Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Novio Desempleado! Que Hago?

  1. #11
    Forero avanzado Avatar de anyamak
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    202

    Wink Re: Novio Desempleado! Que Hago?

    Gracias de nuevo por sus comentarios!

    La verdad en estos momentos estoy tranquila, me ha costado un poco pero he asumido una actitud diferente, la verdad yo no puedo hacer nada mas por el.

    Estoy siguiendo con mi vida sin el, creo que es lo mas sano para los dos en este momento.

    Si en verdad me quiere volverá.
    Si en verdad nos corresponde estar juntos entonces le aceptaré de nuevo.

    Mientras tanto he pensado mucho, no me gusta la idea de estar con una persona con semejante actitud de derrota, se que la gente no cambia a menos que sea una decisión propia, no les podemos forzar.

    Solo el tiempo dirá.... Lo he dejado en sus manos.

    Gracias de nuevo, tienen razón... no todo depende de mi, y este barco es de los dos.

    Saludos

  2. #12
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Wink Re: Novio Desempleado! Que Hago?

    Los Dos Son Muy Jovenes, Y El Es Un Verdadero *******, Su Inexperiencia Lo Justifica, Cuando Sea Un Viejo Ni Se Acordara Del Estado En El Cual Se Sumio.....
    Por Lo Pronto Por Ti, Creo Que Te Mereces Un "mejor" Hombre,
    Buena Suerte......
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  3. #13
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Novio Desempleado! Que Hago?

    valgame .. bien dicho anyamak ... que se hunda solo.. pero cuidado porque a veces se encuentran un trabajo, todo parece ir bien y cuando menos te lo esperas renuncia... no vale la pena

    salu2

  4. #14
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 06
    Mensajes
    158

    Predeterminado Re: Novio Desempleado! Que Hago?

    Cita Iniciado por crra76
    HOLA ANYAMAK:
    Sé lo que debe de estar pasando tu novio, yo también soy un desempleado por muchos años. Los trabajos que he tenido en estos años han sido eventuales. Soy ingeniero, y fui vendedor de seguros de sepelio, estuve en una entidad financiera para crédito a las mypes, y antes de que acabara la capacitación, me dieron una patada botándome del trabajo, asi que en el 2005 decidí para trabajar en lo que era mi carrera de ingeniería, y estuve un mes sacando la grasa de piezas metálicas, todo eso para que una persona me hiciera el favor de colocarme en una empresa, y lo obtuve, pero cuando comenzé a trabajar me dí cuenta de que esa empresa hacía fraude y adulteraba el producto, y como yo era el responsable de dar el visto bueno, eso me hizo sentir mal conmigo mismo y la sociedad, así que abandoné ese trabajo. En mi vida habré mandado mas de 500 curriculums vitae, y solo unos pocos me han llamado. Al no tener trabajo, me es dificil estar con alguien, pues nosotros los hombres tenemos que tener trabajo para mantenernos a nosotros mismos y a las personas que queremos, tal vez suene un poco machista, pero es la verdad; y al no tener trabajo nos frustramos y como tu lo mencionas cambiamos nuestro estado de ánimo, a tal punto de tratar de ser un poco antisociales, pero no lo hacemos por egoistas, sino por un poco de tener los ánimos hasta el suelo, y no querer que la persona querida se hunda con nosotros. Es dificil esta situación, he leido mucho acerca de esto, y si lo quieres de verdad no lo abandones, debes de ser mas paciente que nunca con él. Yo ahora estoy solo, me he alejado de mis amigas, ya no salgo, y la verdad veo que nadie me da la mano como yo quisiera. Ahora estoy de socio con un amigo en una consultora , y estamos luchándola para conseguir clientes, pero al no tener contactos nos es mas dificil, entre los dos hemos tenido que aprender en hacer paginas webs para abaratar costos, estamos tocando puertas a las empresas, y eso nos distrae un poco, bueno el tiene novia, en cambio yo no y hay veces decaigo y tengo que volver a levantarme solo. Te aconsejo algo, si él tiene algún familiar que tenga capital o que tengan negocios, pues diles a ellos que le den la mano, que lo saquen de este abismo en que se encuentra, eso le va a darle confianza y a volver a ser el mismo, o tal vez alguien mejor de lo que era, pues uno estando en esta situación aprende muchas cosas, si aunque no lo creas. Bueno ANYAMAK, te deseo todo lo mejor del mundo para tí y para tu chico, SUEEEEEEEEERTE !!!
    SALUDOS: CHRISTIAN
    ME SORPRENDE QUE SIENDO INGENIERO, TENGAS BRONCAS PAR CONSEGUIR TRABAJO,YO ESTUDIE UNA CARRERA SEGUN MIS PADRES MAS FACIL AUNQUEQ UERIA UNA INGENIERIA BATALLE MUCHISIMO AÑOS PARA CONSEGUIR UN BUEN TRABAJO AHORITA EL TRABAJOQ UE TENGO ES TRANSITORIO PERO LA VENTAJA ESQUE PAGAN MUY BIEN AUNQUE DESEAARIA TENER UNA BASE O QUE FUERA DE PLANTA, YO AL IGUAL QUE MI AMIGA TENGO UN NOVIO QUE APARTE QUE NO ES PROFESIONISTA COMO YO PUES TIENE UN TRABAJO EVENTUAL POR OBRA DETERMINADA, AVECES ME HACEN DUDAR PORQU E MI MAMA SIEMPRE ME DICE QUE NO ESTOY PREPARADA PARA VIVIR UNA VIDA DE POBREZA, QUE PORQUE NO ME CONSIGO ALGUIEN DE MI MISMO NIVEL ETC., AVECES ME PONGO A PENSAR EN LOS CONFLICTOS Y AVECES LOGRAN CONFUNDIRME NO SE QUE DECISION TOMAR SI CASARME O NO

  5. #15
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Novio Desempleado! Que Hago?

    El trabajo da dignidad a las personas y no es sólo un decir.... Una persona que se siente sin actividad o poco valorado en su profesión lo transforma en baja autoestima y quien no se quiere a si mismo inconcientemente aleja a los demás con actitudes de aislamiento y mal carácter. Es una situación muy difícil para quien sea su pareja e imagino que el amor y la actitud de fortaleza y positivismo de ella debe ayudar mucho. Creo que si te interesa esa relación , debes permanecer lejos , pero cerca, dándole una mano para surgir, sobre todo si trabajan en el mismo rubro, no es la idea que el chico quede ahí a su suerte si es que se puede ayudar. Con todo esto es importante que sepas que se puede acompañar, ayudar de alguna manera, pero que él debe caminar solo , así como todo ser humano común y corriente que se gana los porotos , porque vamos a decirlo y no creo que sea el caso de este joven, hay personas que se acostumbran a la muleta y el amor nos enceguese de tal forma que no lo notamos hasta cuando es muy tarde.

    Ojalá todo resulte bien y se atenuen tus preocupaciones. Saludos.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  6. #16
    Forero avanzado Avatar de anyamak
    Fecha de ingreso
    06 jun, 06
    Mensajes
    202

    Smile Re: Novio Desempleado! Que Hago?

    La separación ha sido DURA, realmente DURA. Él se ha estado comportando como si yo la propicié, como si yo lo dejé. Espero que se de cuenta pronto de lo que está haciendo.

    Hace unas semanas encontró trabajo, está mejorando su carácter, más no así su relación conmigo.

    Es preciso como me han dicho acá varias veces, mantenerme al margen pero a la vez cerca, eso es lo que estoy haciendo.

    Una y otra vez agradezco todos sus consejos. Espero que este tiempo que es para lo dos, sirva para salir fortalecidos como pareja ó en su defecto darnos cuenta que en realidad no somos el uno para el otro de una vez por todas.

    No creo poder soportar nuevamente su actitud de hacerme a un lado cada vez que tiene un problema y la soberbia se apodere de él. Espero que recapacite y se de cuenta que si me he quedado sentada esperándolo, no es porque yo tenga complejo de penélope, porque no lo soy, es porque pienso que este amor vale la pena lucharlo.

    Saludos! Y gracias a todos!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •