Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 79

Tema: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

    Cita Iniciado por RABANONE
    HOLA A TODOS:

    Como todas las cosas, el Pene, se adapta y acopla, a según que vagina, mejor o peor. No obstante como en este foro ya se comento, el Pene, como los dedos, como la lengua, como los labios etc. etc. etc., solo es uno de los factores que intervienen en una relación sexual plena. Yo sinceramente y según mi experiencia, prefiero los placeres de los juegos sexuales que no el empalamiento.
    Tienes mucha razón, la naturaleza es sabia y nos dio los sentidos . En el caso de una relación sexual ,donde existe un nexo emocional , pasional....el uso de éstos (sentidos) en toda su extensión, es más que resumirlo al resultado dado por un tamaño.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  2. #12
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

    Tamaño, y también forma.

  3. #13
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

    Mientras sigan naciendo hombres con micropenes, o con megapenes, o con penes promedios, que nadie se atreva a decir que cree en la igualdad de los hombres ...

  4. #14
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 feb, 06
    Mensajes
    6

    Predeterminado Re: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

    nO IMPORTA EL TAMAÑO... SINO LO KE PUEDES HACER CON EL

  5. #15
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

    Hay mujeres que dicen lo contrario ... El tamaño sí que cuenta mucho para ellas ...

  6. #16
    Banned Avatar de RABANONE
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Mensajes
    297

    Predeterminado Re: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

    Supongo, que lo del tamaño del pene, ira en función da las naturalezas a unir u acoplar. Pero como me decía un amigo mió el otro día (aclarar que este amigo, es un guaperas y tiene mucho éxito con las féminas, eso esta mas que contrastado y sabido) contestando a mi pregunta, de porque tenia tanto éxito con las mujeres, me respondió: " Mi pene no es muy grande...., por lo que el éxito que pueda tener con las mujeres, no se debe a el. Pero te diré, que si yo estoy con una mujer, lo doy todo, empezando, por sentirla y por quererla. El pene, delante de un buen beso, delante de mil caricias, hechas con ternura y convencimiento, queda relegado a un segundo plano. Me decía, que el su pene, solía usarlo, como colofón final, de un acto prolongado de buenos tratos, buenas caricias y mejores besos.Que como resultado de lo anteriormente mencionado, nacian las pasiones y la irrefrenable necesidad de union con esa persona, que es el coito. Pero también me dijo, que no es lo mismo hacer el amor, que follar y que a el, lo que realmente le gustaba, era hacer el amor.

    Saludos.
    Última edición por RABANONE; 09/06/2006 a las 08:37

  7. #17
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Question Re: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

    Sr. Rabanone:

    No Confunda Una Vida Netamente Material Con Una Vida Utopica, El Amor No Existe Y El Acto Sexual No Es Mas Que Apareamiento; El Ser Humano Es Tan Hipocrita Y Cinico Que Invento Esa Frasecita Religiosa Y Mercantilista "hacer El Amor" Solo Para Justificar Sus Animaladas.
    Se Ha Puesto A Contar Cuantos Seres Humanos Han Nacidos Hasta La Fecha...??????

    Ahora Si Importa El TamaÑo Del Pene....???? Bueno Si La Pregunta Es Tan Material Eso Solo Lo Pueden Decir Sinceramente Las Mujeres Que Creo Estoy Seguro Que No Lo Diran "sinceramente".... Y A Los Hombres Solo Les Queda Especular, Preocuparse, Ingerir Pastillitas Y Someterse A Cuanta Parafernalia Para Sus Adentros, Jajajajajajaja.................

    Que Tales *******es.............!!!!!!!


    Los Adentros Del Genero Humano Me Resultan Tan...... Tan...........

    Pateticos................!!!!!!!!!!


    ............................???................... .....
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  8. #18
    Forero avanzado Avatar de Artrella
    Fecha de ingreso
    22 abr, 06
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    120

    Predeterminado Re: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

    Lo de "better man" quién se lo sugirió?
    ~¿Sufre más aquél que espera siempre que aquél que nunca esperó a nadie?~ Pablo Neruda

  9. #19
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

    ..... pero no más patéticos que tu escrito BM.


  10. #20
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ¿¿¿¿Importa el tamaño del Pene?????

    ..... así es él, pero no hace daño ARTRELLA, cuando se calma se vuelve completamente inofensivo (una bromita BM, sin fastidiarse por favor).
    Saludos, buenas noches.


    Cita Iniciado por Artrella
    Lo de "better man" quién se lo sugirió?

Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •