Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 81

Tema: Musica Subliminal,y El Poder De Ésta

  1. #31
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Musica Subliminal,y El Poder De Ésta

    Cita Iniciado por Brasuca
    Cuate, isso?

    Cuate es como amigo en spanish, amigo brasuca. Me gustaria saber brasileiro para entenderos mejor. Sobre el tema..pues es como lo dije, una contradicccion, ya que el chico es cristiano-fanatico y pór otro lado le gusta el mago de oz...
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  2. #32
    Forero inexperto Avatar de Brasuca
    Fecha de ingreso
    15 jun, 06
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: Musica Subliminal,y El Poder De Ésta

    Cita Iniciado por Darck_mario
    Cuate es como amigo en spanish, amigo brasuca. Me gustaria saber brasileiro para entenderos mejor. Sobre el tema..pues es como lo dije, una contradicccion, ya que el chico es cristiano-fanatico y pór otro lado le gusta el mago de oz...
    Obrigado cuate, jajaaaaaaa. Entendi.
    Legal
    ¡Brasil Pentacampeão e agora vai se consagrar de novo!

  3. #33
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: Musica Subliminal,y El Poder De Ésta

    No hay idioma "brasileiro". Es Portugues.

    Y en la contestacion al maguito de oz.
    Nadie te dijo nada acerca de si crees en la palabra de Dios. Y no me moleste por que hayas mencionado a DIOS.

    Solo que me aferro a mi deficion de ti. Hablas por hablar hermano.
    Y ya te lo dijo Dark Mario. Te contradices en todo lo que dices. A si como tu mismo intuyes situaciones y comentarios.

    En serio que no se trata de ver quien es mas animal que otro. solo Tienes la cabeza llena de ******. (cosas innecesarias).
    Firma

  4. #34
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    PERU CIUDAD DE TACNA
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Musica Subliminal,y El Poder De Ésta

    Estas Muy Equivocado Frs Uno Puede Contrastar En Sus Opiniones Para Hacer Conocer Ambos Lados Ademas Este Foro No Es De Mago De Oz Es De La Musica Subliminal Y Pointe A Investugar Si Tus Grupos Tienen Musica Subliminal Y Colabora Ps Aqui Bueno
    Y Dime Tu ,quiero Q Me Responde Claro Para Podder Entenderte ¿por Que Crees Q Tengo ****** En La Cabeza? Me Lo Pudistes Decir De Otra Forma Pero Me Dejas Muchho Q Desear Ps No Puedo Rescatar Nada Tuyo Por Eso Son Mis Comentarios Y Eso Solo Es La Primera Impresion Asi Que Tampoco Radicalices Las Cosas Vamos Responde Bye Bye
    PARA AMAR Y SER AMADO PRIMERO EN TI DEBES CREER Y TE ASEGURO Q EL MUNDO TENDRAS A TUS PIES

  5. #35
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Musica Subliminal,y El Poder De Ésta

    Pues seguieremos cvon esto hasta donde quieras, maguito cristiano "matematico"
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  6. #36
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: Musica Subliminal,y El Poder De Ésta

    La musica que yo escucho es muy variada.

    Pero lo que mas escucho es JAZZ. Me gusta mucho el jazz de billie holliday, sarah voughan, edith piaf, etc.
    Me gusta mucho la musica ambient. mi preferida para dormir. La musica ambient que escucho es urbana, conciente, de pensamiento (sin letra).
    El funk, estilo james brown, the limp twins, quantic, nostalgia 77, the meters.

    A si como la musica electronica, como mylo, miss kittin, etc.

    el trip hop como portishead, massive attack, tricky.

    A si que.. no hay bronca.. solo digo que hay cosas que tienes de mas en la cabeza que no deberias tener, como esas intuiciones, que piensas que te dicen. A si como en todas las contestaciones que me has dado.
    Firma

  7. #37
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    PERU CIUDAD DE TACNA
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Musica Subliminal,y El Poder De Ésta

    Mmm Bueno Frs Menos Mal Que Ahora Pofin Me Respondistes Bien Dando Un Ejemplo Para Mi Por Supuesto
    Bueno No Son Intuiciones Loque Pasa Es Que Los Comentarios Q Dices Son Nada Constructivos Y Espor Eso Mi Comentario Como Ya Te Lo Dije Y Tal Vez A Veces Exagero Pero Bueno Para Eso Esta Uno Para Retractarse
    La Verdad Uno Debe Saber Mas De Las Cosas Pero Lo Que Pasa Es Q Tu No Entinedes Que Las Cosas Que Uno Le Guste Puede O No Gustar Al Otro Y Eso No Quiere Decir Q Tengamois Cosas Demas En Nuestra Cabeza Gustos Son Gustos Frs Ya Tu Sabes Bye Bye
    PARA AMAR Y SER AMADO PRIMERO EN TI DEBES CREER Y TE ASEGURO Q EL MUNDO TENDRAS A TUS PIES

  8. #38
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: Musica Subliminal,y El Poder De Ésta

    En primera. no intuyas de nuevo.
    En segunda. yo no niego que cada gente tenga un gusto musical distinto al mio.
    En tercera. sigo manteniendo mi postura de que ese tipo de musica sin sentido armonioso, estafalario, que utiliza mercadotecnia barata como el satanismo, la politica, lo social, para poder vender, sea musica buena, con sentido humano.
    En cuarta. Si, eres exagerado e intuyes muchas cosas de las que comprendes.

    Respuesta a tu problema. No sabes Leer.
    Firma

  9. #39
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 jun, 06
    Ubicación
    PERU CIUDAD DE TACNA
    Mensajes
    128

    Predeterminado Re: Musica Subliminal,y El Poder De Ésta

    Sisisis Frs Y Tu Eres El Perfecto
    Asi No Es Ha Osea Que Me Crees Esta Bien Que Ati Te Gusta Otro Tipo De Musica Muy Distinta A La De Los Demas Pero No Quiere Decir Que Si Es Distinto Al Tuyo Entonces Es Malo
    Y Esto No Es Una Intuicion De Tu Comenbtario Por Siacaso
    Ademas Informate Bien Del Grupo Dime Tu Como Quieres Que Un Grupo Tenga Exito Si Notrata De Estos Temas Como Tu Ya Le Mencionastes Ademas Magodeoz Dedica Sus Canciones Alvarias Personas Que Deveras Necesitan Tener Algun Tipo De Aliento Y No Se Les Puede Decir Aprovechados Es Que Uno No Puede Entender Que Eso Los Hacer Ser Mas Humano Este Grupo Es Bueno Tiene Sus Defectos Para Que Negarlo Pero Es Bueno Y No ReiÇnieges De Eso Por Que Asi Parece
    PARA AMAR Y SER AMADO PRIMERO EN TI DEBES CREER Y TE ASEGURO Q EL MUNDO TENDRAS A TUS PIES

  10. #40
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: Musica Subliminal,y El Poder De Ésta

    Cita Iniciado por Frs
    que utiliza mercadotecnia barata como el satanismo, la politica, lo social, para poder vender, sea musica buena, con sentido humano.
    Esa apreciación me gustó...

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •