Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Sobre el líder

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 dic, 05
    Mensajes
    7

    Lightbulb Sobre el líder

    Me parece que lo que hace falta acá es que Uds. reflexionen acerca de la participación que le dejan tener a los demás usuarios que no son los habituales. Creo que de alguna manera se apropian del foro, y cada vez que alguien nuevo opina enseguida buscan la forma de dejarlo afuera.
    No suelo participar de los foros, pero a veces ando buscando cosas y leo los aportes que hacen. Creo que Uds. también a veces terminan hablando de cualquier tema, y sin embargo, no pasa nada.
    Lo más probable es que no vaya a ver las respuestas a este mensaje, pero me gustaría que por lo menos lo piensen... a veces es bueno hacer una reflexión, por más que sea la única cosa que publique "einmal ist keinmal" y sin embargo, esto puede dejarles algo.
    También creo que la agresividad a veces es por parte de Uds. Entendiendo "Uds" como los usuarios o, mejor dicho, foristas, habituales.

    Es todo lo que tengo para decir, ya que me parece que monopolizan la participación en los foros.

    "Sometimes the masks are simply faces of that we don't know and we're afraid of"

    Saludos
    Pili*_*___* :evil:

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Sobre el líder

    ..... comparto tu opinión, el monopolio en todo caso siempre es bienvenido si aportara algo de calidad a los foros, pero insistir en desenmascarar a alguien de que sirve, ¿están preparados para saber la verdad?
    Ya dejen de jugar, por favor se los pido..... van por el camino equivocado.
    Saludos.

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: Sobre el líder

    jajaja ticko.. tu eres a si.
    Firma

  4. #4
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Sobre el líder

    ..... somos iguales Forsep..... hasta gemelos diría..... igual que en la película.....
    Saludos.


    Cita Iniciado por Forsepsillo
    jajaja ticko.. tu eres a si.

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: Sobre el líder

    Somos iguales..

    pero tu ticko..

    The Richest man of Babylon = Ticko..
    Firma

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: Sobre el líder

    osease que lo que te trato de decir en mi respuesta de:
    Tu eres igual..

    Es que eres hipocrita con tus comentarios.. pero bueno.. pense que ibas a entender.. pero no.. es por eos que lo pongo..

    si tienes alguna duda de que es algun alucin mio.. checa la respuesta que em diste.

    Claro.. se que no lo niegas..

    Por eso eres..

    El hombre mas rico de Babilonia.
    Firma

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Sobre el líder

    Ticko, que tu te traías un rollo igual con Sin y con Brasilea ya se te olvido?.
    pero insistir en desenmascarar a alguien de que sirve, ¿están preparados para saber la verdad?
    Dilo tu. De que te sirvió?

    Y tu estas listo para la verdad?...Y de quien es esa "verdad"?

    desenmascarar para mi es un juego. Simple, no me gustan quienes se autonombran que lo saben todo y que siempre tienen razon; a cada post se dan un portazo con sus propias palabras.

    Saludos!
    No *****

  8. #8
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Sobre el líder

    ..... claro que lo recuerdo EXOTICA, si fue lo peor que me pudo pasar en el foro, lamentablemente me jugué con quién me demostró que no era merecedora de mi respeto, y sacarle la careta fue fácil..... ya lo viste. Pero ese tema es muy denso, porque se lastimó a mucha gente, y se insiste en seguir haciéndolo.
    En el caso de Jesus Super Star, no necesito sacarle la careta.
    Sigue jugando tu juego, si es lo unico que podes aportar al foro, adelante, por mí está bien.
    Saludos.

    Nota: no te olvides que éste es un foro de política Niña....


    Cita Iniciado por Exotica
    Ticko, que tu te traías un rollo igual con Sin y con Brasilea ya se te olvido?. Dilo tu. De que te sirvió?

    Y tu estas listo para la verdad?...Y de quien es esa "verdad"?

    desenmascarar para mi es un juego. Simple, no me gustan quienes se autonombran que lo saben todo y que siempre tienen razon; a cada post se dan un portazo con sus propias palabras.

    Saludos!

  9. #9
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Sobre el líder

    ..... pero SHIN, ¿Por que te ofuscas conmigo?
    ¿Acaso estamos hablando de vos?
    Y no tengo caretas mujer, en todo caso deberías informarte mejor de los hechos, porque estas muy equivocada.
    Por favor, no te dirijas a mí en nada, no tengo interés en tu persona..... no me vas a decir que finalmente vas a aceptar la verdad.
    Que te garúe finito niña..... por mi parte es mejor no ser moderador, lo creas o no.....
    Saludos.

    Nota: de verdad tenía razón quién dijo que cuando más escribías más te hacías conocer, no se equivocó en nada: era cuestión de darte letra.....


    Cita Iniciado por Shin

    ¡DEJAME EN PAZ DE UNA PUÑETERA VEZ TICO!
    AL UNICO QUE SE LE CAYO LA CARETA FUE A TI. A MI NO ME HAN BANEADO! A TI TE QUITARON EL PUESTO DE MODERADOR! DI LO QUE QUIEREAS PERO ESTA ES LA UNICA VERDAD!
    ESTO ES LO UNICO QUE SABES APORTAR AL FORO PREPOTENCIA Y SOBERBIA Y HACER LA PELOTA DE VEZ EN CUANDO A QUIEN TE INTERASA!!!
    OLVIDAME!!!!!!!!!!!!!

  10. #10
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Sobre el líder

    ..... Ayyy Niña, que bueno ser fanático de foros y no de otras cositas.
    Que conste que nadie estaba hablando con vos, metiste la cuchara como siempre, por única vez fuiste oportuna.
    Ahora te resta borrar con el codo todo lo que escribiste con la mano.....
    Bye, bye.....


    Cita Iniciado por Shin
    Exotica me caes muy bien y me gustan tus post, tus post suelen ser bastante divertidos, pero por favor no hables de mi con ciertos fanaticos de foros. Gracias

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •