Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: ¿Estás preparado para morir?

  1. #21
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Estás preparado para morir?

    ..... dudo que nos vayamos preparando para morir, creo que ...... comenzamos a ver la muerte como un hecho cercano e irrefutable.

    Saludos.



    Cita Iniciado por Magally
    Desde el momento en que nos vamos preparando para morir, pareciera que recién empezaramos a vivir.

  2. #22
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: ¿Estás preparado para morir?

    Cita Iniciado por Mircko
    ..... dudo que nos vayamos preparando para morir, creo que ...... comenzamos a ver la muerte como un hecho cercano e irrefutable.

    Saludos.
    Querido amigo, la muerte es unhecho irrefutable, creo que los únicos que se preparan´para la muerte son los que saben que tienen un mal letal incurable o algunos seguidores de sectas un poco raras, por mi parte a esta etapa de la vida, o sea la vida terrenal , trato de que tenga una buena calidad en el sentido de ser cada vez un mejor hombre y cultivar también mi espíritu............bueno asi pienso y aquellos que piensen de otro modo se les respeta aunque no se compartan sus ideas................. yo soy de los que creen que cuando mueres no te vas al cielo, purgatorio, orco, infierno, o simplemente todo termina.

    Si estoy en lo correcto bien y si estoy equivocado y todo termina al morir , jamas lo sabré pues ya nada mas pasará.
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  3. #23
    Forero inexperto Avatar de andrea paule valencia
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    ciudad de Mexico
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: ¿Estás preparado para morir?

    Creo que para eso no se necesita preparacion.....SALUDOS ATODOS CHAO
    La razon por la que los perros tienen amigos es por que ellos mueven la cola y no la lengua,Buscamos la felicidad tal como los borrachos buscan su casa sin saber que tienen una

  4. #24
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Estás preparado para morir?

    Cita Iniciado por juanerick
    Querido amigo, la muerte es unhecho irrefutable, creo que los únicos que se preparan´para la muerte son los que saben que tienen un mal letal incurable o algunos seguidores de sectas un poco raras, por mi parte a esta etapa de la vida, o sea la vida terrenal , trato de que tenga una buena calidad .
    Difiero en parte contigo, saber que uno va a morir no es lo mismo que estar preparado para ello, es mas, creo que aquel que va a morir se aferra mas a la vida, al menos mientras tenga conciencia física de ello. En mi opinión solo aquellos que saben vivir la vida tal como la sienten y quieren, están preparados para morir ya que para ellos nunca fue instinto de supervivencia, algo a lo que la mayoría de nosotros no estamos preparados por nuestros apegos materiales y por la superficialidad de nuestra existencia.
    Última edición por rapipu; 12/12/2006 a las 12:20

  5. #25
    Forero Graduado Avatar de Santiago bolso
    Fecha de ingreso
    28 sep, 06
    Mensajes
    955

    Predeterminado Re: ¿Estás preparado para morir?

    Hola, es interesante el tema y da para mucho. El resto de los animales no se preparan para la muerte, pero el hombre sí, al menos le ronda esa idea, pues tiene la capacidad de anticiparse a los futuros acontecimientos, al menos a la probabilidad que ellos ocurran.

    Me olvidé del cuestionario inicial, pero mas o menos sería así, estoy en gran medida de acuerdo con los que se preocupan por preparar sus asuntos legales y económicos para dejar a la familia en buena situación. He conocido una persona que trabajó toda su vida y cuando se jubiló, terminó de pagar su casa, y saldó todas sus deudas, falleció. Según sus propias palabras se fué contento pues dejaba a su familia amparada.

    Conocí a otro que le dejó a su esposa, la casa hipotecada, un precario estado de salud de tener que aguantarlo toda una vida borracho, una pensión mínima, no por haber tenido sueldo bajo sino por haber pagado menos de lo que le correspondía a la caja, y no murió contento, pero no por su preocupación por los que se quedaban, sino por egoísmo. Sus últimas palabras fueros dirigidas a su sufrida mujer: "Hay vieja, si pudiera llevarte conmigo". Parece broma pero no lo es.

    Con respecto a lo estrictamente personal, cada quien tiene su mundo en la cabeza, pero supongo que la mayoría tenemos proyectos, desde terminar una carrera a ir de vacaciones, o juntar dinero para comprar una tele grande, o casarnos, o lo que sea. Entonces por lo general la muerte corta alguno de esos proyectos. Uno piensa, qué pena que no me dio tiempo de ..., y otro piensa, me toca irme ahora, así que qué más dá no haber terminado el curso de master en dominó. La diferencia termina siendo subjetiva, la única que nos interesa, pero la menos real.

    Chau.

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Estás preparado para morir?

    Yo ya estoy listo para el Gran Salto ...

  7. #27
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ¿Estás preparado para morir?

    Emeric...

    Ya escribistes el libro, sembrastes el árbol y tuvistes el hijo?

    No dicen sin que hagamos estas 3 cosas, no debemos morir?
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  8. #28
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿Estás preparado para morir?

    Cita Iniciado por tulipan
    Emeric...

    Ya escribistes el libro, sembrastes el árbol y tuvistes el hijo?

    No dicen sin que hagamos estas 3 cosas, no debemos morir?
    Nunca he estado de acuerdo con esa fórmula algo reductora.

    Ya escribí un libro. En cuanto al árbol, prefiero sembrar uno algún día a tener un hijo.

  9. #29
    Forero Experto Avatar de Roxxi
    Fecha de ingreso
    26 abr, 07
    Ubicación
    Santo Domingo, Rep. Dom.
    Mensajes
    1,452

    Predeterminado Re: ¿Estás preparado para morir?

    Cuando era pequeña le tenia mucho miedo a la muerte. Solo de pensarlo me hechaba a llorar....me daba tanto terror pensar en algun quedar en el limbo, ya no poder pensar, hablar, caminar, no tener a mis papas;me moria de miedo al pensar en el momento en el que ya me estuviera faltando la respiracion...
    Pero las cosas como que han cambiado, ahora lo que me aterra es pensar en que mueran las personas que amo, las que aprecio, las que son mi familia, las que son mis amigos....ahora prefiero primero morir yo y no tener que vivir deseando desaparecer tras la muerte de los mios.
    Ya no me aterra la muerte..ya se que es algo que nos toca vivir a todos; por que es asi, la muerte se vive, por ironico que parezca, es la ultima parte que se vive..
    A donde ire despues? no se..
    Al cielo?? trato..
    Al infierno?? ojala no..

    Solo se que en esta tierra me quedare para toda Mí vida, pero no para siempre.....
    ...... y dime que Si como un cuentagotas;..... dime que NO........
    y deja la puerta abierta!!!!

  10. #30
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿Estás preparado para morir?

    .....vive tu vida según tu conciencia.
    No ahorres en gastos, sea cielo o infierno.....si el Papa después lo termina anulando por decreto te darías cuenta que desvivirse no tenía sentido.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •