Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 35

Tema: ¡viva Mexico ******es!

  1. #21
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: ¡viva Mexico ******es!

    Cita Iniciado por Ticko
    ..... hay que exigir calidad, cuando se paga por ella, cuando no, cuando sólo se mira de afuera, hay que entender que algunas etapas no se queman en unos instantes, es la única manera de mejorar cada día.
    No creo que ninguno de los equipos que están entre los 16 mejores del mundo, pueda decir que llegó a una Copa del Mundo sólo mirando y nada mas.
    El papel de México, es más que digno, y ahora leyéndote que suerte Violetas que no seas Argentina......
    Saludos.
    Uy pues los argentinos son adorables, espero que se lleven la copa porque son los mejores

  2. #22
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¡viva Mexico ******es!

    ..... y está muy dificil Violetas, nos invitaron a una fiesta el viernes, quién sabe lo que puede pasar, puede que hasta les escupamos el asado.
    En fin....
    Saludos.


    Cita Iniciado por Violetas
    Uy pues los argentinos son adorables, espero que se lleven la copa porque son los mejores

  3. #23
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: ¡viva Mexico ******es!

    Cita Iniciado por Violetas
    Por mas que los mexicanos griten y se emocionen la seleccion futbolera fue pesima y no dio para nada batalla... que bueno que ya los regresaron a casa y ahora todos a trabajar y no a estar de huev... segun viendo el futbol malo... abran paso a los verdaderos campeones y jugadores
    no comparto tu comentario, al menos contra argentina el juego fue bueno, mas de una vez le recorde algunas cosas al arbitro pero que se le va hacer el ultimo gol, fue maravilloso.... ni como negarlo y vaya que me cuesta trabajo elogiar a los argentinos (ellos pueden hacerlo solos jajajajaj) pero ese gol de verdad me ha gustado mucho, tenia muchas mas expectativas para los argentinos y creo que no desempeñaron su mejor papel, contrario de los mexicanos que acepto jugaron mejor de lo que esperaba.....

    en cuanto a ti violeta me parece muy desagradable tu comentario y no entiendo tu transfondo....

    de donde eres ???

    saludos

  4. #24
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: ¡viva Mexico ******es!

    Buuu, perdimos.....buu buuu, pero al menois nuestra porra fue la mejor.

    salu2
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  5. #25
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: ¡viva Mexico ******es!

    Cita Iniciado por Darck_mario
    Buuu, perdimos.....buu buuu, pero al menois nuestra porra fue la mejor.

    salu2
    bueno eso si,, pero me pregunto que paso con aquella OLA tan famosa y popular que hacian de maravilla

  6. #26
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: ¡viva Mexico ******es!

    Cita Iniciado por perlavi

    en cuanto a ti violeta me parece muy desagradable tu comentario y no entiendo tu transfondo....

    de donde eres ???

    saludos
    saludos

    pues yo solo digo la verdad, mediocre equipo por eso se fue a casa, las cosas como son, si queremos que algo mejore hay que criticar y no tapar lo que es, si todos dijeran lo que se merecen tal vez jugarian mejor,

    y por cierto que no soy del pais de los cocos..

  7. #27
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: ¡viva Mexico ******es!

    Cita Iniciado por Ticko
    ..... y está muy dificil Violetas, nos invitaron a una fiesta el viernes, quién sabe lo que puede pasar, puede que hasta les escupamos el asado.
    En fin....
    Saludos.

    si si, sigue llorando.. ah un coquito con ginebra

  8. #28
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: ¡viva Mexico ******es!

    Cita Iniciado por Violetas
    saludos

    ............ si todos dijeran lo que se merecen tal vez jugarian mejor,

    y por cierto que no soy del pais de los cocos..
    jajajajajajajaajajajaajajajaajaj si yo te dijera lo que te mereces..... me borrarian el post.... mejor dejalo asii, por cierto no dijiste de donde eres ?????

    me vale madre la definicion sobre mediocridad que hayas aprendido en la vida, aplica el concepto para tus comentarios que aparte de mediocres son de mal gusto.

    Suelo criticar duramente a mis equipos de futbol cuando se equivocan pero en este caso, mexico jugo bien y al que no le guste que vaya y ......
    vea otra vez el partido.-....


    saludos

  9. #29
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¡viva Mexico ******es!

    ..... hola Perlavi, claro los argentinos sabemos de elogios y de autoelogios, y entiendo lo mucho que te cuesta decirnos algo lindo, bonito y sentido desde ese corazonzoncito, pero te queremos igual.....
    México, no pudo plantear y jugar el partido con Argentina, pero dió la impresión que sólo le alcanzó para un tiempo y ante el inconveniente de los cambios anticipados, no tuvo muchas opciones.
    El partido estuvo para cualquiera, esa es la verdad.
    De todo lo leído, sólo resta saber si en el futuro, la Selección de México, ya con DT vernáculo tiene mejores resultados que con Ricardito.
    Un gusto leerte.
    Saludos.

    Nota: ¿cumplí mi promesa no?


    Cita Iniciado por perlavi
    no comparto tu comentario, al menos contra argentina el juego fue bueno, mas de una vez le recorde algunas cosas al arbitro pero que se le va hacer el ultimo gol, fue maravilloso.... ni como negarlo y vaya que me cuesta trabajo elogiar a los argentinos (ellos pueden hacerlo solos jajajajaj) pero ese gol de verdad me ha gustado mucho, tenia muchas mas expectativas para los argentinos y creo que no desempeñaron su mejor papel, contrario de los mexicanos que acepto jugaron mejor de lo que esperaba.....
    saludos

  10. #30
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: ¡viva Mexico ******es!

    definitivamente ticko la cumpliste y lo agradezco, esta vez si me dolio la derrota de la seleccion, antes del ultimo gol, hubiese asegurado que el partido lo merecia mexico, incluso el arbitraje estuvo cuestionable, pero en fin, fue una buena derrota y mis respetos para el goleador de su equipo que hizo merecieran el pase....


    saludos a todos, veamos los ultimos juegos de este mundial con mucha pasion y sorpresa......

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •