Resultados 1 al 3 de 3

Tema: libro La Búsqueda

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 jun, 06
    Mensajes
    4

    Thumbs up libro La Búsqueda

    Hola:
    Quiero saber si alguien ha leído el libro La Búsqueda de un escritor mexicano del cual no recuerdo el nombre. Para mí es un libro espectacular porque trata lo realcionado con la superación humana y los distintos tipos de personalidades humanas a través del comportamiento de las águilas alrededor de una montaña.
    Si alguien sabe, déjenme saber pues me gustaría volver a leerlo

  2. #2
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Wink Re: libro La Búsqueda

    Cita Iniciado por marysa
    Hola:
    Quiero saber si alguien ha leído el libro La Búsqueda de un escritor mexicano del cual no recuerdo el nombre. Para mí es un libro espectacular porque trata lo realcionado con la superación humana y los distintos tipos de personalidades humanas a través del comportamiento de las águilas alrededor de una montaña.
    Si alguien sabe, déjenme saber pues me gustaría volver a leerlo
    ¿No hicieron una pelicula de el? Por que si es asi, salio en una pelicula con Jean Claude Vann-Dam
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: libro La Búsqueda

    Suena interesante ese libro.
    Aunque a decir verdad, siempre que nos sumergimos en cualquier libro....andamos en la búsqueda de un algo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •