Resultados 1 al 2 de 2

Tema: LA OLA VERDE"LA SELECCION MEXICANA DE FUTBOL"

  1. #1
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    351

    Predeterminado LA OLA VERDE"LA SELECCION MEXICANA DE FUTBOL"

    Creo que la seleccìon mexicana, ha echo un buen papel hasta ahorita, en este ùltimo juego ante Holanda antes de su concentraciòn, tuvo un buen desempeño en la primera parte cuando metiò borgetti su gol de cabeza, pero con los cambios que hizo Lavolpe ala segunda mitad como que se desinflaròn,sobre todo en la media donde no le ha hallado el punto justo el
    D T. ha sido una de exprimentos fallidos. lo cual a estas alturas ya no deverìa de ser .Lavolpe tiene un muy buen equipo, y creo que el que se tiene que ubicar es èl y no solo en la media sino en toda la cancha.Sigo confiando en mi Equipo y se que haràn un buen papel y tal vez nos veamos en la segunda ronda ticko, seria emocionante no?




    !Mexico!
    " TODOS TENEMOS UN PIE EN EL ABISMO DE LA REALIDAD Y OTRO EN EL DE LA FANTASIA" (SPFJ) :-

  2. #2
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: LA OLA VERDE"LA SELECCION MEXICANA DE FUTBOL"

    ..... la verdad SONJA, esperaba mas contundencia de parte de México en estos partidos preliminares, pero bueno, esto forma parte tambien de la previa y en muchos casos no les importa ganar en esta etpa y sí mostrar su poderío en la competencia mundialista.
    Así que de verdad tu México sigue en la "ola verde", verde porque todavía no maduró en el buen fútbol que todos queremos ver (Argentina sigue igual, en deuda con todos).
    Saludos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •