Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Carta A La Srta Monica Laura.

  1. #1
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Carta A La Srta Monica Laura.

    ARTA A LA SRTA MONICA LAURA.


    NO SE QUIEN SEA USTED Y MUCHO MENOS QUE CLASE DE TERTULIAS O PROBLEMAS SE SUCITARON ENTRE USTDE Y LA SRTA DE NICK EXOTICA, PERO SIN TEMOR A ENTRAR EN VUESTRAS POLEMICAS PIENSO QUE LOS ODIOS Y LAS BURLAS NO SON NADA SERIAS, SRTA MONICA LAURA SI USTED EXISTE EN LOS FOROS LE AGRDESCO PONERCE EN CONTACTO CON LA SRTA ANTES NOMBRADA Y LIMAR VUESTRAS ASPEREZAS, LA VERDAD ME PERMITO ESCRIBIRLE AUNQUE NO EXISTA Y SEA UNA CONSTRUCCION PROPIA DE QUIEN SOLO BUSCA LA ATENCION INTELECTUAL.
    SIN EMBARGO HAGAME UN FAVOR AYUDE A LA SRTA EXOTICA DE OTRA FORMA EN SU "OBSECCION DETECTIVESCA" PUEDE CREAR SITUACIONES CONFLICTIVAS Y ANDAR CAMBIANDOLE EL NOMBRE A LAS PERSONAS YA QUE ESTA PERSEGUIDA POR SU FANTASMA,SRTA MONICA LAURA POR FAVOR PERDONE A ESTA DAMA Y DELE LA OPORTUNIDAD DE EXISTIR ENPAZ Y ARMONIA CON LOS DEMAS FORISTAS.

    CORTEz y atentamente:
    JESUS SUPER STAR


    PUEDE USTED ESCRIBIRME A MI TIENDA DE ""EBAY""

    GRACIAS POR SU COMPRENSION

    PD SRTA M.LAURA SI ESTA EN SU POSIBILIDADES .HAGALO POR SU AMIGA O EX-AMIGA ;NI POR USTED NI POR MI. REALMENTE LO NECESITA


    MIS RESPETOS.

    JESUS SUPER STAR

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: Carta A La Srta Monica Laura.

    Que no publicar la misma informacion en todos los foros, es como penado aqui?

    digo por que si no lo es.. exigo explicacion a los mios que quitaron.
    Firma

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    19 mar, 06
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    351

    Predeterminado Re: Carta A La Srta Monica Laura.

    antes que nada a usted sr super star que le incomoda lo que exotica tenga que escribir de Monica Laura ( o doña modesta vanidad como la llame una vez
    porque no dejaba de escribir de si misma) asi como usted sin ofender y con todo respeto, que se halaga continuamente, si ellas se quieren exponer en los foros pues es muy su problema , no sabe uno en realidad como esta la situaciòn asì que mejor siga con las cosas que mejor sabe usted escribir y no lo ponga en todos los foros que en uno que lo ponga es suficiente, es màs molesto eso que los pleitos que se traigan ellas.
    " TODOS TENEMOS UN PIE EN EL ABISMO DE LA REALIDAD Y OTRO EN EL DE LA FANTASIA" (SPFJ) :-

  4. #4
    Forero Experto Avatar de Exotica
    Fecha de ingreso
    15 dic, 05
    Mensajes
    5,112

    Predeterminado Re: Carta A La Srta Monica Laura.

    Eso esta bien dicho Sonja






    jajaja, jesus es el clon de la mony! jajaja
    No *****

  5. #5
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: Carta A La Srta Monica Laura.

    Cita Iniciado por sonja
    antes que nada a usted sr super star que le incomoda lo que exotica tenga que escribir de Monica Laura ( o doña modesta vanidad como la llame una vez
    porque no dejaba de escribir de si misma) asi como usted sin ofender y con todo respeto, que se halaga continuamente, si ellas se quieren exponer en los foros pues es muy su problema , no sabe uno en realidad como esta la situaciòn asì que mejor siga con las cosas que mejor sabe usted escribir y no lo ponga en todos los foros que en uno que lo ponga es suficiente, es màs molesto eso que los pleitos que se traigan ellas.
    " EL HALAGO O CUMPLIDO NO ES SOLO PARA LA SRTA M:LAURA; TAMBIEN ES PARA LA STRA EXOSTICA Y OBVIAMENTE A USTED; GRACIAS POR SU COMENTARIO YA QUE ES UNO DE LOS MAS RESPETUOSOS QUE HE LEIDO"
    MIS RESPETOS
    JESUS SUPER STAR

  6. #6
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Carta A La Srta Monica Laura.

    No entiendo el fin de este post...

    Creo que si tienen diferencias, lo mejor es arreglarlas en Privado y más si los demás foristas no están incluidos en dicho problema.!

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  7. #7
    jesus super star
    Guest

    Predeterminado Re: Carta A La Srta Monica Laura.

    Cita Iniciado por Shetland
    No entiendo el fin de este post...

    Creo que si tienen diferencias, lo mejor es arreglarlas en Privado y más si los demás foristas no están incluidos en dicho problema.!
    "SR SHETLAND;SIMPLEMENTE ES UNA RESPUESTA ATRASADA; ESTE POST YA NO TIENE MAYOR TRASCENDENCIA;GRACIAS POR SU RESPETUOSA INTERACCION"
    "QUIEN USA LA DISCULPA Y EL RESPETO ES MERITORIO DE ATENCION Y RESPETO"
    MIS RESPETOS Y UN SALUDO
    JESUS SUPER STAR

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •