Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuevo virus en archivos de Word

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    18 ago, 00
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    1,561

    Predeterminado Nuevo virus en archivos de Word

    Detectan un nuevo virus que se oculta en un archivo de Word


    ELMUNDO.ES
    MADRID.- Un nuevo virus que se oculta en un documento de texto de Word ha sido detectado por varias compañías de seguridad. Este virus aprovecha una vulnerabilidad recién descubierta en Windows XP y Office 2003 que podría permitir a un atacante tomar el control de un equipo de forma remota y ejecutar código remoto.

    Según Panda Software, que ha bautizado a este virus como '1Table.A', llega oculto en un documento de texto que al ser ejecutado lo libera. No tiene capacidad para autoenviarse a través del correo electrónico pero al llegar oculto en un archivo tiene una alta peligrosidad, pues se trata de un troyano bautizado como 'Gusi' que abre una puerta trasera a atacantes.

    Otras compañías de seguridad, como Symantec y F-Secure, también han detectado este troyano, y lo han bautizado como 'Trojan.Mdropper.H' y 'Ginwui.A' respectivamente.

    Microsoft ha recomendado a los usuarios precaución con los archivos que llegan adjuntos por correo electrónico u otras vías para no resultar infectados mientras desarrolla un parche de seguridad para corregir el problema.
    -------------------------------------------------------------------------
    CevastyaN




  2. #2
    Registrado Avatar de Macuy
    Fecha de ingreso
    25 jun, 03
    Ubicación
    En el cyberespacio
    Mensajes
    2,191

    Predeterminado Re: Nuevo virus en archivos de Word

    Microsoft recomienda tener cuidado... jajaja que frase tan graciosa... Espero esto no nos afecte...

    Xaludos
    El éxito es lo que nos da confianza para poner en práctica lo que el fracaso nos ha enseñado.
    [email="macuying@gmail.com"]macuying@gmail.com[/email]

  3. #3
    Forero Graduado Avatar de Darck_mario
    Fecha de ingreso
    05 jun, 06
    Ubicación
    Jilotepec, Mexico, Mexico
    Mensajes
    860

    Predeterminado Re: Nuevo virus en archivos de Word

    Cita Iniciado por macuying
    Microsoft recomienda tener cuidado... jajaja que frase tan graciosa... Espero esto no nos afecte...

    Xaludos
    Hola. E3ste nuevo virus ya me pego a mi, pero lo elimine rapidamente desde MS-DOS. Rd ruta y listo, adios virus

    salu2
    ¿Un foro de ciencia sin trolls?

    "El hombre, en su orgullo, creó a Dios a su imagen y semejanza.", Federico Nietzsche.

    "No creo en Dios, pero no estoy en contra de Él, estoy en contra de las religiones (sectas incluidas)". (Frase mia)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •