Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Instalar Win98 En Msdos

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 jul, 04
    Mensajes
    21

    Talking Instalar Win98 En Msdos

    Hola Que Tal Amigos Saludos Nuevamente, Esta Ocasion Me Permito Molestarlos De Nuevo Con Lo Siguiente, Me Pasaron Un Cd De Arranque Con Tres Sistemas Operativos Que Son Win95, Win98 Y Winme Este Ultimo Es El Que Registra El Cd Al Arranque Con Tema De Ayuda Etc, Pero Yo Quisiera Instalar El Win95 O Win98, Me Pueden Decir Por Favor El Procedimiento A Seguir O Donde Conseguir Informacion Al Respecto De Hecho Ya Particione El Disco Duro Y Le Di Formato A Las Dos Particiones, De Hecho El Disco C Ya Esta En F16 Como Se Pide Para La Instalacion De Estos Sistemas Operativos, Les Agradezco De Antemano Todos Sus Comentarios, Bye.

  2. #2
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: Instalar Win98 En Msdos

    Este cd que te dieron, tiene sistema de booteo??? si es asi, entra a donde estan los archivos de win98 o winME y corre el setup o install, y listo... Todos estos SO se pueden instalar desde DOS....

    Si tu cd no bootea, entonces, consiguete un floppy de arranque (lo puedes hacer desde una maquina con windows 98 o ME) bootea desde este, y ejecuta el instalador del cd...

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de ranefi
    Fecha de ingreso
    23 mar, 03
    Ubicación
    ranefilandia, La Gran Puerta de México
    Mensajes
    232

    Talking Re: Instalar Win98 En Msdos

    Te recomiendo que hagas lo siguiente:


    1.- Eliminar Partición

    2.- Crear Partición

    3.- Formatear Partición

    4.- Arrancar con el disco que tienes

    5.- Crear una carpeta con un nombre corto y descriptivo en el disco C, ejemplo: MD winxx

    6.- Acceder al contenido del CD

    7.- Ya estando en la carpeta del sistema operativo deseado, teclear: COPY *.* C:\winxx

    8.- Acceder a C:\winxx y teclear instalar (o install si está en inglés)

    9.- Seguir los pasos de instalación.


    Para eliminar y crear particiones te recomiendo un programa llamado Partition Magic. Espero esto te sirva. Nos vemos.
    Querer ser diferente te hace igual.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •