Página 61 de 63 PrimerPrimer ... 11515960616263 ÚltimoÚltimo
Resultados 601 al 610 de 627

Tema: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

  1. #601
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 ene, 08
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Hola que tal. Saludos a todos.

    Un gusto volver a saber de ti Giovanni Cabrera. Espero seguir viendo tus aportes. ¡Vaya manera de defender la fe!

    Parece como si estuviera viendo a un experto en artes marciales en una lucha contra todo tipo de personas y que siempre sale avante.

    Dios les bendiga.
    [url]http://exp78.110mb.com[/url]

  2. #602
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Jakemax
    ¡Vaya manera de defender la fe!
    Bueno, hay que decir que en este tema, Giovanni no ha defendido la fe, sino la sabadolatría.

  3. #603
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 nov, 02
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Hola a todos.

    Para "jakemax" y "giovanni cabrer":

    SEGÙN SANTIAGO 2:10, EL QUE "GUARDA TODA LA LEY, PERO OFENDE EN UN PUNTO, SE HACE CULPABLE DE TODOS".....

    QUIERE DECIR, QUE SI APLICAMOS ESE PASAJE A "LOS DIEZ MANDAMIENTOS Y EL SABADO", ENTONCES ESTOS HAY QUE OBEDECERLOS AL 100%..

    Luego, yo le pregunto a ustedes dos:

    ¿De verdad ustedes dos, son capaces de "guardar los diez mandamientos y el sàbado" al 100%, sin fallar tan siquiera en un solo punto??????

    ¿Si o no??????....

    (Respondan esta pregunta, en forma directa, sin "explicaciones" ni "rodeos").
    Última edición por dragonfly; 22/06/2008 a las 01:26 Razón: Netiquette

  4. #604
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Emeric
    En efecto, José, por eso mismo es que yo me atrevo a hablar de sabadolatría, porque los adventistas han hecho de la observancia del día de reposo una condición de salvación o de perdición, contrario a todo lo que vemos en el N.T., tanto en los evangelios que bien has citado, como en las epístolas paulinas.
    Deseo actualizar esto, pues tengo entendido que ahora la Iglesia Adventista es admitida como miembro de algunas federaciones protestantes como es el caso en Francia y en otros países.

    Preguntado al respecto, un pastor protestante me explicó recientemente que los adventistas fueron admitidos en el seno de la "La Fédération Protestante de France" porque aceptaron renunciar al carácter salvífico que los adventistas radicales le dan a la observancia del día de reposo, o sábado. Saludos.

  5. #605
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 nov, 02
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Hola a todos.

    He visto aquì algunas intervenciones de adventistas, donde estos se definen, como supuestos "GUARDADORES DE LA LEY Y EL SABADO".....

    Ahora bien, me parece que eso es un simple mito; debido a lo siguiente:

    -LA LEY NO ADMITE, "OBEDIENCIA IMPERFECTA" DE ELLA; CONFORME A ESTA SENTENCIA BÌBLICA:
    "EL QUE GUARDA TODA LA LEY, Y OFENDE EN UN PUNTO, SE HACE CULPABLE DE TODOS".(SANTIAGO 2:10).

    -ES DECIR, QUE FRENTE A LA LEY, NO HAY TAL COSA COMO: "YO GUARDO LA LEY Y EL SABADO, AUNQUE IMPERFECTAMENTE, PORQUE SOY HUMANO"....

    -FRENTE A LA LEY, TAN CULPABLE ES, EL QUE "OBEDECE LA LEY Y EL SABADO IMPERFECTAMENTE", COMO EL QUE "NO LA OBEDECE COMPLETAMENTE"....

    -O SEA, FRENTE A LA LEY, LA "OBEDIENCIA AL O%" Y LA "OBEDIENCIA AL 99.99%", !SON IDENTICAS!!....
    Y "AMBAS OBEDIENCIAS", NECESITAN EL 100% DE LA "JUSTICIA PERFECTA DE CRISTO", PARA PODER SUPLIR LA "DEMANDA DIVINA DE JUSTICIA PERFECTA"..

    -AÙN SI APLICAMOS SANTIAGO 2:10, TAN SOLO A "LOS DIEZ MANDAMIENTOS"; ESTO SIGNIFICARÌA QUE ELLOS TENDRIAN QUE OBEDECER ESOS "DIEZ MANDAMIENTOS" AL 100%..O DE LO CONTRARIO, LA INFLEXIBILIDAD DE LA LEY LOS COLOCARÌA JUNTO AL MÀS PECADOR DE LOS MORTALES.

    Y ENTONCES, YO LE PREGUNTO A LOS ADVENTISTAS:

    ¿DE VERDAD ELLOS SE CREEN CAPACES, DE "GUARDAR LOS DIEZ MANDAMIENTOS AL 100 %", SIN FALLAR TAN SIQUIERA EN UN PUNTO, NI EN ACCIÒN O PENSAMIENTO??????...

    BILLY VICENTE

  6. #606
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por bvicente18
    BILLY VICENTE
    Hola, Billy, y bienvenido a nuestro Foro de Teología. Me gustaría saber si fuiste adventista ... Saludos.

  7. #607
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 nov, 02
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Emeric
    Hola, Billy, y bienvenido a nuestro Foro de Teología. Me gustaría saber si fuiste adventista ... Saludos.
    Hola "Emeric". Gracias por la bienvenida. En realidad, mi membresìa en el foro es vieja; ya que tengo publicado por aquì (en monografìas.com) mi libro: "Los adventistas y la verdad.
    Pero, yo nunca habìa entrado al foro, hasta que recibì noticia de que habìa un par de miembros de la secta adventista, interviniendo en los debates, muy "desafiantes" (un tal "giovanni cabrer" y otro "amiguito" mas)...Aunque ahora veo, que estàn "brillando por su ausencia", a pesar de que abrì otros epìgrafes, con aspectos relativos a su tema favorito: "La ley".....

    Por otra parte, te digo que pertenecì a la secta adventista, hasta que en el año 2003 renunciè irrevocablemente de la misma, luego de descubrir de manera casi fortuita, todo el tinglado de engaño que se oculta allì.....


    [url="http://www.geocities.com/alfil2_1999/los_adventistas_y_la_verdad.html"][/url]
    Última edición por dragonfly; 22/06/2008 a las 01:09 Razón: Actividad Ilegal

  8. #608
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Pues, entonces, bienvenido de nuevo, Billy, esperando que esta vez te quedes con nosotros.

    Acabo de leer tu testimonio personal, y te felicito por tu honestidad para contigo mismo y, por ende, para con los adventistas.

    Estoy convencido de que tus valiosos aportes, como persona que vivió el adventismo de Ellen White por dentro, nos permitirán comprender mejor las doctrinas y el funcionamiento de ese grupo religioso.

    Un abrazo, amigo teísta.

  9. #609
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Giovani Cabrera tiene miedo,esa es la verdad.

  10. #610
    Banned
    Fecha de ingreso
    19 jun, 08
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: La SABADOLATRíA de los ADVENTISTAS ...

    Cita Iniciado por Giovanni Cabrera
    No hay almas incorpóreas, porque la definición de nefesh según Strong (H5315 נֶפֶשׁ) es “criatura que respira, i.e. animal” cuyo significado puede estar “acomodado o fig. (corporal o ment.)” y significa a la “persona” en su integridad. Sólo un ser vivo puede respirar, y respira con su cuerpo, porque lo que respira es materia. Según el Diccionario Bíblico de “Ministerios Ebenezer”, “El alma expresa al hombre entero, a su total personalidad en muchas de las ocasiones en las que aparece en la Biblia. Toda esta concepción del alma se basa en la observación concreta del hombre”.
    La obra católica “Diccionario Bíblico Pastoral” afirma que nefesh tiene un origen evidentemente orgánico y no inmaterial, y se atreve a reconocer que “Muchos críticos afirman que el n[efesh] puede subsistir fuera del cuerpo y mora después de la muerte del hombre en el seol. También esta opinión sería difícil de demostrar. Los lugares en que se habla de salvarse o de volver del reino de los muertos (Sal 30,4 86,13 89,49 116,4 Is 38,17 Prov 23,14) significan solamente salvar la vida de la muerte (cf. Sal 33,19 56,14 78,50 Job 33,18.22.28 ) o de un peligro de muerte (Sal 16,10, <mi n[efesh].> se halla en paralelismo con <tu santo>, es decir, <a mí>)”.
    Para que no nos quede duda alguna, esta misma obra reconoce que los judíos “no concibieron el a[lma] como el principio imperecedero de la vida que perdura después de la muerte”. Continúa explicando el DBP que alma “significa frecuentemente la vida física (p.ej., Mt 2,20 6,25 Lc 12,22 14,26 Jn 10,11.15.17 13,37 Act 10,24 27,10.22 Rom 11,3, cf. 1Re 19,10 Fil 2,30; en Mc 3,4 y Lc 6,9, significa vida o el hombre viviente)”.
    Y más aun: “…significa ser viviente, animal (Ap 16,3) u hombre (1Cor 15,45, cf. Gén 2,7), hombre (Rom 13,1: toda a. = todo hombre; 2,9 Act 2,43 3,23), persona (plural: personas Act 2,41 7,14 27,37 1Pe 3,20) y, con el pronombre posesivo, <yo mismo>, <tú mismo>”.
    El Diccionario del Antiguo Testamento VINE anota: “El sistema de pensamiento hebreo no conoce la combinación u oposición de los términos «cuerpo» y «alma» que son de origen griego y latino”.
    todo esto es mentira ya que antes de Cristose cria en el alma inmortal y la condenacion eterna.

    la biblia tambien dice que somos polvo pero ello no significa mucho ,ya que tambien la biblia dice que tenemos un espiritu,y en otros textos que tenemos un alma.
    la pregunta que hago a Cabrera es si solo somos un alma y no tenemos un alma ¿ como cree en su pensamiento si es correcto si solo es una sensacion del movimiento y ordenacion fisico y quimica de su cerebro? yo por mi parte creo que tengo un alma pensante que decide pensar si no fuera asi y solo somos alma ¿como podriamos confiar en nuestros pensamientos?

    otra cosa el termino "unico" no tine un significado absoluto.ya que l biblia dice que solo Jesus es el unico Señor sin embargo si estudiamos bien no llegamos a esa conclusion ya que el Padre tambiens Dios.

    chao

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •