Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Angeles y demonios (por José, no por Dan Brown)

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    08 abr, 06
    Mensajes
    1,046

    Exclamation Angeles y demonios (por José, no por Dan Brown)

    Me dejó pensando la forista Sonja, porque se siente muy fascinada por los ángeles y dijo algo acerca del aspecto "erótico" de los mismos, lo cual desató una señal de alerta en mi cabeza.
    Pienso que esas son las susceptibilidades que desatan ciertas campañnas publicitarias, cuando recurren a supermodelos masculinos con alitas. Entonces empieza el ratoneo cerebral en ciertas mujeres. Grrrrrr. (aunque mi novia los prefiere de carne y hueso, jajajajajaja)

    Algo similar pasa con muchos masculinos, jajaja, cuando las conjitas de PlayBoy se agregan alas.
    Digo yo: ¿esta muchacha Sonja sabrá que la Biblia enseña que Lucifer era un ángel bellísimo? ¿Habrá leído y comprendido el capítulo 28 de Ezequiel??????
    ¿Habrá leído Apocalipsis 12, 7 al 9???????

    Ojo con el "erotismo angélico" y la seducción espiritual, Sonja.

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 abr, 06
    Mensajes
    105

    Predeterminado Re: Angeles y demonios (por José, no por Dan Brown)

    Cita Iniciado por José-1970
    Me dejó pensando la forista Sonja, porque se siente muy fascinada por los ángeles y dijo algo acerca del aspecto "erótico" de los mismos, lo cual desató una señal de alerta en mi cabeza.
    Pienso que esas son las susceptibilidades que desatan ciertas campañnas publicitarias, cuando recurren a supermodelos masculinos con alitas. Entonces empieza el ratoneo cerebral en ciertas mujeres. Grrrrrr. (aunque mi novia los prefiere de carne y hueso, jajajajajaja)

    Algo similar pasa con muchos masculinos, jajaja, cuando las conjitas de PlayBoy se agregan alas.
    Digo yo: ¿esta muchacha Sonja sabrá que la Biblia enseña que Lucifer era un ángel bellísimo? ¿Habrá leído y comprendido el capítulo 28 de Ezequiel??????
    ¿Habrá leído Apocalipsis 12, 7 al 9???????

    Ojo con el "erotismo angélico" y la seducción espiritual, Sonja.
    Apreciado forista José-1970:
    Me remedó su artículo publicado en este foro al capítulo número 6 del Génesis y a ciertos relatos del controvertido Libro de Enoc. Ambos relatos concernientes a episodios de seducción angélica de humanas.

    Atentamente
    Juan del Cerro

  3. #3
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    667

    Predeterminado Re: Angeles y demonios (por José, no por Dan Brown)

    jajaja este tema siempre resurge, ¿por qué será?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •