Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

Tema: cuántos megas entran en un giga?

  1. #11
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 06
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: cuántos megas entran en un giga?

    ya que hablaros de terabytes. ¿pueden informar en que se usaran; si en los discos duros o en la RAM?
    si se afirma mi pregunta, es GENIAL que pase eso ¿no creen?

    besos
    Angela

  2. #12
    Forero avanzado Avatar de ranefi
    Fecha de ingreso
    23 mar, 03
    Ubicación
    ranefilandia, La Gran Puerta de México
    Mensajes
    232

    Talking Re: cuántos megas entran en un giga?

    Cita Iniciado por Angelyn
    ya que hablaros de terabytes. ¿pueden informar en que se usaran; si en los discos duros o en la RAM?
    si se afirma mi pregunta, es GENIAL que pase eso ¿no creen?

    besos
    Angela
    Por el momento en los discos duros, pero ¿te imaginas 1 Terabyte de memoria RAM? Eso sería sorprendente.
    Querer ser diferente te hace igual.

  3. #13
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 sep, 07
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: cuántos megas entran en un giga?

    Cita Iniciado por adriancho_20
    En La Tonta Respuesta Que DiÓ En Chico Del Coche..tu Manejas Tu Coche Y El Motor Funciona Con Una Fuerza Llamada ''combustion Interna''si Haz Escuchado Hablar De Las Valvulas De 6 Y 8 O V6 O V8 Son Unos PequeÑos Tubos Y Su Funsion Es Retener Las Explociones De Gasolina Y Empujar Los Llamados Pistones Hacia Atras..esa Fuerza Hace Girar Un Tubo O ''sigueÑal'' Que A Su Vez Esta Conectado Con La Barra Central Del Cochepara Hacer Girar Las Rueditas Quieres Un Experimento??ok Toma Un Tubo De Metal De 10 Cm De Diametro Tapa Un Extremo Toma Un Petardo Pontelo En La Cabeza Y Te Pones El Tubo Sobre La Cabeza Dejas Que Estalle El Petardo..y Veras Que Bonito Es Aprender.....
    me gusta q te hagas el sabio con la simple explicación de una combustión...pero dejame decirte q me desagrada bastante el tono de superioridad con el que te dirigís a una persona que sólo quiso agregar un comentario gracioso....pero como es posible que una persona pueda explicar tan admirablemente esto y olvidar como se escribe función?? porque el error es imposible adjudicárselo a un error de tipeo debido a proximidad de teclas...sin contar la inumerables tildes en las que ni siquiera reparaste...estaría bueno q antes de juzgar la ignorancia de los demás miraras la tuya!

    Besos!
    eL!
    Última edición por eLi_; 16/09/2007 a las 22:14

  4. #14
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: cuántos megas entran en un giga?

    Cita Iniciado por Macuy
    Como complemento

    1bit = 1 caracter o espacio .......1Kb = 8bits.....1024 kB= 1MB....1024 MB=
    1GB.....1024GB= 1TB(terabyte)

    Xaludos
    Disculpa Macuy, pero tengo entendido que:
    8 bits = 1 byte y 1024 byte = 1 Kb

    Es así?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  5. #15
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: cuántos megas entran en un giga?

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    Disculpa Macuy, pero tengo entendido que:
    8 bits = 1 byte y 1024 byte = 1 Kb

    Es así?
    jejeje... si, estas en lo cierto... Muchas gracias por la observacion....

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  6. #16
    Forero inexperto Avatar de Marisel2008
    Fecha de ingreso
    22 sep, 07
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: cuántos megas entran en un giga?

    hola Picasa
    Como estas?
    En un giga entran 1024 megas
    si te puedo ayudar en algo mas avisame

    Marisel2008

  7. #17
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    20 jun, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: cuántos megas entran en un giga?

    Cita Iniciado por eLi_
    me gusta q te hagas el sabio con la simple explicación de una combustión...pero dejame decirte q me desagrada bastante el tono de superioridad con el que te dirigís a una persona que sólo quiso agregar un comentario gracioso....pero como es posible que una persona pueda explicar tan admirablemente esto y olvidar como se escribe función?? porque el error es imposible adjudicárselo a un error de tipeo debido a proximidad de teclas...sin contar la inumerables tildes en las que ni siquiera reparaste...estaría bueno q antes de juzgar la ignorancia de los demás miraras la tuya!

    Besos!
    eL!
    Supongo que lo decís por no haber comenzado las oraciones con mayúsculas, o tal vez por repetir signos de interrogación, sin mencionar que no los utilizas para comenzar una pregunta, al igual que los signos de admiración, estos deben ser colocados al comienzo de una pregunta o exclamación según corresponda; o tal vez por dejar un espacio después de puntos suspensivos… O que la palabra que no se escribe “q”.
    Pero bueno, cada quien critica a quien se le da la gana, ¿No?
    ¡Besos!
    Última edición por pablosxxx; 20/06/2008 a las 23:25

  8. #18
    Forero Experto Avatar de dragonfly
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Mensajes
    15,650

    Predeterminado Re: cuántos megas entran en un giga?

    Hola pablosxxx, bienvenido

    Si te fijas bien en las [url="http://foros.monografias.com/announcement.php?f=10"]Normas de Convivencia de los Foros,[/url] observarás que estás contraviniendo dos de ellas:

    Flood

    Reflote

    Por favor, te agradecería te abstuvieras para una próxima.
    Gracias

    Dragonfly
    Majestad Dragonfly
    Mis deseos son órdenes... Om Shanti
    Cueva, cueva, cueva!!!... moviendo ficha!!!



    KAJURUTONG (sin fines de lucro)
    Think green

    Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, no sabes quién pueda enamorarse de tu sonrisa.



  9. #19
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Re: cuántos megas entran en un giga?

    Y encima corrige sin saber:

    Cita Iniciado por pablosxxx
    Supongo que lo decís por no haber comenzado las oraciones con mayúsculas, o tal vez por repetir signos de interrogación [eso puede hacerse], sin mencionar que no los utilizas para comenzar una pregunta, al igual que los signos de admiración, estos deben ser colocados al comienzo de una pregunta o exclamación según corresponda; o tal vez por [no] dejar un espacio después de puntos suspensivos… O [luego de puntos suspensivos, la primera letra va con minúsculas] que la palabra que no se escribe “q”.
    Pero bueno, cada quien critica a quien se le da la gana, ¿No? [tampoco va con mayúsculas porque colocaste una coma antes del signo de interrogación]
    ¡Besos!
    Para corregir hay que saber de qué se habla, por cuestión de respeto con la otra persona.

    No sigo desvirtuando, disculpen, es que me molesta que la gente haga cosas así... mal.

  10. #20
    Forero Experto Avatar de apuntadelapiz
    Fecha de ingreso
    23 abr, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    1,636

    Predeterminado Re: cuántos megas entran en un giga?

    Por cierto, un aporte más..

    ... 1 Terabyte = 1024 Gigabytes
    ... 1 Petabyte = 1024 Terabytes
    ... 1 Exabyte = 1024 Petabytes
    ... 1 Zettabyte = 1024 Exabytes
    ... 1 Yottabyte = 1024 Zettabytes

    ¡Óoooooooooooooorale! xD


    pues.... estos no los conocía.

    y para agregar algo mas productivo que hacer denotar mi desconocimiento de estos terminos. agrego:

    mas importante que la cantidad en memoria ram, tendria que ser un aumento en la velocidad en que es procesada la información. veras, teniendo 1 giga o 1024 gigas disponibles de memoria, pero manteniendo la misma velocidad de procesamiento la diferencia no se nota para nada. son muy pocos los programas que utilizan mas de un giga de memoria ram al ejecutarse, asi que lo mas adecuado seria... pues que se ejecutaran mas rapido!!!
    esto es algo que muchos no saben de las tarjetas graficas por ejemplo. piensan que comprar una tarjeta de un giga con respecto a una de 512 es una "gran inversion" cuando algunas tarjetas de menor capacidad, al tener una velocidad de proceso mucho mas grande que sus "superiores" representan un mayor rendimiento.

    por otro lado, tener un Terabyte de espacio de disco duro es el sueño de cualquiera. no solamente podriamos usar todos los sistemas operativos que nos gusten, sino cualquier juego, programa, pelicula, texto, etc, etc, etc... y usar este espacio para usos domesticos seria especial... y gratificante...
    Haz todo lo que te viniere a la mano para hacer, porque yo estoy contigo

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •