Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 79

Tema: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

  1. #1
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

    Cuestiones de tamaño
    ¿Es un tema importante para las mujeres?



    Como todos sabemos el hombre desde que nace entabla una relación especial con su pene. Lo aman, lo consideran su “mejor amigo”, se deprimen si este no les funciona, etc.
    Pero la situación más traumática es cuando un hombre no se siente satisfecho con el tamaño de su pene. Cuando en realidad el tamaño estándar en los hombres no es tan grande. La mayoría tienen un pene mediano. Si se compara entre todos los hombres del planeta, los que tienen un pene más grande de lo normal serían minoría.




    Muchos varones se ven avergonzados por el tamaño de sus penes, y hasta llegan a esconderse para que no se lo vean (por ejemplo no se bañan en un gimnasio por vergüenza). Pero en realidad esto no es importante, inclusive son pocas las mujeres que hacen caso a esto.




    En realidad lo que realmente cuenta a la hora de mantener relaciones sexuales, es cómo se usa eso que uno lleva consigo desde el nacimiento. No importa el tamaño sino cómo uno rinde en la cama, y poder brindarle satisfacción a la persona que se encuentre junto a uno.




    Los hombres que sienten no tener un pene grande y que eso les resta masculinidad y ser buenos amantes tienen una baja autoestima. Son como las mujeres que piensan que por no tener grandes pechos, son feas y nadie las mira.
    Igualmente hay casos de mujeres que sueñan con tener a un hombre a su lado que tenga un gran pene, pero si invertimos la cuestión es como aquellos hombres que se obsesionan con mujeres de gran busto.




    Las mujeres no se fijan en el tamaño del pene. Son muy pocas las que lo consideran importante, pero estas seguro disfrutan del sexo de manera agresiva. Para las mujeres el pene es un “juguete” y no importa cuan grande sea sino que solamente las exciten. Cuando las mujeres hablan entre ellas del pene muy a menudo no se fijan en el tamaño sino en lo que el hombre haga con este. Si están limpios y si cumplen bien con su único objetivo: excitar a la mujer.




    La mayoría de las mujeres sienten que en realidad es más importante la calidad que la cantidad cuando hablan de sexo. Incluso se ha comprobado que muchos hombres que tienen un pene grande son los peores amantes. Si la mujer se siente satisfecha con lo que un hombre le brinda entonces ella ni se fijará en el tamaño del pene.




    Lo importante para pasar una buena noche es concentrarse en dar y recibir satisfacción y no estar pensando en su miembro. La mente debe dominar el momento de la pasión y permitirle a usted brindarse al cien por ciento.

    Cuando un hombre con estos traumas ve a una mujer atractiva por la calle lo primero que piensa es: “que no se ría cuando vea mi pene en la cama”. Error.
    Lo primero que tendría que pensar es: “que noche de lujuria le voy a hacer pasar a esta mujer”. Tiene que sentirse seguro de si mismo, y no darle importancia a lo grande o no que sea su pene.




    Si una mujer acepta a ir con usted a su casa, recuerde que ella está ahí porque quiso pasarla bien con usted. No le de importancia a lo que tenga dentro de los pantalones. Solo piense en la situación y hágale disfrutar el momento, y también disfrútelo usted. Comience a besarla, a susurrarle al oído cosas que la exciten, a sacarle la ropa lentamente, etc. Nunca se deje llevar por los pensamientos negativos que usted tenga acerca de su pene.

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    25 may, 06
    Mensajes
    7

    Lightbulb Re: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

    Maldita sociedad fálica (Psicoanalisis??????.......ehhh?). No importa lo grande, lo pequeño, lo ancho..... despues somos las mujeres las que nos quejamos del tamaño.... NO, PARA NADA!!!!!

    Si tanto te cuestionas el tamaño de tu "amigo" o "muñeco", cabría (hablando de caber, no!) si importa el tamaño de la vagina de la mujer (jajajajajajaja )

    Si todo debe encajar en la vida de los seres humanos, empecemos por el comienzo.

    Yo tengo una teoria que les parecera un poco loca: Si Dios creo a Eva a partir de la costilla de Adan, te lo puedo refutar de la siguiente manera: PARA MI DIOS LOS CREO JUNTOS, SOLO QUE LLEGADO UN MOMENTO SE DESENCAJARON (como cuando se separan a los siameses).

    O acaso por que el pene del hombre y la vagina de la mujer. Piensenlo un poco.
    Última edición por Ally_Docencia_IPA_Uruguay; 01/06/2006 a las 22:04 Razón: Faltas de ortografia
    :!: SI QUIERO SER DOCENTE, PRIMERO DEBO DEJAR DE COMPORTARME COMO UNA ADOLESCENTE :!:........... está complicado :???:

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de Artrella
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

    A mí no me importa demasiado, si estoy enamorada del poseedor de ese elemento es porque me he fijado en otras cosas primero, no elijo a un hombre poniendo a varios en fila y midiendo sus miembros viriles.
    ~¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?~ Pablo Neruda

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 jun, 06
    Mensajes
    5

    Thumbs down Re: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

    como se nota q este artículo lo escribió un hombre; a la gran mayoría de las mujeres por supuesto q nos importa el factor tamaño y la q diga q no es por no hacer sentir mal a los hombres.
    por más bueno q sea un hombre en la cama si tiene un pene pequeño las mujeres no sentimos lo suficiente. claro q el amor a veces puede ser más grande q este inconveniente, pero creo q lo ideal es q el amor vaya de la mano con la pasión sexual. tampoco quiero decir q mientras más grande más placer, porque es relativo, basta q tenga un tamaño y un grosor promedio y q sea bueno en la materia, porque si es grande pero no es bueno en el tema no ayuda mucho. PERO PARA LAS MUJERES EL TAMAÑO SI IMPORTA! y también dices q las mujeres nunca se preguntan entre ellas el tamaño del pene del hombre en cuestión... COMPLETAMENTE FALSO! serán las q no tienen confianza y ven el sexo como un tabú! pero entre las mujeres q conozco y d todo tipo d nivel intelectual siempre nos preguntamos eso.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Gise
    Fecha de ingreso
    09 sep, 05
    Mensajes
    2,527

    Talking Re: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

    jejeje... El tema me hizo acordar a un relato de Las mil y una Noches (magnifica obra que todos deberían leer).

    Se llama LOS TRES DESEOS y pertenece a las ANECDOTAS MORALES DEL JARDIN PERFUMADO; Schehrazada la narra en la 502ª noche, si no me equivoco. Después de una ardua búsqueda por internet , lo dejo para que lo lean, es interesante y hasta gracioso:





    LOS TRES DESEOS



    He llegado a saber ¡oh rey afortunado! que cierto hombre de buenas intenciones se pasó toda su vida en espera de la noche milagrosa que promete el Libro a los creyentes dotados de fe ardiente, esa noche llamada Noche de las Posibilidades de la Omnipotencia, en que el hombre piadoso ve realizarse sus menores deseos. Y he aquí que una noche de las últimas noches del mes de Ramadán, aquel hombre, después de haber ayunado estrictamente todo el día, sintióse tocado por las gracias divinas, y llamó a su esposa y le dijo: "¡Escúchame, mujer! Esta noche me noto en estado de pureza ante el Eterno, y seguramente va a ser para mí la Noche de las Posibilidades de la Omnipotencia.
    Como sin duda van a ser atendidos por el Retribuidor todos mis ruegos y deseos, te llamo para consultarte de antemano acerca de las peticiones que debo hacer, porque estimo bueno tu consejo, y con frecuencia fueron provechosas para mí tus opiniones. ¡Inspírame, pues, sobre los deseos que he de formular!" La esposa contestó: "¡Oh hombre! ¿a cuántos deseos tienes derecho?" El dijo: "¡A tres!" Ella dijo: "¡Ya puedes, entonces, exponer a Alah el primero de los tres deseos. Bien sabes que la perfección del hombre y sus delicias residen en su virilidad y que el hombre no puede ser perfecto siendo casto, eunuco o impotente. Por consiguiente, cuanto más considerable sea el zib del hombre mayor será su virilidad y tendrá más probabilidades de encaminarse por la vía de la perfección. Prostérnate, pues, humildemente ante la faz del Altísimo, y di: "¡Oh Bienhechor! ¡oh Generoso! haz que engorde mi zib hasta la magnificencia!"
    Apenas hubo formulado tal deseo, se sintió atendido con exceso en aquella hora y aquel instante. Porque al punto vió el santo hombre que se le inflaba el zib y se le ponía magnífico, hasta el extremo que se le hubiera tomado por un calabacino descansando entre dos calabazas gordas. Y era tan considerable el peso de todo aquello, que obligaba a su propietario a sentarse cuando se le levantaba y a levantarse cuando se acostaba.
    Así es que la esposa se aterró tanto al ver aquello, que hubo de emprender la fuga cuantas veces la llamó para hacer pruebas el santo hombre. Y exclamaba: "¿ Còmo quieres que me preste a ninguna prueba con esa herramienta cuyo solo impulso es capaz de perforar rocas de parte a parte?”
    Y el pobre hombre acabó por decirle: "¡Oh muy execrable! ¿qué debo hacer con esto ahora? Tú tienes la culpa ¡oh maldita!" Ella contestó: "¡El nombre de Alah sobre mí y alrededor de mí! Reza por el Profeta, ¡oh anciano de ojos vacíos! ¡Pues por Alah!, que no tengo necesidad de todo eso, ni tampoco te dije que pidieras tanto! ¡Ruega, pues, al cielo que te lo disminuya! ¡Ese ha de ser tu segundo deseo!"
    El santo hombre alzó entonces los ojos al cielo, y dijo: "¡Oh Alah! te suplico que me libres de esta embarazosa mercancía y me evites la molestia que me proporciona!" Y al punto se quedó liso el vientre de aquel hombre, sin más señal de zib y de compañones que si fuera un joven impúber.
    Pero no le satisfizo aquella desaparición completa, ni tampoco a su esposa, que empezó a dirigirle invectivas y a reprocharle que la hubiera privado para siempre de lo que la correspondía. Así es que llegó al extremo la pena del santo hombre, y dijo a su esposa: “! Tu tienes la culpa de todo esto, obra de tus consejos insensatos! ¡Oh mujer falta de juicio! Yo tenía derecho a formular tres deseos ante Alah, y podía es***** a mi sabor lo que mejor me pareciera de los bienes de este mundo y del otro. Y he aquí que ya me fueron concedidos dos de mis deseos y estamos como si no hubiera pasado nada. ¡Y me encuentro peor que antes! ¡Pero como todavía tengo derecho a formular mi tercer deseo, voy a pedir a mi Señor que me reintegre lo que yo poseía en un principio!"
    Y se lo rogó a su Señor, que atendió su deseo. ¡Y se quedó él con lo que antes poseía!

    La moraleja de esta anécdota es que hay que contentarse con lo que se tiene.
    Under the spreading chestnut tree, I sold you and you sold me.
    There lie they and here lie we, under the spreading chestnut tree.

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

    El dichoso tema del tamaño. La sabia naturaleza le dio a cada ser lo que fuese de acuerdo a su cuerpo, que se vea digamos armonioso y fuese capaz de controlar y manejar, siendo así....para qué darle vueltas al asunto, si no existe forma de cambiar lo que mamá natura les da, entonces sólo queda que el elemento en cuestión lo sepan manejar muy bien , manteniedo así feliz a su pareja.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  7. #7
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

    ..... el problema del tamaño aparece siempre MAREA.
    Pienso que el tamaño importa muchas veces, en muchos casos.
    Será porque aquellos que deben manejar aquel elemento, no tienen carnet de manejo......
    Saludos.

    Nota: ¿manejar bien es sinónimo de felicidad en la pareja? (para ella digo).


    Cita Iniciado por Marea
    El dichoso tema del tamaño. La sabia naturaleza le dio a cada ser lo que fuese de acuerdo a su cuerpo, que se vea digamos armonioso y fuese capaz de controlar y manejar, siendo así....para qué darle vueltas al asunto, si no existe forma de cambiar lo que mamá natura les da, entonces sólo queda que el elemento en cuestión lo sepan manejar muy bien , manteniedo así feliz a su pareja.

  8. #8
    Forero avanzado Avatar de Artrella
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

    Cita Iniciado por Ticko
    ..... el problema del tamaño aparece siempre MAREA.
    Pienso que el tamaño importa muchas veces, en muchos casos.
    Será porque aquellos que deben manejar aquel elemento, no tienen carnet de manejo......
    Saludos.

    Nota: ¿manejar bien es sinónimo de felicidad en la pareja? (para ella digo).

    Bueno, el tema del tamaño, si bien no es lo más importante en una pareja, es bastante importante para el gozo sexual. Los extremos no son buenos en ningún caso. Si es demasiado pequeño, no causa mucho placer físico, y si es muy grande, a veces si no es bien "manejado" (lo cual es difícil de lograr en situaciones de mucha excitación), causa dolor. Entonces digamos, que bajo estas consideraciones, el tamaño SI importa.
    Pero creo que no importa en relación con el amor. Si estás enamorada no creo que te "desenamores" porque es muy grande o muy chico. Creo que un hombre con buena imaginación y buen manejo de su sexualidad sabrá como complacer a una dama en la cama. A veces hay gente con el tamaño perfecto, pero no saben qué hacer en la cama. Señores, más que el tamaño a veces hay que saber de sexo y de mujeres....
    ~¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?~ Pablo Neruda

  9. #9
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

    ..... muy bien dicho ARTRELLA, el tiempo te dará la razón.
    Saludos.

    Cita Iniciado por Artrella
    Señores, más que el tamaño a veces hay que saber de sexo y de mujeres....

  10. #10
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

    HOLA A TODOS:

    Como todas las cosas, el Pene, se adapta y acopla, a según que vagina, mejor o peor. No obstante como en este foro ya se comento, el Pene, como los dedos, como la lengua, como los labios etc. etc. etc., solo es uno de los factores que intervienen en una relación sexual plena. Yo sinceramente y según mi experiencia, prefiero los placeres de los juegos sexuales que no el empalamiento.

Página 1 de 8 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •