Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: infidelidad?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado infidelidad?

    Que opinan de la infidelidad?

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: infidelidad?

    Un mal que siempre está presente jejeje... Y del cual no comparto ni perdono.

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  3. #3
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: infidelidad?

    Fidelidad en el marco de una relación amorosa es un ideal, una aspiración, más que una realidad constante y permanente. Y dura mientras dure el amor. Pero como el amor no siempre es algo muy estable ...

    Como me dijo una vez un primo mío : "¿ Por qué limitarnos a una sola mujer?"

    Pero yo no pienso como él, aunque a veces creo que debería.

  4. #4
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: infidelidad?

    infidelidad???????????????' jamas por ejemplo traigan a Britney, Shakira, Salma,Meg Ryan, Tuli , Marea....................yo seguiría siendo fiel.......................................¿me creen no?
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Mensajes
    74

    Predeterminado Re: infidelidad?

    la infidelidad es algo que no se debe perdonar por que cuando hay amor no debe existir o el amor no existe. si te engañan es por que no te quieren y no valen los pretextos ni las escusas

  6. #6
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: infidelidad?

    Cita Iniciado por Lupita Lara
    Que opinan de la infidelidad?
    "NO EXISTE"

    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR
    ATELIEREXIUS
    EBAY

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: infidelidad?

    ¿ hay alguno de ustedes que safó de la infidelidad?
    La mayoría de la gente que conozco pasó por esto.

  8. #8
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: infidelidad?

    Cita Iniciado por matisse
    ¿ hay alguno de ustedes que safó de la infidelidad?
    La mayoría de la gente que conozco pasó por esto.
    "LOGICAMENTE EN UN MUNDO DONDE SE APREHNDE LO DEBIDO Y LO INDEBIDO, MUCHAS FALSAS COMERCIALES SE HACEN PROBLEMAS ENORMES PARA MUCHOS,LE REITERO NADIE ES DE NADIE, LAS PERSONAS NO SON MASCOTAS QUE DEBEN FIDELIDAD A SUS AMOS, QUIENES DEJAN A SUS PAREJAS POR OTRAS NO SON TRAIDORES O MENTIROSOS SOLO SON PROMISCUOS O SERES INSEGUROS DE LO QUE DESEAN"

    JESUS SUPER STAR

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: infidelidad?

    La infidelidad existe, existe, existe.

    Tengo cuatro años siendo fiel. Desde que me re-encontre con una antigua novia (MI ESPOSA) y por conviccion he sido fiel. He tenido cualquier cantidad de oportunidades de haber sido infiel; pero he desistido.

    No hagas lo que no deseas que te hagan, podria ser mi excusa; pero estoy consciente que ella me puede ser infiel cuando desee ya que seguramente tambien ha tenido la oportunidad. Trabaja, es joven y esta rebuena. En el pais donde vivo actualmente escasean las mujeres con los atributos que ella posee y algun ****** de la oficina seguro le da chocolates y le enviara correos, etc.

    Me mato pensando que ella es infiel: NO. Es el peor error que podria cometer. La palabra es energia y si comienzas a ver fantasmas, pronto se haran realidad.

    Conclusion: Existe la infidelidad, hay que aceptar esta realidad. Practicarla es desicion individual (O en grupo que es mas rico jajajaja). Como solia decir un amigo: "Las mujeres son un club y ellas toman la desicion de que miembros entran" Lo digo de esta manera ya que ellas son las que tienen la ultima palabra. No me mal interpreten.

    No como la pelada que el compañero de la oficina la engaño. La invito A comer dulces y ella nunca supo como terminaron en la cama. ¿Sera que ella cree en la infidelidad?
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  10. #10
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: infidelidad?

    Cita Iniciado por 270983
    la infidelidad es algo que no se debe perdonar por que cuando hay amor no debe existir o el amor no existe. si te engañan es por que no te quieren y no valen los pretextos ni las escusas

    eso es todo..bien dicho

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •