Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 48

Tema: ¿Es posible el amor virtual?

  1. #11
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: ¿Es posible el amor virtual?

    claro que es posible...tulipan...tulipan....mne gustaria tenerte en mis brazos...y.....hacerte mia...como aquella vez..que nos...conocimos...ciberneticamanete...en ...el espaciotiempo de skynet.......antes de que termine...el mundo...
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  2. #12
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: ¿Es posible el amor virtual?

    Cita Iniciado por Shin
    Rabonone Tu eres un pillo, y Yo tengo pareja.
    El amor virtual no es real, se idealiza demasiado a quien no conoces lo suficiente, Tu de esto sabes bastante Rabone, no?
    Amigo no rompamos el encanto.


    Igual soy mas rara de lo que piensas, debajo de esa apariencia de chica "normal" igual se esconde una vampira JA,JA,JA,JA... Saludos amigo.

    Hola Vampiresa:

    Desde el respeto, para ti y desde luego para tu pareja, decirte que solo bromeo. Y si, yo de eso, se más de lo que hubiese deseado saber, la diferencia fue que yo supe ser honesto hasta el final. Un día te contare toda la historia, es para escribir un libro y una tesis sobre la miseria del ser humano (BM, VERIA PARTE DE SUS TESIS REFLEJADAS EN MI RELATO).

    No obstante, siguiendo con el respeto debido, si te apetece morder, tu muerde, me encantan las raritas, jajajajajajajaja.

    Un besote amiga.

  3. #13
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: ¿Es posible el amor virtual?

    Cita Iniciado por Shin

    Ya se que te gusta dar alegria y que debajo de esa alegria cachonda hay un hombre sensible e inteligente.
    Un mordisco de amistad

    P.D. La lluvia sigue haciendo acto de presencia
    Mi la alegría, esa que intento recuperar, me la quito el egoísmo humano, la mentira y la traición. Pero no me hundiré, saldré a flote y seré yo, el que siempre fui. ¿Sabes?, después de dos años, que las he pasado putas, ya vuelvo a sonreír con mis amigos y vuelvo a tener ganas de estar con ellos. Yo tengo mi conciencia tranquila y saldré adelante, eso que no lo dude ni dios.

    Un besote y mil gracias, tu alegría existencial me ayuda.

  4. #14
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Es posible el amor virtual?

    Cita Iniciado por Ruhamah
    Gracias a todos, Gise, Jesús SuperStar, Gothika, Tulipán, Rabanone. Pero sigo depre. Hay un libro de Louise Hay que dice "puedes controlar tus sentimientos porque puedes controlar tus pensamientos". Yo no puedo, imposible. Espero que se me pase, eso es todo, y hago de todo para disimularlo pero cada vez la embarro más. Espero que se me pase, porque jamás obtuve un mísero mail de él.
    Ciao amigos
    En breve borraré todo, esperaré algunos comentarios más
    "CUANDO SE AMA EN REALIDAD SEA VIRTUAL O REAL,DE SEGURO EN ESA VEREDA DE MARAVILLOSAS EXPERIENCIAS DEL ROMANCE Y EL ENMORAMIENTO ALGUIEN DARA VALOR A ESAS MOTIVACIONES DEL ENCUENTRO Y LA MAGIA DEL AMAR.

    MIS RESPETOS.
    JESUS SUÜPER STAR

  5. #15
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: ¿Es posible el amor virtual?

    Cita Iniciado por Ruhamah
    ¿Alquien se enamoró alguna vez por foro o por chat?
    ¿Creen que es posible, aunque sea solo de ver cómo escribe esa persona?

    Pues yo un par de veces. Con uno hable por casi un año pero nada, porque al final todo es virtual. Yo creo que no es algo sano, a menos que se identifiquen pronto y vivan cerca y se conozcan de inmediato, de otra forma se vuelve un ideal, una obsesion y dejas de hacer cosas por encontrarlo en el foro, en el messenger, y se te va el tiempo, horas hablando y hablando para no llegar a nada al final. Es facil y se convierte en amor platonico. Yo creo que no es justo clavarse con alguien asi, hay que pensar mas en uno mismo y buscar lo que es real, aqui y ahora.

    Saludos

  6. #16
    Forero avanzado Avatar de gothika
    Fecha de ingreso
    10 may, 06
    Ubicación
    Bs.As.
    Mensajes
    240

    Predeterminado Re: ¿Es posible el amor virtual?

    Cita Iniciado por Violetas
    Pues yo un par de veces. Con uno hable por casi un año pero nada, porque al final todo es virtual. Yo creo que no es algo sano, a menos que se identifiquen pronto y vivan cerca y se conozcan de inmediato, de otra forma se vuelve un ideal, una obsesion y dejas de hacer cosas por encontrarlo en el foro, en el messenger, y se te va el tiempo, horas hablando y hablando para no llegar a nada al final. Es facil y se convierte en amor platonico. Yo creo que no es justo clavarse con alguien asi, hay que pensar mas en uno mismo y buscar lo que es real, aqui y ahora.

    Saludos
    Coincido con vos Violetas, el tema es el tiempo, la cercania, y las ganas reales que cada uno tenga de que eso deje de ser solo virtual.

    Bye
    "TRISTE EPOCA LA NUESTRA
    ES MAS FACIL DESINTEGRAR UN ATOMO
    QUE UN PREJUICIO”

    gothika

  7. #17
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: ¿Es posible el amor virtual?

    El amor, es el amor, en lo virtual o con presencia, es solo amor. Independientemente del tiempo o el espacio donde el amor se produzca, el amor solo es eso, amor. Quizás el espacio Virtual, es donde el amor se pueda dar con mas fuerza, pues al contrario del presencial, se empieza a conocer a la persona, por lo que te transmite y no por si tiene bonitas piernas o unos ojos de ensueño. Claro que en lo virtual, como en el presencia,l se corre el riesgo de ser vilmente engañado.

    Saludos.

  8. #18
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ¿Es posible el amor virtual?

    Darck_mario: claro que es posible...tulipan...tulipan....mne gustaria tenerte en mis brazos...y.....hacerte mia...como aquella vez..que nos...conocimos...ciberneticamanete...en ...el espaciotiempo de skynet

    What? en donde? jejeje

    Ahora si me hicistes reir, jajaa conocernos ciberneticamente, eso me suena a tuercas y tornillos volando jajaja.


    Saluditos Dark Mario
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  9. #19
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: ¿Es posible el amor virtual?

    Cita Iniciado por tulipan
    Darck_mario: claro que es posible...tulipan...tulipan....mne gustaria tenerte en mis brazos...y.....hacerte mia...como aquella vez..que nos...conocimos...ciberneticamanete...en ...el espaciotiempo de skynet

    What? en donde? jejeje

    Ahora si me hicistes reir, jajaa conocernos ciberneticamente, eso me suena a tuercas y tornillos volando jajaja.


    Saluditos Dark Mario
    Pues a mí no me importaría viajar a Venezuela, jajajajajaja, virtualmente tienes buena pinta, pero creo que en persona, debes ganar mucho.

    Un besote cielo.

  10. #20
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ¿Es posible el amor virtual?

    Jajjaa Rabanone

    Mejor pinta en persona que virtual, eso si es seguro jajaja.


    Saluditos chicos... aunque insisto con Darkmario, eso me suena a tornillos y tuercas jajaja
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •