Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Sobre el líder

  1. #11
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Sobre el líder

    ..... gracias SHIN, me conmueves hasta los huesos......
    Que te vaya bonito.....
    Saludos.


    Cita Iniciado por Shin
    Hoy en mi ciudad tenemos una tarde preciosa, voy a disfrutar de ella

    Que perdone "esperando- el viento" por la parte que me corresponde.
    Lo siento "esperando- el viento" Exotica me menciono y Tico la contesto con mentiras, les tuve que contestar a los dos. Ya se que Tu tema no tenia esta finalidad, PERDON.

  2. #12
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Sobre el líder

    Ticko
    Nota: no te olvides que éste es un foro de política Niña....
    Porque, a ti se te olvido?

    Chico pero si juzgas con el brazo derecho y con el izquierdo haces lo que juzgas en los demas!



    Shin
    , Sorry chica, no volvere a meter las patotas.

    No sabia que Ticko ya no era moderador. Esa si que es sorpresa para mi!

    Hoy en mi ciudad tenemos una tarde preciosa, voy a disfrutar de ella
    Disfrutala mucho!! has caso omiso de este foro. Tienes muchos mas buenos amigos y muchas cosas bellas en tu vida


    Saludos a todos!!!
    No *****

  3. #13
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Sobre el líder

    ..... tranquila EXOTICA, a Rey Muerto, Rey Puesto.
    Que Ticko no sea Moderador es una decisión de los dueños del Foro, y eso no se discute.
    Soy un forista como vos, simple y llanamente uno mas, por eso ahora no tengo que callarme nada.
    No quiero polémicas, si no haces caso a lo que te digo, para que seguir e insistir. Hasta siempre.
    Saludos.


    [QUOTE=Exotica]Ticko Porque, a ti se te olvido?

    Chico pero si juzgas con el brazo derecho y con el izquierdo haces lo que juzgas en los demas!



    QUOTE]

  4. #14
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Wink Re: Sobre el líder

    Que tal Ticko! Chico que no tengo nada contra nadie...solo contra un solo forista que ya sabemos quien es

    Pero,
    si no haces caso a lo que te digo,
    Porque te tengo que hacer caso cuando tu no haces caso tampoco? jejeje, es un interminable juego de palabras...

    Por cierto, es un gusto saber que "ya no tienes que callarte nada"

    Sin mas, que tengas un excelente dia
    No *****

  5. #15
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: Sobre el líder

    Los tres caen en juegos tan ********s..

    Que uno por que le dice (ticko), otra por que se siente ofendida (shin), y otra por el siemple arte de joder (exotica & forseps[somos uno mismo en el amor]).

    Pero bueno..
    Que no son tam hombres y tan mujeres como para dejarse de hablar?

    El que tenga bolas.. que las demuestre. Y el que tenga ovarios, que los demuestre.

    A si de facil.

    Entre mas grande y sabiondos mas tontos y recaidos.

    FORO de Politica..

    Siempre termino embarrado.. jajaja ni pex!! destino del carnicero.
    Firma

  6. #16
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Sobre el líder

    Cita Iniciado por esperando_elviento
    Me parece que lo que hace falta acá es que Uds. reflexionen acerca de la participación que le dejan tener a los demás usuarios que no son los habituales. Creo que de alguna manera se apropian del foro, y cada vez que alguien nuevo opina enseguida buscan la forma de dejarlo afuera.
    No suelo participar de los foros, pero a veces ando buscando cosas y leo los aportes que hacen. Creo que Uds. también a veces terminan hablando de cualquier tema, y sin embargo, no pasa nada.
    Lo más probable es que no vaya a ver las respuestas a este mensaje, pero me gustaría que por lo menos lo piensen... a veces es bueno hacer una reflexión, por más que sea la única cosa que publique "einmal ist keinmal" y sin embargo, esto puede dejarles algo.
    También creo que la agresividad a veces es por parte de Uds. Entendiendo "Uds" como los usuarios o, mejor dicho, foristas, habituales.

    Es todo lo que tengo para decir, ya que me parece que monopolizan la participación en los foros.

    "Sometimes the masks are simply faces of that we don't know and we're afraid of"

    Saludos
    Amigos de este foro, he leido el desarrollo de este tema y no voy a decir que me produce verguenza ajena, porque cada uno es dueño de sus palabras, pero creo que no están mostrando la mejor cara, y estoy segura que la hay. Tengo entendido que todos son mayores de edad y otros bastante maduritos para caer en peleas de niños donde sólo falta que se saquen la lengua o se hagan musarañas...por favor!!!
    Les solicito traten de enfocarse en el tema que merece todo nuestro respeto tanto como el forísta que lo propone. Es sabido que mi politica es muy lejana a censurar y cerrar temas, porque todo el mundo siempre tiene algo interesante por mínimo que parezca que decir, no así la comidilla entre dos o tres ,de temas que resultan muy particulares y que terminan por alejar a gente que se pudiera ver interesada en participar y resulten un aporte en todo orden de ideas. Gracias desde ya, por vuestra comprensión. Saludos.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  7. #17
    Mircko
    Guest

    Smile Re: Sobre el líder

    ..... tiene mucha razón Sra. Moderadora, mis disculpas por todo lo sucedido.
    Mis disculpas a todos.
    Saludos.

  8. #18
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Talking Re: Sobre el líder

    Jajaja, este post esta chistoso...Solo puedo decir "No *****"...

    Saludos!!!!, que tengas un espectacular dia.
    Cita Iniciado por Frs
    Los tres caen en juegos tan ********s..

    Que uno por que le dice (ticko), otra por que se siente ofendida (shin), y otra por el siemple arte de joder (exotica & forseps[somos uno mismo en el amor]).

    Pero bueno..
    Que no son tam hombres y tan mujeres como para dejarse de hablar?

    El que tenga bolas.. que las demuestre. Y el que tenga ovarios, que los demuestre.

    A si de facil.

    Entre mas grande y sabiondos mas tontos y recaidos.

    FORO de Politica..

    Siempre termino embarrado.. jajaja ni pex!! destino del carnicero.
    No *****

  9. #19
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: Sobre el líder

    Cita Iniciado por esperando_elviento
    Me parece que lo que hace falta acá es que Uds. reflexionen acerca de la participación que le dejan tener a los demás usuarios que no son los habituales. Creo que de alguna manera se apropian del foro, y cada vez que alguien nuevo opina enseguida buscan la forma de dejarlo afuera.
    No suelo participar de los foros, pero a veces ando buscando cosas y leo los aportes que hacen. Creo que Uds. también a veces terminan hablando de cualquier tema, y sin embargo, no pasa nada.
    Lo más probable es que no vaya a ver las respuestas a este mensaje, pero me gustaría que por lo menos lo piensen... a veces es bueno hacer una reflexión, por más que sea la única cosa que publique "einmal ist keinmal" y sin embargo, esto puede dejarles algo.
    También creo que la agresividad a veces es por parte de Uds. Entendiendo "Uds" como los usuarios o, mejor dicho, foristas, habituales.

    Es todo lo que tengo para decir, ya que me parece que monopolizan la participación en los foros.

    "Sometimes the masks are simply faces of that we don't know and we're afraid of"

    Saludos
    "UNA VEZ ES NINGUNA VEZ" AUNQUE FILOSOFICAMENTE SEGUN MI ESPOSA SE REFIERE A UN ERROR EL CUAL NO TIENE SUFICIENTE IMPORTANCIA.LE FELICITO POR SU PEDORATA.
    "LA SEGUNDA SENTENCIA ES SUMAMENTE INTERESANTE, EN REALIDAD MUCHAS PERSONAS TIENEN MIEDO DE QUITAR EL ATIFAZ DE LA INTELIGENCIA POR TEMOR A DECRETAR EN PUBLICO SU PROPIA INTELIGENCIA". SI LA FRASE ESCRITA EN INGLES ES SUYA DOBLEMENTE FELICITACIONES, SI NO ES ASI VALGA PARA LOS FOROS Y FORISTAS,
    "LE DFOY GRACIAS POR SU EXISTENCIA YA QUE ESTO HACE QUE MI EXISTIR SE ENNOBLESCA"

    ESPERO QUE MAS PERSONAS COMO USTED SE INTEGREN EN ESTA PAG DE FOROS Y MAS , PIENSO QUE DEFINITIVAMENTE SON REQUERIDAS PERSONAS QUE APORTEN NUEVA ENERGIA POLEMICAS SANAS Y DISCUCCIONES CONSTRUCTIVAS.

    POR MI PARTE SEA USTED GARANTE DE MI RESPETO.

    ATENTAMENTE:
    JESUS SUPER STAR

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •