Página 62 de 63 PrimerPrimer ... 125260616263 ÚltimoÚltimo
Resultados 611 al 620 de 627

Tema: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

  1. #611
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por oswaldtb7
    la pregunta que hago a Cabrera es si solo somos un alma y no tenemos un alma ¿ como cree en su pensamiento si es correcto si solo es una sensacion del movimiento y ordenacion fisico y quimica de su cerebro? yo por mi parte creo que tengo un alma pensante que decide pensar si no fuera asi y solo somos alma ¿como podriamos confiar en nuestros pensamientos?

    otra cosa el termino "unico" no tine un significado absoluto.ya que l biblia dice que solo Jesus es el unico Señor sin embargo si estudiamos bien no llegamos a esa conclusion ya que el Padre tambiens Dios.

    chao
    Oswald : no es que lo que abordas no sea interesante, pero estás fuera del tema de aquí. Te invito a ir a los temas que tratan del alma, del espíritu, o de la Deidad del Hijo, para, así, no desvirtuar este tema, dedicado a la SABADOLATRíA de los adventistas. Saludos.

  2. #612
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Oswald : no es que lo que abordas no sea interesante, pero estás fuera del tema de aquí. Te invito a ir a los temas que tratan del alma, del espíritu, o de la Deidad del Hijo, para, así, no desvirtuar este tema, dedicado a la SABADOLATRíA de los adventistas. Saludos.
    lo siento amigo ,es que le tengo unas ganas a los adventistas y cualquier afirmacion que ellos hagan la quiero refutar y como Cabrera hizo varias afirmaciones las refute no todas pero las que me interesan,aunque no pienso debatir con ningun ateo como cuaquier otra persona con filosofia distinta a la creacionista te digo a ti lo mismo.
    BYE.

  3. #613
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Entiendo, pero Cabrera ya no viene por estos lares ...

  4. #614
    Registrado Avatar de ArieliSs!!
    Fecha de ingreso
    26 jun, 06
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    5,808

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por oswaldtb7
    ... no pienso debatir con ningun ateo como cuaquier otra persona con filosofia distinta a la creacionista te digo a ti lo mismo. ...
    Es increible, pero uno no deja de sorprenderse al ver hasta donde llega el lavado de cerebro de algunas personas que llegan al punto de delimitar el radio de personas con el cual van a debatir sus creencias. ¿Como podrán estar seguros, al actuar así, de lo que creen?

    Todos los creyentes creen diferente, pero todos creen tener la verdad absoluta y no quieren debatirla, cuestionarla. La verdad que ya da para reirse.
    "La ciencia, más que un conjunto de conocimientos, es una manera de pensar"
    Carl Sagan

  5. #615
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por oswaldtb7
    lo siento amigo ,es que le tengo unas ganas a los adventistas y cualquier afirmacion que ellos hagan la quiero refutar
    ¿ Fuiste adventista, Oswald ? ¿ Qué eres ahora ? Es para entenderte mejor con respecto a tus intervenciones. Saludos.

  6. #616
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por ArieliSs!! Ver mensaje
    Todos los creyentes creen diferente, pero todos creen tener la verdad absoluta y no quieren debatirla, cuestionarla.
    Esos son los creyentes que son super fanáticos. También hay creyentes que son menos rajatablas en sus convicciones, y que aceptan debatir. Menos mal ...

  7. #617
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    "Padres, sobre todas las cosas, vigilad a vuestros niños en Sábado. No permitáis que violen el día santo de Dios jugando en la casa o fuera de ella. Lo mismo podéis quebrantar el sábado vosotros mismos que dejando que los niños lo hagan, y cuando permitís que los niños vayan de aquí para allá, y que jueguen en Sábado, Dios os considera violadores del Sábado."

    —Elena G. de White, Review and Herald 3 (17 Feb. 1853):155


    Fundadora de los adventistas luego de recibir una feroz pedrada en la cabeza que la dejó inconsciente varios días y con una conexión permanente con el mas allá, de donde sacaba sus inspiradas elucubraciones y consejos, como este:

    "Se me mostraron cosas entre nuestro pueblo que no estaban de acuerdo con su fe. Parecía haber una locura con las bicicletas. Se gastaba dinero para gratificar un entusiasmo en esta dirección que podría mejor, mucho mejor, haber sido invertido en la construcción de casas de adoración... Había un espíritu de disensión y contienda entre ellos en cuanto a cuál debería ser el mayor. El espíritu era similar al manifestado en los juegos de béisbol en los terrenos de la universidad. Dijo mi Guía: 'Estas cosas son una ofensa contra a Dios."

    —Elena G. de White, Testimonies for the Church 8:51-52
    Última edición por rebelderenegado; 22/09/2011 a las 08:48

  8. #618
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    03 mar, 10
    Mensajes
    3,310

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Recuerden, pecadores, andar en bicicleta los llevará al infierno, porque es cuesta abajo y no hay que pedalear. Asi tiende sus trampas el Malo, con bicis de cambio múltiple y asientos anatómicos antiprostáticos.

  9. #619
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por rebelderenegado Ver mensaje
    "Padres, sobre todas las cosas, vigilad a vuestros niños en Sábado. No permitáis que violen el día santo de Dios jugando en la casa o fuera de ella. Lo mismo podéis quebrantar el sábado vosotros mismos que dejando que los niños lo hagan, y cuando permitís que los niños vayan de aquí para allá, y que jueguen en Sábado, Dios os considera violadores del Sábado."

    —Elena G. de White, Review and Herald 3 (17 Feb. 1853):155
    O sea que tienen que estar quietos desde el viernes al anochecer, y hasta el sábado al anochecer ... Pfff ...

  10. #620
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 oct, 11
    Mensajes
    4

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    El cuarto mandamiento de la ley de Dios dice:
    "Acordarte has del día sábado, para santificarlo: Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; Mas el séptimo día será reposo para Jehová tu Dios: no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas: Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, la mar y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día: por tanto Jehová bendijo el día del reposo y lo santificó." (Exodo 20:8-11).

    "Porque cualquiera que guardare toda la ley, pero ofendiere en un punto, se hace culpable de todos" (Santiago 2:10)


    "No penséis q he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar sino para cumplir. Porq de cierto os digo q hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la Ley, hasta q todo se haya cumplido. De manera q cualquiera q quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe,este será llamado grande en el reino de los cielos." (Mat 5:17-19)

    Los apóstoles continuaron guardando el Sábado después de la muerte de Cristo (Hechos 17:2; 13:14, 15, 42, 44; 16:12, 13). De esta manera entendemos que la muerte de Cristo no abolió el Día del reposo. En la nueva tierra celestial se guardará el Sábado por la eternidad "Y de mes en mes, y de sábado en sábado, vendrán todos a adorar ante mí —dice el Eterno” (Isaías 66:23).

    "Si retrajeres del día de reposo tu pie, de hacer tu voluntad en mi día santo, y lo llamares delicia, santo, glorioso de Jehová; y lo venerares, no andando en tus propios caminos, ni buscando tu voluntad, ni hablando tus propias palabras,entonces te deleitarás en Jehová; y yo te haré subir sobre las alturas de la tierra, y te daré a comer la heredad de Jacob tu padre; porque la boca de Jehová lo ha hablado." (Isaías 58:13-14)
    Última edición por kobie; 15/10/2011 a las 17:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •