de otros países, pues talvez vendría siendo una ciudad mediana.... si es que no "pequeña" jajajaja
    Creo que prefiero las ciudades medianas o pequeñas... las multitudes no me gustan, eso de "perderse entre la marea humana" no va conmigo....

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ¿Que es mejor, vivir en una gran ciudad, una ciudad pequeña o mediana?

    Pues... depende

    En mi pais, vivo en la ciudad (capital), asi que por ende, siempre me ha gustado vivir aqui y lidiar con todos los contras que ello conlleva. Muchos no resisten a mi Caracas, cuando voy a Margarita, pues me parece ideal, por los dias que voy, pero estoy clarisima que me gusta mi capital, con la bulla, el ruido, su gente, las noches, el clima y por sobre todo, con mi Avila!!!


    Pero si me gustaria vivir en una gran ciudad, por ejm, en NY, o en Toronto, he estado en Houston y me parece genial, prefiero una ciudad con todo, que un pequeño pueblo, donde probablemente me sienta ahogada.

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: ¿Que es mejor, vivir en una gran ciudad, una ciudad pequeña o mediana?

    A pesar de las incomodidades de vivir en una ciudad mediana o grande, como contaminación, ruidos molestos, etc, creo que prefiero todo eso a vivir en una ciudad pequeña (que es donde actualmente vivo). No soporto que todo el mundo se conozca y vivan según una rutina estricta en donde los negocios abren de 8 a 12 y de 16 a 20 (y no llegues cinco minutos después de las 12 porque ya cerraron, ni tampoco te atrevas a ir antes de las 16:15 porque seguro aún no abrieron). En cuanto a las ciudades grandes, lo malo es que casi nunca estás solo. Salgas a las 15 hs o las 2 de la madrugada, seguro te encontrás a alguien en la calle. No me molesta perderme y pasar desapercibida entre un mar de gente, pero el sentirme como la salchicha en medio del pan de pancho no va conmigo. Me quedo con las ciudades medianas.
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  6. #6
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Que es mejor, vivir en una gran ciudad, una ciudad pequeña o mediana?

    Tuli :

    Si algún día vuelvo por Caracas, ¿ me ofrecerías una buena merengada de melón ?... ¡ Qué ricas son !

  7. #7
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ¿Que es mejor, vivir en una gran ciudad, una ciudad pequeña o mediana?

    Claro Emeric!!!


    No solo de melón jejeje, de fresa, de durazno, jiji

    Cuando quieras, solo avisame cuando vienes, para darte las indicaciones respectivas y verte la caratula person to person.

    Besitos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  8. #8
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Que es mejor, vivir en una gran ciudad, una ciudad pequeña o mediana?

    Gracias ...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •