Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 52

Tema: Viene como Ladrón en la noche

  1. #11
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Viene como Ladrón en la noche

    Bueno, aprovecho digo lo q me parecede una vez para no olvidarme luego:

    El tiempo que vivimos es Relativo, y va en función a unas cuantas millones de cosas...
    Y esta en solo la Potestad del Padre el tiempo.

    Pero a lo que he indagado, vamos en función a un Numero % quizá.. de Personas, Tiempo, y Extensión de X% de Luz por concepto de %Lugar, y este en función a un numero X de personas, en función a las nuevas del mundo, y su edad, en % de toda la humanidad...

    Pero igual, podria ser en cualquier momento, solo Dios sabe, y si aun no ha venido, es por los que aun faltan.

    Saludos

  2. #12
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Viene como Ladrón en la noche

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    Jorhta? Por ahí leí que creen que estamos en los últimos "segundos"... algo así
    ¿qué piensan ustedes? ¿Cómo lo ve la WTO?
    Gracias desde ya
    Lo que pasa es que de acuerdo al punto de vista de los verdaderos cristianos el dia de Jehvá iba a tardar, porque se ve reflejado en lo que se dice en los profetas menores y en las Escrituras Griegas, por ejemplo un texto dice que si tardara mantente en expectacion de ella. Los testigos de Jehová hemos comprendido ciertas cosas relacionadas con ciertas fechas algunas veces se malinterpreto y en otras se cometiron errores, pero todo esto sirvio para que muchos se mantuvieran despiertos pensando que era mañana y en otros para ver que tenian en el corazon, si le servian a Jehová porque estaba muy cerca su dia. Se puede decir que segun lo que entedemos nosotros estamos viviendo las horas extras de este sistema de cosas desde nuestro punto de vista (no desde el punto de vista de Jehová) todas las profecias que se tenian que cumplir antes del comienzo de la Gran Tribulacion se han cumplido y se estan cumpliendo, tal vez falta una que Pablo dijo que cuando los hombres este diciendo Paz y seguridad destruccion repentina habra de sobrevenirles como los dolores de parto de una mujer en cinta, o tal vez ya se esta cumpliendo desde el año 1996, porque aprtir de ese año los gobiernos han utilizado mucho esa forma de buscar la paz y hacer la guerra contra los violentos, ademas que ese año se le llamo el año de la paz. El punto es que si creemos que la Gran Tribulacion esta a la vuelta de la esquina.
    Última edición por Jorhta; 29/08/2006 a las 10:58

  3. #13
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: Viene como Ladrón en la noche

    Recuerdo algo que antes la gente hacia.. como pensaban que Dios iba a venir "mañana", entonces no se casaban, no tenian hijos, salian de sus trabajos, vendian todo, se quedaban sin nada! y morian esperando!! (bueno, en ese tiempo no todos tenian computadora personal, internet, automovil, y la poblacion de la tierra no era Tanta)

    Personalmente a mi no me da ni me viene demasiado si viene hoy o dentro de 100 años, a mi eso no me preocupa porque no me limito al tiempo sino a los objetivos.. o sea..

    Hay que vivir, realizarse, pero POSITIVAMENTE, o sea... uno debe vivir una vida normal, tampoco es que va a estar orando Todo el dia de rodillas, hablamos de que hay que mantener un ESTADO de la materia por asi decirlo...

    Ser hijo de Dios, se representa como estar en un estado Condensado por asi decirlo, mientras se hace todo lo demás, en función a la Justicia del Reino de Dios y las actitudes y Patrones de pensamiento que nos da Jesucristo para tener Paz en su nombre, o sea, bajo Su tutela.

    Saludos!

  4. #14
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Viene como Ladrón en la noche

    Cita Iniciado por SWD
    Recuerdo algo que antes la gente hacia.. como pensaban que Dios iba a venir "mañana", entonces no se casaban, no tenian hijos, salian de sus trabajos, vendian todo, se quedaban sin nada! y morian esperando!! (bueno, en ese tiempo no todos tenian computadora personal, internet, automovil, y la poblacion de la tierra no era Tanta)

    Personalmente a mi no me da ni me viene demasiado si viene hoy o dentro de 100 años, a mi eso no me preocupa porque no me limito al tiempo sino a los objetivos.. o sea..

    Hay que vivir, realizarse, pero POSITIVAMENTE, o sea... uno debe vivir una vida normal, tampoco es que va a estar orando Todo el dia de rodillas, hablamos de que hay que mantener un ESTADO de la materia por asi decirlo...

    Ser hijo de Dios, se representa como estar en un estado Condensado por asi decirlo, mientras se hace todo lo demás, en función a la Justicia del Reino de Dios y las actitudes y Patrones de pensamiento que nos da Jesucristo para tener Paz en su nombre, o sea, bajo Su tutela.

    Saludos!
    Me encantó eso del "estado Condensado", SWD.

    Pregunta para Emeric: ¿"eso" lleva acento ahí?

  5. #15
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Viene como Ladrón en la noche

    La cuestion es que es un consejo biblico de manterse en expectacion, es decir pensando que es mañana, porque eso implica no que nos ecasen, ni compren automoviles, etc.Implica hacer siempre lo correcto porque si fallamos hoy y viene mañana moriremos, y tambien de esa manera el daremos el mejor servicio a Jehová, porque si pensamos que es algo urgente ayudarmeos a cuantas mas persoans se a posibel a a prender la verdad biblica.

  6. #16
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Viene como Ladrón en la noche

    Interesante eso que dijiste Jorhta de "servir" por miedo, lo cual ha de diferenciarse del "servir" por amor.
    Yo he visto mucha gente creyente (y no creyente también) interesada en que reviente todo, más que en un cambio positivo y trascendente.

  7. #17
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Viene como Ladrón en la noche

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    Interesante eso que dijiste Jorhta de "servir" por miedo, lo cual ha de diferenciarse del "servir" por amor.
    Yo he visto mucha gente creyente (y no creyente también) interesada en que reviente todo, más que en un cambio positivo y trascendente.
    No es por MIEDO que todos los creyentes sirven? Mi hermano cada vez que me ve me dice "te iras al infierno" como para asustarme! jajajaja

    Por Temor obedecen a su "Jehova"....Entonces es miedo, mas que amor; si se tuvieran amor a si mismos no se dejaran abrumar por el "temor" a que Jehova los queme vivos.

    Saludos
    No *****

  8. #18
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Viene como Ladrón en la noche

    Cita Iniciado por Exotica
    No es por MIEDO que todos los creyentes sirven? Mi hermano cada vez que me ve me dice "te iras al infierno" como para asustarme! jajajaja

    Por Temor obedecen a su "Jehova"....Entonces es miedo, mas que amor; si se tuvieran amor a si mismos no se dejaran abrumar por el "temor" a que Jehova los queme vivos.

    Saludos
    Hola linda, lo mejor para vos. Leí por ahí que te casás.

    "El verdadero amor echa fuera el temor" . Palabras de Juan, ya lo hablamos en varios epígrafes. Si amo genuinamente, ya no temo. Y me presento "desnudo" ante Dios, sin vergüenza. Me refiero a que todo está expuesto ante YHVH.
    Es una toma de conciencia. Amar a Dios tal como uno es, sin fingimiento.
    Por algo somos todos diferentes y venimos en distintos tamaños y colores.

    Frase de San Agustín de Hipona: "Ama y haz lo que quieras".

    AMA, eso es todo.

  9. #19
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    27 abr, 06
    Mensajes
    3,514

    Predeterminado Re: Viene como Ladrón en la noche

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    Interesante eso que dijiste Jorhta de "servir" por miedo, lo cual ha de diferenciarse del "servir" por amor.
    Yo he visto mucha gente creyente (y no creyente también) interesada en que reviente todo, más que en un cambio positivo y trascendente.
    Nunca hable de servir por miedo, estoy completamente de acuerdo en que hay que servir por amor. Pero la Biblia dice que el temor a Jehová es el principio de la sabiduria. Las dos cosas cuadran para servir a Jehová hay que amarlo, y por tanto tener temor a desagradarlo, a entristecerlo. Como cuando queires a alguien y no quiers defraudarlo no herirlo por tus actos. Claro esta desde mi punto de vista el temor reverencial es diferente al miedo, el cual no considero sano.

  10. #20
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: Viene como Ladrón en la noche

    Cita Iniciado por Jorhta
    Nunca hable de servir por miedo, estoy completamente de acuerdo en que hay que servir por amor. Pero la Biblia dice que el temor a Jehová es el principio de la sabiduria. Las dos cosas cuadran para servir a Jehová hay que amarlo, y por tanto tener temor a desagradarlo, a entristecerlo. Como cuando queires a alguien y no quiers defraudarlo no herirlo por tus actos. Claro esta desde mi punto de vista el temor reverencial es diferente al miedo, el cual no considero sano.
    Te entendí, Jorhta. Gracias.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •