Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: ¿Es posible el amor virtual?

  1. #41
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 jul, 06
    Mensajes
    11

    Arrow Re: ¿Es posible el amor virtual?

    bueno Querida Amiga Esto De Verdad Es Algo Lamentable Porq Como Ya Se Sabe Algunas Personas Acuden A Esto Solo Para Burlarse De Los DemÁs Y Otras No Lo HarÁn Solo Por Eso Sino Por Encontrar`por Lo Menos Una Esperanza De Amor Y Mejor SerÍa De Q Se Conozcan De Persona A Persona, Porq Hay Q Ser Realistas En El Chat Solo Pasan Mintiendo O Metiendo Lata Pero Al Momento De La Hora Se Desaparecen, A Y Nunca Te Olvides D Q Todo Depende De La PsicologÍa Si Tu Dices Puedo Superarlo Lo Podras, Todo Depende De La Voluntad Q Tu Tengas Y Vamos Eres Fuerte Y Si Se Puede De Eso Nunca T Olvides Y !amar Es Una Cosa Especial No Es Un Viene Y Ba!

  2. #42
    Forero inexperto Avatar de sol_radiante
    Fecha de ingreso
    10 ene, 05
    Mensajes
    97

    Predeterminado Re: ¿Es posible el amor virtual?

    Hola Ruhamah, pues yo la verdad no creo en el amor virtual, pero si en la simpatía que se pudiera llegar a sentir por la forma como una persona se presente a si misma o exprese su pensamiento por este medio. Para llegar hasta el enamoramiento seria para mi imprescindible ver, conocer, tratar y principalmente “olfatear” en persona al “forista de mis sueños” (por llamarlo de alguna manera).

    Creo que este medio nos da la posibilidad de intercambiar opiniones y comentarios con personas de otra latitudes, pero de ahí a llegar a una relación mas intensa o de amor, no lo creo posible si la relación solo se queda reducido a la parte virtual. Pienso que eso de enamorarse virtualmente son ilusiones, ideas y proyecciones que uno se imagina con respecto a la otra persona. He conocido a algunas personas por el medio virtual que después de pasar al medio “real” ya no eran como me las había imaginado a través de leer sus comentarios en los foros o por el IM.

    Y no digo con esto que haya tenido experiencias negativas, simplemente que en la interacción "cara a cara" con estas personas ellas se comportaron de manera diferente. Mas bien fueron pocos los que se mostraron en armonía entre el pensamiento escrito, lo dicho y los hechos. Por lo que tiendo mas al escepticismo con respecto a la personalidad virtual que se muestra en los foros. Saludillos
    no hay peor ciego que el que no quiere ver...

  3. #43
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: ¿Es posible el amor virtual?

    Cita Iniciado por sol_radiante
    Hola Ruhamah, pues yo la verdad no creo en el amor virtual, pero si en la simpatía que se pudiera llegar a sentir por la forma como una persona se presente a si misma o exprese su pensamiento por este medio. Para llegar hasta el enamoramiento seria para mi imprescindible ver, conocer, tratar y principalmente “olfatear” en persona al “forista de mis sueños” (por llamarlo de alguna manera).

    Creo que este medio nos da la posibilidad de intercambiar opiniones y comentarios con personas de otra latitudes, pero de ahí a llegar a una relación mas intensa o de amor, no lo creo posible si la relación solo se queda reducido a la parte virtual. Pienso que eso de enamorarse virtualmente son ilusiones, ideas y proyecciones que uno se imagina con respecto a la otra persona. He conocido a algunas personas por el medio virtual que después de pasar al medio “real” ya no eran como me las había imaginado a través de leer sus comentarios en los foros o por el IM.

    Y no digo con esto que haya tenido experiencias negativas, simplemente que en la interacción "cara a cara" con estas personas ellas se comportaron de manera diferente. Mas bien fueron pocos los que se mostraron en armonía entre el pensamiento escrito, lo dicho y los hechos. Por lo que tiendo mas al escepticismo con respecto a la personalidad virtual que se muestra en los foros. Saludillos
    Y es que en lo virtual, tenés más tiempo para pensar en lo que querés decir exactamente. En el enfrentamiento cara a cara, hay que pensar rápido.
    Además, es más facil armar una máscara en lo virtual que en lo "real". Y en lo virtual, es más fácil creer que la persona es de una manera cuando en realidad es de otra, porque la imaginación juega un papel MUY importante.
    Lo cual no quita que muchas personas en internet digan verdades.
    En fin, de cualquier manera uno siempre concibe a la persona de una forma que no es precisamente acertada. Hay detalles que siempre se escapan.
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  4. #44
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: ¿Es posible el amor virtual?

    Uyyyyy amiga!!, ya lei "te amo" por ahi....no puedes quejarte eh!'?...
    y en cuanto al tema en mencion....yo creoq ue para que se de el amor como tal......debe dejar de ser virtual......es hermoso cuando podes hacerlo realidad...y bueno...suerte a todos los que lo intentan...
    Saludos,

  5. #45
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 jul, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: ¿Es posible el amor virtual?

    Creo que todo el mundo se enamora por el chat y es muy normal... pero normalmente te envian una foto k no es el, y te mieten diciendo cosas que son, y en verdad no lo som, pueden ser viejos, incluso niños haciendose pasar por eso, por diversion. Si tiene camara, k la ponga, y si tiene telefono que te llame. Así sabras de la manera más facil si te engaña o no.

  6. #46
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Predeterminado Re: ¿Es posible el amor virtual?

    No, ni la cámara ni el teléfono son prueba suficiente de que no hay engaño. Siempre se puede enfocar a un amigo, o instar a otro a que hable por uno. En lo que hay que fijarse es en el pensamiento, en la forma de expresarse, o en la concordancia que hay entre todo lo que cuenta sobre su propio ser.
    Un niño al que solo le interesa molestar seguramente no piensa ni habla igual que un adulto. En cuanto a los viejos, bueno, depende de lo que la palabra viejo implique para cada uno.
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  7. #47
    Forero avanzado Avatar de gothika
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    Bs.As.
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: ¿Es posible el amor virtual?

    Es cierto lo que dice Gise, la concordancia es fundamental. Quien esta mintiendo en algun momento tropezara con su propia mentira y delatara que esta tratando de engañar. Y lo del telefono, puede ser que busque a alguien que se haga pasar por el, pero en mi caso fueron de mucha ayuda la cantidad de veces que habiamos hablado por telefono, porque me sirvio para conocerlo mas y sentirme mas segura a la hora de encontrarnos personalmente por primera vez. Pero es cierto tambien que he conocido casos en que aun a traves del telefono siguio la farsa...

    Una de las cosas que siempre da resultado es poner a prueba la relacion mediante una situacion limite, por ejemplo proponer el encuentro, o el viaje si se esta en otra ciudad, o pais. Generalmente ahi suele terminarse todo, si es que era un engaño, porque logicamente quien esta ocultando algo, o viene mintiendo por ejemplo sobre su verdadero aspecto no puede sostener esto en la realidad del cara a cara.

    Y otra cosa que creo fundamental es el respeto por uno mismo, y la confianza en la primera impresion, si hueles que algo anda mal, es mejor que te abstengas, porque esta gente es casi profesional en lo que hace y si sigues adelante te enredaras en su juego y terminaras confundido/a, y luego inevitablemente herido/a.
    "TRISTE EPOCA LA NUESTRA
    ES MAS FACIL DESINTEGRAR UN ATOMO
    QUE UN PREJUICIO”

    gothika

  8. #48
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: ¿Es posible el amor virtual?

    Cita Iniciado por gothika

    Una de las cosas que siempre da resultado es poner a prueba la relacion mediante una situacion limite, por ejemplo proponer el encuentro, o el viaje si se esta en otra ciudad, o pais. Generalmente ahi suele terminarse todo, si es que era un engaño, porque logicamente quien esta ocultando algo, o viene mintiendo por ejemplo sobre su verdadero aspecto no puede sostener esto en la realidad del cara a cara.
    Exacto Gothika, esa nunca falla, yo lo he comprobado.. Las situaciones límite son las que te dicen la verdad. A veces no es que te engañen, es que tan solo les interesa una relación virtual y nada más.

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •