Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 79

Tema: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

  1. #51
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

    ¿ Ven que sí que importa ?

  2. #52
    Forero avanzado Avatar de haomarusan
    Fecha de ingreso
    06 jun, 05
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

    Cita Iniciado por Emeric
    Dicen que mientras más largo sea el miembro, hay más probabilidades de que nazca un varón ...

    Por lo tanto, los que sólo tienen hijas ...

    Eso dicen por ahí ...
    Segun lo que lei, lo que condiciona el sexo de un bebe es la alimentación de la madre durante el embarazo.

    buscaré la info pa ponerla aki.

    P.D.: Si el tamaño del pene no fuera importante no llevaria 5 hojas este post Ha ha ha

  3. #53
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 jul, 06
    Mensajes
    15

    Predeterminado Re: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

    Pues a mi no me gusta los penes grandes, incluso me incomoda pensar que todo eso puede entrar... tampoco esk me gusten los penes pekeños, pero los penes NORMALES son estupendos. Ni grandes, xk a mi personalmente me orrorizan, me da miedo, y no me gusta...

  4. #54
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

    Sepan bien que SI importa el tamaño del pene... importa mucho. Por eso los tipos con penes chiquitos se buscan a chicas pequeñitas, para sentirse grandes... es un hecho. A mi me gustan los hombres altos y grandes

  5. #55
    Forero Graduado Avatar de Violetas
    Fecha de ingreso
    16 mar, 06
    Mensajes
    935

    Predeterminado Re: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

    Cita Iniciado por Thaisyky
    Pues a mi no me gusta los penes grandes, incluso me incomoda pensar que todo eso puede entrar... tampoco esk me gusten los penes pekeños, pero los penes NORMALES son estupendos. Ni grandes, xk a mi personalmente me orrorizan, me da miedo, y no me gusta...

    A mi no me dan miedo, todo lo contrario... y te aseguro que sí entran .. lo malo es que después todos te vienen chicos y no los sientes, en serio.

    Saludos

  6. #56
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

    Asi se habla!!!

    Buen fin de semana
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  7. #57
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

    Cita Iniciado por Violetas
    Sepan bien que SI importa el tamaño del pene... importa mucho. Por eso los tipos con penes chiquitos se buscan a chicas pequeñitas, para sentirse grandes... es un hecho. A mi me gustan los hombres altos y grandes
    Violetas :

    Me da mucha gracia tu hermenéutica peniana ... ¿ Tema para una tesis doctoral ?

  8. #58
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

    ....para qué darle vueltas al asunto, si no existe forma de cambiar lo que mamá natura les da, entonces sólo queda que el elemento en cuestión lo sepan manejar muy bien , manteniedo así feliz a su pareja.[/QUOTE]
    Es así para casi tadas las mujeres con las que charlamos el tema en cuestión.
    Quedense tranquilos muchachos: El tamaño les importa a ustedes!.
    A nosotras nos importan otras cosas de los hombres.....

  9. #59
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

    La mejor prueba de la importancia que tiene el tamaño del pene es que los fabricantes de preservativos tuvieron que adaptar los preservativos "taille unique" (única talla) que se vendían en los años '70 y '80 a la REALIDAD, y por eso ahora fabrican preservativos "king size", como lo leemos sobre las cajitas en las que los venden, además de los más pequeños que fabricaban hasta entonces y siguen fabricando ...

    Por "king size" los fabricantes no se refieren estríctamente a la longitud peniana, sino a su volumen, a su anchura, ya que un pene que mide, por ejemplo, 25 cms. de longitud, erecto, no necesita que el preservativo le llegue hasta el pubis. Lo importante es que proteja bien el glande y baje hasta donde llegue y, sobre todo, que no se resbale durante el coito; que tenga buen agarre, como los pneumáticos ...

    ¡ Qué técnico es eso ! ¿ Verdad ?
    Última edición por Emeric; 08/08/2006 a las 14:30

  10. #60
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

    La fabricación (ya bastante antigua, y continuada aún en el siglo XXI), de consoladores incluso de GRAN TAMAÑO también es otra prueba de la importancia que tienen los megafalos tanto en la fantasía como en el goce genital de muchas mujeres y también de muchos varones ... La falolatría siempre ha existido en muchas civilizaciones, y seguirá existiendo.

    Cuidado : mitológica y psicoanalíticamente hablando, falo = pene erecto. No es un mero pene fláccido, no.

    ¡ Todo lo contrario !

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •