Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Cama y amistad: ¿son compatibles?

  1. #21
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Cama y amistad: ¿son compatibles?

    Pues tal vez si es sólo sexo pero todos tenemos nuestras necesidades y mejor hacerlo con un amigo que con un desconocido o con una muñeca o un consolador... ejejeeeee

  2. #22
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: Cama y amistad: ¿son compatibles?

    Cita Iniciado por Violetas
    Pues tal vez si es sólo sexo pero todos tenemos nuestras necesidades y mejor hacerlo con un amigo que con un desconocido o con una muñeca o un consolador... ejejeeeee
    ¿SOMOS AMIGOS?, UMMMMMMMMMMMM, ÑAM, ÑAM, ÑAM


    @UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, QUE BUENA ESTA LA DE LA FOTO JOIA, JAJAJAJA.

  3. #23
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: Cama y amistad: ¿son compatibles?

    Cita Iniciado por RABANONE
    ¿SOMOS AMIGOS?, UMMMMMMMMMMMM, ÑAM, ÑAM, ÑAM


    @UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, QUE BUENA ESTA LA DE LA FOTO JOIA, JAJAJAJA.

    Pues solo si me invitas de tu rabanito o me escribes un poema, quién sabe, jeje

  4. #24
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 jul, 06
    Mensajes
    15

    Wink Re: Cama y amistad: ¿son compatibles?

    Yo creo k para hacer el amor kn un amigo sin amor va mal la kosa... a no ser k tengan atraccion..

  5. #25
    Forero inexperto Avatar de conde
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Ubicación
    Medellin-Colombia
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Cama y amistad: ¿son compatibles?

    Si creo que son compatibles, sobre todo cuando se tiene una clara diferencia del tipo de amigo que tienes, en este caso, de amiga.

    Si hay atracción y se llega a una relación de mutuo beneficio, como suele ser la experiencia sexual, entonces ¿por qué no aprovecharla?, se trata obviamente de que le guste a los dos.

    Yo personalmente tuve una experiencia que es un poco contraria a lo de erik. Resulta que empecé a salir con una chica; ella desde un principio dijo no querer noviasgos ni nada de compromisos, que lo mejor sería una amistad con derechos, pero esos derechos se vieron retados, porque no fué sino que le dijera que quería estar con ella (sexo) para que se espantara, porque no me vovió a llamar.

    Y aclaro, se lo dije mucho tiempo despues de andar juntos (pa que despues no piensen que le llegué con esas de manera instantánea, o que la presioné para estar con ella).

    Entonces: ¿Cuales eran los derechos?

    Creo también, como Erik que depronto se llegue a algún tipo de vinculo sentimental, pero el hecho ahi es manterse actualizados los dos, acerca de qué se trata lo que tienen, y hablar con sinceridad si se llegara a: sentir algo o si eliges a otra persona y prefieres dejar lo que tienes para irte de lleno con ella.

    He dicho,

    Tomas Conde,
    Medellin, Colombia

  6. #26
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Cama y amistad: ¿son compatibles?

    Amistad entre hombre y mujer MMMMMMMM
    Es casi inveitable que cuando existe amistad y mucha compañia alguno de los dos tendra deseo sexual. Lo peligroso es confundir este deseo con Amor. Si esto ocurre, hay el riesgo de quedarse sin la amistad y sin la compañia. Alguien puede resultar herido.

    Somos seres sexuales, todos los animales lo somos. Solo que a la mayoria les da por temporadas (No han decubierto metodos anticonceptivos) y nosotros los seres humanos siempre que podamos lo haremos. Es divertido y saludable; pero riesgozo.

    Peace and Love.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •