Resultados 1 al 2 de 2

Tema: problemas con mouse optico

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    21

    Exclamation problemas con mouse optico

    hola señores, en esta ocasion mi problema es con el mouse optico es de entrada usb y cada vez que enciendo mi computadora se instala por segunda vez causandome un conflicto que no me responde y queda estatico el puntero, hasta volver a reiniciar la computadora se reestablece y eliminando el doble dispositivo instalado, les agradeceria me auxiliaran en esto, gracias.

  2. #2
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: problemas con mouse optico

    Cita Iniciado por guicho007
    hola señores, en esta ocasion mi problema es con el mouse optico es de entrada usb y cada vez que enciendo mi computadora se instala por segunda vez causandome un conflicto que no me responde y queda estatico el puntero, hasta volver a reiniciar la computadora se reestablece y eliminando el doble dispositivo instalado, les agradeceria me auxiliaran en esto, gracias.
    A que te refieres con que instala por segunda vez??? estas seguro que es el mouse el que se instala?? o es el host controller usb??? Un driver de un dispositivo, no se puede instlar 2 veces.... y que dicha instalacion queden independientes...

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •