Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Perro "gay"?

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de Artrella
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    120

    Predeterminado Perro "gay"?

    Hola a todos! Expongo mi caso, a pesar de que me da un poco de verguenza (no me funciona la diéresis, perdón). Tengo un Golden Retriever (seguramente lo vieron en la foto que publiqué aquí). Resulta que Tango tiene dos años ya (cumplidos el 2 de Mayo). La semana pasada conoció a su novia, pero por más que ella le hacía todo tipo de "mimitos" él nada de nada. Jugaba con ella, pero de lo otro, ni enterado el niño.
    Me pregunto si un perro se puede "humanizar" (por la atención que recibe de parte de sus dueños) y perder los instintos de copulación, pues no lo he visto ni siquiera hacer ésto con las piernas de la gente (típico en los perritos de su edad).
    Creen que puede pasar?
    Les comento también, que a través de "cierta" maniobra en el veterinario, le extrajeron semen y la perrita fue fertilizada artificialmente. Hicieron un análisis microscópico de su esperma y es perfectamente saludable. Pero no quería montar a la perra.

    Saludos!
    -A-
    ~¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?~ Pablo Neruda

  2. #2
    Forero Experto Avatar de karlacris
    Fecha de ingreso
    16 dic, 05
    Ubicación
    Donde radica la esperanza
    Mensajes
    8,940

    Predeterminado Re: Perro "gay"?

    Hola Artrella!!!
    Lei tu caso y me entró curiosidad, así que busqué alguna información y encontré algo que me pareció interesante.
    Aqui te lo dejo:

    "Cuando viven de manera libre los perros viven en manadas aprendiendo comportamientos de conducía social propias de su especie. Durante la época de reproducción, cuando los machos hacen valer quien es el "jefe" de la manada, los cachorros reciben estas imágenes como tipo de conducta. En nuestros días el perro vive en estrecha convivencia con el hombre, quien en la mayoría de las veces lo desteta a muy temprana edad, lo que hace que el cachorro reciba poca información sobre su genealogía. Por esta razón, muchos perros han perdido sus instintos y patrones de conducta. Cuando les llega el momento de la monta, no saben qué hacer, y mientras descubren cómo se hace, deja pasar varios días o definitivamente, nunca lo logran."


    [url]http://data.terra.com.pe/mascotas/perros/sexperros.asp[/url]

    no sé que tan cierto será..... si encuentro algo más al respecto te lo dejaré saber.

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de Artrella
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Perro "gay"?

    Gracias Karlacris , realmente no sabía esto, conversando con un amigo, el otro día, tuve este pensamiento. Aparentemente es así, o al menos, sucede en otros casos también. Muy bueno el artículo, te agradezco muchísimo!!
    Saludos
    -A-
    ~¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?~ Pablo Neruda

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Perro "gay"?

    ..... ARTRELLA, sabía que hay algunas razas de perros en los que el apareamiento sólo de daba en el lugar donde habita la perra, y también que existe algo de compatibilidad en éstos casos, algunos animales, como las personas se dan el lujo de decir que no.
    Saludos.

  5. #5
    Forero avanzado Avatar de Artrella
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Perro "gay"?

    Cita Iniciado por Ticko
    ..... ARTRELLA, sabía que hay algunas razas de perros en los que el apareamiento sólo de daba en el lugar donde habita la perra, y también que existe algo de compatibilidad en éstos casos, algunos animales, como las personas se dan el lujo de decir que no.
    Saludos.
    Bueno Ticko, vos sabés, que la "mamá" de la perrita, hizo la consulta en la veterinaria, y le dijeron justamente lo contrario, que la perra tenía que ir a la casa del macho, y te cuento que yo creía justamente que era como vos decís.
    Tango demostró tener buena onda con Donna, pero hasta ahí, no hizo nada más que jugar con ella y olerla.
    Bueno, espero que algún día lo haga, como su papá, el gran campeón latinoamericano, Bum Bum, que tuvo la friolera de 2400 hijos!!!

    Saluditos!
    ~¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?~ Pablo Neruda

  6. #6
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Perro "gay"?

    ..... entonces tu perro no tiene "feeling" con esa perrita.
    Ademas si es "hijo e'tigre" no creo que quiera dejar por el piso la fama del padre. Creo que simplemente no tiene interés en ella.
    Del dicho al hecho, el perro no es "gay"
    Tal vez sí sea "gay-ina"...jejejeje
    Saludos, buen finde!

  7. #7
    Forero avanzado Avatar de Artrella
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Perro "gay"?

    Cita Iniciado por Ticko
    ..... entonces tu perro no tiene "feeling" con esa perrita.
    Ademas si es "hijo e'tigre" no creo que quiera dejar por el piso la fama del padre. Creo que simplemente no tiene interés en ella.
    Del dicho al hecho, el perro no es "gay"
    Tal vez sí sea "gay-ina"...jejejeje
    Saludos, buen finde!

    Ohhh Gay-ina!! jajajaj!! Buen finde a vos también Ticko!
    ~¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?~ Pablo Neruda

  8. #8
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Perro "gay"?

    Bueno afirmo lo que se dijo arriba, mi perrita cuando tuvo su primer celo, cometimos el error de traerle al novio....el no -vio una!, mi perra se dedico a morderlo y a hacerle "guapos", cada vez que se queria acercar a ella, luego de esa experiencia y de que el pobre perro fue catalogado de "poco perro", nos enteramos que el mundo animal mantiene sus instintos de territorialidad y la perra estando en su terreno no se deja montar...sin contar que como era nuestra perra regalona, no los dejamos muy tranquilos tampoco....

    Ahora, no será que al perro simplemente no le gusta la perrita que le buscaron de novia, son animales , pero digo....también tendrán su corazoncito ,no???
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  9. #9
    Forero avanzado Avatar de Artrella
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: Perro "gay"?

    Cita Iniciado por Marea
    Ahora, no será que al perro simplemente no le gusta la perrita que le buscaron de novia, son animales , pero digo....también tendrán su corazoncito ,no???
    Lo mismo me pregunto yo Marea
    ~¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?~ Pablo Neruda

  10. #10
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Perro "gay"?

    ..... y sí chicas, ellos tienen corazón de perrito..... creer o reventar.
    Un ladrido para ambas.....
    Saludos


    Cita Iniciado por Artrella
    Lo mismo me pregunto yo Marea

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •