Página 6 de 63 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 627

Tema: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

  1. #51
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    no pienso mal, es una joda. Bueno che, no me trates como un adventista, parece que estas tanto por este sitio que no te acordas de mi.
    Con respecto a la circuncicion ya te voy a contestar, porque vos te guias demasiado por la palabra de la biblia, pero te olvidas del espìritu, y ademàs te crees muy confiado en lo que crees, y yo creo que nunca hay que estar muy confiado, porque podes llegar a estar equivocado y si estas muy confiado podes inconcientemente no ver la verdad...
    Con respecto a los versiculos ya te los voy a ir pasando uno por uno, y en donde hablas de la circuncicion te voy a pasar los de la circuncicion, teneme paciencia, que muchas ganas no me da de buscarlos.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  2. #52
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Esperaré hasta que empieces ...

  3. #53
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    ok, dale, espera, espero que no te vallas para siempre de este sitio, jaja, no creo. Bueno, ya me voy a fijar, voy a buscar en todo el material que tengo archivado, te voy a sorprender, vas a aprender cosas que no inmaginabas, vas a darte cuenta que el mundo es mas grande de lo que pensabas, y vas a frustrarte, porque hay mucha informaciòn que nunca conoceras por completo.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  4. #54
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por ArieliSs!!
    ok, dale, espera, espero que no te vallas para siempre de este sitio, jaja, no creo. Bueno, ya me voy a fijar, voy a buscar en todo el material que tengo archivado, te voy a sorprender, vas a aprender cosas que no inmaginabas, vas a darte cuenta que el mundo es mas grande de lo que pensabas, y vas a frustrarte, porque hay mucha informaciòn que nunca conoceras por completo.
    Así mismo : mucho bla, bla, bla de tu parte ...

  5. #55
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    jajaja,
    querido, mira, yo desgraciadamente no le dedico mucho tiempo a la biblia y todos los temas de la misma, no se, hace tiempo que ya le perdi las ganas, pero en estos días he estado leyendo a pablo, y es muy interesante. No se si seras ateo, pero estas trabajando para Jesús, jajaja, porque me estas hacercando de nuevo a la biblia, y al recomentarme hechos 15, me has hecho ver cosas que no veia.
    Pablo demuestra que es mas importante la fe, que discutir con aires de grandeza y soberbia, de quien sabe mas. Osea, como que es un poco al pedo mucho conocimiento, que lo mas importante es el amor, la fe, no importa lo que creas. Aunque tambièn es importante el conocimiento, el saber cual es la verdad, pero me parece no es bueno hacerse el mejor con ello e incitar a discuciones dejando mal a la otra parte, no se si me entendes?, porque por lo que he visto en otros foros, vos te dedicas mucho a eso, a rebajar a los demas como que todos estan equivocados.
    Me gustaria saber cuantos años tenes, y de que paìs sos...
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  6. #56
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Si algún verdadero adventista desea debatir, pues, ¡ adelante !

  7. #57
    Forero inexperto Avatar de Nicoll
    Fecha de ingreso
    26 dic, 05
    Mensajes
    43

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Está bien que lo primordial es que uno debe tener a Cristo en su corazón, pero en los mandamientos está clarísimo lo que se debe o no hacer y Jesús mismo dijo en Mateo 5:17,18

    17 "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas, no he venido para abrogar sino para cumplir.
    18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido"

    Y eso lo dijo el Jesús, yo no soy experta debatiendo pero eso es lo que creo.
    <-Sonríe a la vida si no te sonríe ella a ti.->

  8. #58
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Nicoll :

    ¿ Quién fue el que dijo "La ley y los profetas eran hasta Juan" (el Bautista, por supuesto) ???

    JE-SU-CRIS-TO en Lucas 16:16.

  9. #59
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 06
    Mensajes
    667

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Nicoll
    Está bien que lo primordial es que uno debe tener a Cristo en su corazón, pero en los mandamientos está clarísimo lo que se debe o no hacer y Jesús mismo dijo en Mateo 5:17,18

    17 "No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas, no he venido para abrogar sino para cumplir.
    18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido"

    Y eso lo dijo el Jesús, yo no soy experta debatiendo pero eso es lo que creo.
    Bueno, pero no solamente dijo la ley, sino que también mencionó a los profetas, es decir que todo lo que está escrito deberá cumplirse, Nicoll. Me pareció muy oportuno lo que nos recordó Emeric

  10. #60
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    El mismo que dijo eso tambien dijo "Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido". Entonces, o Jesús estaba loco porque se contradecia, o hay algo que no entendemos. Puede ser una o la otra.
    La ley es hasta Juan, o hasta que pasen el cielo y la tierra?
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

Página 6 de 63 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •