Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Soy mormn, pero tengo algunas dudas. Podras ayudarme?

Forero inexperto

Predeterminado Soy mormn, pero tengo algunas dudas. Podras ayudarme?

1. por qu el libro de mormn no habla del bautismo por los muertos?
    2. por qu ensear el bautismo por los muertos, si Pablo no predico sobre ello? Slo predic el arrepentimiento y un nuevo cambio interno del hombre. l no aprob el bautismo por los muertos. (1 Corintios 15:29) (lean todo el capitulo y vean el contexto)
    3. Por qu se meti a Masn?
    4. Por qu el Seor no le revel a l (Jos Smith) las ceremonias del templo y tuvo que ir donde los masones? (con eso habra problemas en el futuro. y los hay ahora)
    5. Por qu se han cambiado las ceremonias del templo en varias ocasiones?
    6. por qu si la poligamia era el nuevo y sempiterno convenio, se cambi por la presin del gobierno de los Estados Unidos?
    7. Por qu Jos Smith tuvo varias esposas escondido de Emma Smith su esposa?
    8. Por qu no se ha podido demostrar antropolgicamente, histricamente, la veracidad del libro de mormn? La Biblia se puede demostrar, existen la ciudades, los hechos se pueden comprobar; pero en el libro de mormn, NO.
    9. Por qu Jos Smith dijo que estaba escrito el libro de mormn en Egipcio reformado si Lehi hablaba hebreo?
    10. por qu dicen: la iglesia es perfecta, los que no somos perfectos somos los miembros es que acaso la iglesia son las paredes? la iglesia no son los miembros que la integran?

Nota: Amigos, tengo muchas preguntas ms, pero por ahora hablare de esto. Espero que puedan escribir y darme sus opiniones, les agradezco que sean crticos y no criticones, que puedan ser analticos y con pruebas convincentes

Forero Experto Avatar de Serg
    Ubicacin
    Vermont, EEUU

Predeterminado Re: Soy mormn, pero tengo algunas dudas. Podras ayudarme?

eee....ya te contestamos este eopigrafe hermanito.(Digo; YO te trate de contestar, los demas solo-exceptuiando a Ira-hicieron propaganda antimormona )