Resultados 1 al 4 de 4

Tema: PilDorAS Dia SigUiEnTe!

  1. #1
    Forero inexperto Avatar de magik
    Fecha de ingreso
    05 feb, 06
    Ubicación
    GUANATOS
    Mensajes
    52

    Lightbulb PilDorAS Dia SigUiEnTe!

    HOla QUE TAL BUNO YO QUICIERA SAVER QUE PIENSAN ACERCA DE LA PILDORA DEL DIA SIGUIENTE, TENGO ENTENDIDO KE SON DOS COMPRIMIDOS QUE DEBES TOMAR ANTES DE LAS 72 HORAS CUMPLIDAS DE LA O LAS RELACIONES SEXUALES!! PERO MI PREGUNTA ES ¿¿¿¿ BUENO ESO SERVIRA??? UNA AMIGA ME DIJO QUE SERVIA SOLO SI LA TOMABAS UNA VEZ QUE YA LA SEGUNDA YA NO FUNCIONA PERO BUENO SI USTEDES ME PUEDEN INFORMAR AGRADECERIA!!
    :flypig: :hippie:
    PRINCESA MAGIK
    :hippie: :flypig:
    :cheer2: :hurt: :cheer2:

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: PilDorAS Dia SigUiEnTe!

    Magik

    Es mejor que utilices un método anticonceptivo con regularidad, ya sea el condon en tu pareja, o tu que utilices pastillas, parches, T de cobre, o inyecciones.

    La pildora del dia siguiente, es muy efectiva, pero no es recomendada por los medicos para que sea el sustituto cosntante de un anticonceptivo.

    Ellos solo la recomiendan, cuando por equivocacion no te has tomado tus pildoras correctamente, y pues para protegerse te la manda, o en el caso de que hayas tenido relaciones sin consentimiento.

    Asi que anda al ginecologo, y pidele que te oriente cual es el anticonceptivo que te corresponde segun tu peso, tu edad, tu organismo y tus necesidades.

    Saluditos,
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Mensajes
    32

    Wink Re: PilDorAS Dia SigUiEnTe!

    Efectivamente son dos pastas que debes tomar antes de cumplirse 72 horas desde la reación de riesgo, pero como te lo explica Tulipan, este es un anticonceptivo de EMERGENCIA,es decir, se vende (Por lo menos en Colombia), bajo formula médica y unicamente en caso de violación o fallo del metodo anticonceptivo. La efectividad es de un 98%, este porcentaje va disminuyendo a medida que la consumas con frecuencia.
    De acuerdo a las investigaciones no es un método abortivo, su efecto esta en impedir la fecundación que se realiza en aproximadamente este tiempo (72 horas), en caso de ingerir las pastas y ya estar fecundado el ovulo, no tiene ningun efecto, es decir, no afectara al feto.

    Igual recuerda que si apesar de utilizar este metodo, quedas en estado de embarazo, es por que definitivamente ese bebé es para este mundo y de seguro tiene un gran proposito en tu vida, asi que de ser el caso, no intentes nada adicional, solo ser una excelente madre
    Todo lo puedo en Cristo Jesús que me fortalece :wink:

  4. #4
    Forero inexperto Avatar de eidriaN
    Fecha de ingreso
    22 mar, 07
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: PilDorAS Dia SigUiEnTe!

    Mmmm esas pastillas se toman para prevenir embarzasos por accidentes ya sea que se rompio el condon o no tomaste las medidas necesarias en el instante no pensaste en usarlo (lo cual siempre deberia de estar en tu mente mas por el sin numero de enfermedades que hay, no es por espantar pero pues siempre mejor cuidate asi evitas consecuencias)

    Te paso la liga de un articulo sobre las pildoras que te puede ayudar a resolver algunas de tus dudas pero siempre es bueno acudir con un medico para que todas las dudas se resuelvan

    Pildora del dia siguiente o de emergencia
    [url]http://www.espacioq.com/chavas/sexo/00012.html[/url]

    Salute

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •