Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Silverstone... Alonso, Shumi Y Kimmi

  1. #1
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Talking Silverstone... Alonso, Shumi Y Kimmi

    Y bueno... que fastidio, la mala táctica de Mc Clarens en las paradas, les arrebato, el 2do puesto, a mi Iceman...

    Vimos a un Alonso de punta a punta, enhorabuena por el niño!!! Creo que hasta un record hizo, por 3 poles y 3 primeros puestos, seguidos, que bien!!! Aunque su cara era un poema, me imagino que estaba pensando en que el año que viene se va para Mc. Clarens y el carro de kimmi no está bien y el equipo como que tampoco jejeje. No se que estará pensando Ron Dennis, pero creo que tiene que apurar, porque a 10 carreras, el titulo de constructor está super lejos y no quiero ni decir que el de campeon aun mas....

    Shumi como siempre risueño en la entrevista y contento por superar a kimmi en el 2do puesto.

    Un buen esfuerzo de Fisichella por tratar de ganarse el 3er, puesto, como dijo Kimmi, él presiono solo en lo ultimo, no se si lo hubiera logrado, pero tienen una buena estrategia.

    Nos vemos en 14 dias, 1 hora, 20 minutos 14 segundos en Canada.


    Saluditos
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Silverstone... Alonso, Shumi Y Kimmi

    ..... mmm, me parece que Alonsito se queda en Renault!
    Más allá de un manejo sólido, por momentos espectacular, ese mentado y tan promocionado cambio de escudería para el 2.007, no será tal cual, si los magros resultados de Mc Laren así lo indican y equipo que gana no se toca, ¿o sólo sirve para el fútbol?
    Ferrari sigue dando batalla, aunque dos pasos después de los franceses, pero no lo hacen tan mal..... el Kaiser sabe mucho de ésto, hasta de cómo arrebatar un segundo puesto en boxes..... jijijijijji.
    Saludos.



    Cita Iniciado por tulipan
    Y bueno... que fastidio, la mala táctica de Mc Clarens en las paradas, les arrebato, el 2do puesto, a mi Iceman...
    Nos vemos en 14 dias, 1 hora, 20 minutos 14 segundos en Canada.
    Saluditos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •