Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Primer partido Mundial de Fútbol 2006

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Primer partido Mundial de Fútbol 2006

    Alemania venció 4 - 2 a la selección de Costa Rica.
    Fue sorpresivo lo amplio del marcador que no resulta común en los partidos que abren los mundiales de fútbol.
    Ambos equipos jugaron su mejor fútbol aunque el marcador no refleja tanta supremacia de Alemania, hubo momentos en que el equipo germano fue mucho más bajo de lo esperado, sin embargo los remates de sus delanteros que dieron origen a algunos de sus goles, nos mostraban la maestría que uno siempre espera de un equipo con etiqueta de grande, sólo es de esperar que mejoren esos pasajes de calma inquietante y que sus lineas de fuera de juego no sean tan suicidas.
    De Costa Rica, fue mucho más de lo que esperaba, porque abrir el mundial, jugar con el dueño de casa y que este sea Alemania, no debe ser nada fácil.

    De la ceremonia inicial: sobria como debia ser hecha por alemanes, no diré que casi cae en aburrida, porque al ser corta, los alemanes que piensan en todo, calcularon cuanto demora un sudamericano en aburrirse.....jajajajajajaja.El toque de reunir los campeones mundiales fue muy acertado, casi emocionante...sólo me asalto una duda...qué paso con Maradona??? , igual habia tantos grandes que parece que su ausencia no importo mucho.

    Saludos y a seguir disfrutando de la redonda!!
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Smile Re: Primer partido Mundial de Fútbol 2006

    ..... creo que Alemania hizo valer su categoría, eso pesa en partidos así, se quiera o no.
    Igualmente un digno partidos de los Ticos (que no son de mi familia aunque no lo crean), no se amedrentaron, jugaron su mejor partido e irán por mucho mas seguramente.
    Sólo una pregunta MAREA, ante la inminencia de un junio a puro fútbol, recuerdo aquello de la Coke Diet + un cargamento de Lays o Barcel en las elminatorias....
    ahora que se aproxima el invierno y se vienen tantos partidos en un mes, con que vas a masticar tanta ansiedad ahhhhhhhh?
    Saludos, y a seguir a la redonda que ella nunca defrauda!
    Un abrazote!

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Primer partido Mundial de Fútbol 2006

    chicos... como no se nada de futbol, se los dejo a los 2 que son expertos...

    Solo quiero decirles, que me divertin un montòn en compartir el partido inaugural con ustedes... espero que lo repitamos...

    Y para finalizar....


    ALEMANIA ALEMANIA ALEMANIAAAAAAAAAAAA ra ra ra
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Primer partido Mundial de Fútbol 2006

    .....¿cómo que no sabés de fútbol Tuli?
    No me vengas con chicanas ahora, si no es necesario ser un entendido del tema. El fútbol es muchas veces tripa, muchas veces corazón, y el partido de hoy, el que compartimos los 3, cada uno en su respectivo país, resultó el mejor del mundial, 6 goles, muchas risas, una ceremonia inaugural a destiempo para mí, las muchas bromas que nos hicimos mientras, en fin, que más decirles que gracias por la compañía, por la buena onda de ambas y por tantas locuras!!!!
    No se pierdan el debut de Argentina, mañana en horario central, prometen baile, al ritmo del 2 x 4, y dudo mucho que Costa de Marfil de anime a un tango!!!!
    Un abrazo a las dos!

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Primer partido Mundial de Fútbol 2006

    Gran sorpresa la de Ecuador, dejó pálidos a los seguidores del equipo de Polonia y aunque me dejó a mi en la lista de los colistas me dio mucho gusto el triunfo ecuatoriano , ojalá este Mundial este lleno de ese tipo de sorpresas...Viva la America Latina...y mañana vamos por mássssssss....vamos Paraguay....grande Argentina...a ganarrrrrrrrrr!!!!.

    En cuanto a los partidos observados tripartitamente...mmmmm ...olvidenlo, nunca más! ...ustedes son "yeta"(traen mala suerte), me tienen en la cola
    ...jajajajajajaja
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  6. #6
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado mala suerte, mua?

    Mala suerte mua?

    que traigo mala suerte?


    Saluditos, nos vemos mañana jajaja, asi vayamos a equipos distintos jijiji
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  7. #7
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Primer partido Mundial de Fútbol 2006

    ..... cuánta ingratitud MAREA!
    Tacharnos así, de esa manera tan ruinosa, no tiene perdón!
    En fin, es la vida, a veces tan ingrata, a veces tan generosa, que se puede hacer..... llorar desconsoladamente, no queda más.
    Dejando las penas de lado, es día del debut de mi selección, tremendo partido nos espera, de este lado de la cordillera todo el mundo está en los preparativos previos, si no hay intercambio tripartito hoy, no importa, "yetas" o no, deseo lo mejor para mi equipo, hay que ganar o ganar, al menos que fútbol nos brinde una alegría......
    Saludos y buenos días...

    Cita Iniciado por Marea
    En cuanto a los partidos observados tripartitamente...mmmmm ...olvidenlo, nunca más! ...ustedes son "yeta"(traen mala suerte), me tienen en la cola
    ...jajajajajajaja

  8. #8
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: mala suerte, mua?

    ..... no le hagas caso Nueris, dejala que mastique la bronca ella solita, de nada sirvió la gentileza para con ella de invitarla a compartir los comentarios.....
    Tanta ingratitud de su parte no tiene perdón, debemos dejarla que mastique sus Lays y se atragante frente al tv hasta ponerse verde de la bronca......jijijijiji.
    Saludos a las dos, suerte en las apuestas para hoy.....


    Cita Iniciado por tulipan
    Mala suerte mua?

    que traigo mala suerte?


    Saluditos, nos vemos mañana jajaja, asi vayamos a equipos distintos jijiji

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •